Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6481Mensaje

no mediocre no lo es falcao , es de los mejores delanteros que hay , pero para el juego del madrid , saliendo de una lesion jodida y con el paston que valia , sinceramente ha hecho bien en no ficharlo . pero insisto falcao es de los mejores delanteros del mundo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6482Mensaje

Pero si lleva poco tiempo que volvio y no es un poco pronto para atizarle? Si el United ya perdia partidos antes de fichar a este.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6483Mensaje

_Jesus_ escribió:Pero si lleva poco tiempo que volvio y no es un poco pronto para atizarle? Si el United ya perdia partidos antes de fichar a este.
no se adapta , esta super depre futbolistica y familiarmente
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#6484Mensaje

a mi siempre me ha parecido un delantero a la vieja usanza para equipos de segunda fila como Oporto o Pateti
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#6485Mensaje

j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Pero si lleva poco tiempo que volvio y no es un poco pronto para atizarle? Si el United ya perdia partidos antes de fichar a este.
no se adapta , esta super depre futbolistica y familiarmente
¿familiarmente? Si están esperando otro baby.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6486Mensaje

richie escribió:
j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Pero si lleva poco tiempo que volvio y no es un poco pronto para atizarle? Si el United ya perdia partidos antes de fichar a este.
no se adapta , esta super depre futbolistica y familiarmente
¿familiarmente? Si están esperando otro baby.
Imagino que se refiere a que en españa, por ejemplo, hay muchas horasvde luz y en inglaterra más niebla y lluvia que días de sol.
Y encima si eres colombiano o de un paía soleado, ya ni te cuento la depresión que pillas... :cry:
Borrar usuario 4146

#6487Mensaje

Falcao busca equipo

Aprovechará los últimos meses




Imagen


Radamel Falcao ya sabe que el Manchester United no tiene intención de hacerse con sus servicios de manera que en cuanto acabe la temporada terminará su cesión y eso significa que volverá al AS Mónaco. El jugador espera poder cambiar de equipo y poner rumbo a un club más competitivo que el conjunto monegasco, de manera que está dispuesto a aprovechar los últimos meses de cesión en el Manchester United para centrar las miradas de algún equipo y poder negociar su traspaso. El colombiano no ha terminado de convencer a los dirigentes del equipo de Old Trafford, que esperaban más de él.

Después de una negociación frenética entre el jugador, el Mónaco y el Manchester United el colombiano llegó en calidad de cedido al equipo inglés, que se guardó una opción de compra en el caso de que convenciera a los directivos y a los responsables deportivos del equipo británico. Las cosas han sido bastante diferentes a lo que se esperaba, de manera que el Manchester United no ejecutará la opción de compra.

Esta situación y el hecho de saber con tanto tiempo que su actual equipo no va a seguir contando con él hace que Radamel Falcao pueda ponerse las pilas para tratar de encontrar un club que quiera hacerse con sus servicios, que sea competitivo y que pueda hacer frente a su ficha


http://www.fichajes.net/noticias/falcao ... 41117.html



A ver quien es la inocente palomita que caiga en la trampa de Mendes de pagar fortunas por este paquete acabado.
Avatar de Usuario
kogure
Mensajes: 62
Registrado: Nov-2014

#6488Mensaje

Como debe de lamentar haber ido a francia y como deben de lamentarse en monaco haber pagado lo que se pago por el, creo que le salio el chibchombiano de dentro cuando tomo esa decisión, en fin, me gustaria verle en españa de nuevo y si puede salir por 20 o menos me gustaria para aqui.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#6489Mensaje

kogure escribió:Como debe de lamentar haber ido a francia y como deben de lamentarse en monaco haber pagado lo que se pago por el, creo que le salio el chibchombiano de dentro cuando tomo esa decisión, en fin, me gustaria verle en españa de nuevo y si puede salir por 20 o menos me gustaria para aqui.
en tu equipo el farcelona? :o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6490Mensaje

Como opción barata y si acepta chupar banquillo y tener de Chicharito, el año que viene se podría plantear.

Tiene las virtudes de las que carece Benzema y viceversa.
Borrar usuario 15335

#6491Mensaje

Ni regalado.

Estamos hablando de un ex-futbolista de 31 años.
Avatar de Usuario
kogure
Mensajes: 62
Registrado: Nov-2014

#6492Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Como opción barata y si acepta chupar banquillo y tener de Chicharito, el año que viene se podría plantear.

Tiene las virtudes de las que carece Benzema y viceversa.
Si yo pensaba en eso, si sale barato y esta dispuesto a banquear, creo que no es mala opcion contar con falcao cuando benzema ande con la pólvora mojada.
Borrar usuario 16171

#6493Mensaje

Yo fui pro Falcao el pasado verano,pero no ha pasado la prueba de permanecer sano, por lo que su fichaje ya no tiene sentido. El fichaje será Reus.
Avatar de Usuario
kogure
Mensajes: 62
Registrado: Nov-2014

#6494Mensaje

WarriorRM escribió: en tu equipo el farcelona? :o
Si queres pensar eso hacelo, ya vi que si no entras en plan de idolatrar a los futbolistas sos una mierda, en un principio me molesto pero ya me quedo claro que hay lugares y lugares para debatir, asi que tranquilo yo ya ni pienso leer ciertos post, por mi parte esta todo bien, bailemos la danza de la paz y foriemos en armonia :mrgreen: .

Imagen
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#6495Mensaje

kogure escribió:
WarriorRM escribió: en tu equipo el farcelona? :o
Si queres pensar eso hacelo, ya vi que si no entras en plan de idolatrar a los futbolistas sos una mierda, en un principio me molesto pero ya me quedo claro que hay lugares y lugares para debatir, asi que tranquilo yo ya ni pienso leer ciertos post, por mi parte esta todo bien, bailemos la danza de la paz y foriemos en armonia :mrgreen: .

Imagen
Kogure tú primero te metes con Ronaldo y ahora vienes a ofenderla a ella.

Venga kogure, se te nota lo culé a kilómetros.
Avatar de Usuario
kogure
Mensajes: 62
Registrado: Nov-2014

#6496Mensaje

Tranquilo al menos yo no tengo ninguna necesidad de ofender a nadie, menos por internet, pero viendo tu comprensión lectora no me extraña que veas ofensas en cada post :mrgreen:.......... o sera la necesidad de caerle en gracia a alguien, ja pilluelo ;)
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6497Mensaje

Van Gaal tells #MUTV that @Falcao "has a new injury" and is at least two weeks away from a first-team return. #mufc


Está saliendo bien.
Borrar usuario 16171

#6498Mensaje

Ex-jugador


Aquí acertastes, Flo.
Borrar usuario 4146

#6499Mensaje

Ni contra el Chelsea, ni contra Arsenal, ni contra el City, ni contra el Liverpool... ni en otro montón de partidos.

15,6 millones GBP de salario para este jugador. Tremendo fraude y robo a mano armada de Mendes.

Van Gaal debe estar pensando seriamente en regresarlo en el mercado de invierno e ir a por un delantero que si pueda jugar y les pueda aportar algo.
Borrar usuario 15335

#6500Mensaje

Los Mendes boys triunfando en el United.

Tremendo fraude falcao,se va a retirar con 4 goles en Champions y sin haber jugado en ningún grande.
Es jugador que está hecho para equipos de medio pelo,su nivel.
Responder