Jugadores sobrevalorados

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#301Mensaje

Quaresma se regateaba a si mismo sobretodo en sus inicios,no sabia ni lo que queria hacer,eso si siempre gran disparo y centros de rabona muy esteticos.Como jugador global poco competitivo,jugadas esporadicas para la foto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#302Mensaje

CARLOSSOY escribió:Quaresma se regateaba a si mismo sobretodo en sus inicios,no sabia ni lo que queria hacer,eso si siempre gran disparo y centros de rabona muy esteticos.Como jugador global poco competitivo,jugadas esporadicas para la foto.
Ese pavo lo conoci en persona jajajaja aunque parece un vacilon es buena gente.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#303Mensaje

Propongo algunos mas recientes a los que se tildó de cracks y que luego se ha demostrado que eran mas bien mediocres: Gourcouff, Huntelaar, Aquilani, Podolski, D.Bent, Soldado, Rodrigo Palacio, Gago (recordemos como se hablaba de él en su día),
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#304Mensaje

Este hilo entre paréntesis debería llevar el nombre de Neymar.
aepit

#305Mensaje

Rakitic

Buen jugador, pero muy sobrevalorado, hasta el punto que decían que era igual e incluso mejor que Kross.
aepit

#306Mensaje

Pedro.

Aquí en Canarias la gente se flipa mucho con él, pero nada de nada, es un jugador del monton, no digo que no valga para jugar min de la basura y chupar banquillo, es muy trabajador y tal y no viene mal tener en la plantilla 1 ó 2 tios así, pero esta muy muy sobrevalorado, sobre todo aqui, me descojono cuando familiares mios culés, amigos o conocidos lo pintan como si fuera un crack o algo así.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#307Mensaje

Gourcouff vaya hinchado de la vida.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#308Mensaje

Kramer...
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#309Mensaje

david luiz
Borrar usuario 15403.

#310Mensaje

redondo escribió:Propongo algunos mas recientes a los que se tildó de cracks y que luego se ha demostrado que eran mas bien mediocres: Gourcouff, Huntelaar, Aquilani, Podolski, D.Bent, Soldado, Rodrigo Palacio, Gago (recordemos como se hablaba de él en su día),
¿y qué es de ese tío? recuerdo que le comparaban con el mismísimo Zidane cuando era un bluff importante. intrascendente como él solo O_o
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#311Mensaje

ivan de la peña
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34819
Registrado: Ene-2011

#312Mensaje

Todos los jugadores de campo de la cantera del Madrid desde que salió Raúl González, a excepción de Jesé.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#313Mensaje

Apostata escribió:Todos los jugadores de campo de la cantera del Madrid desde que salió Raúl González, a excepción de Jesé.
nacho ,morata , carvajal ...te parecen malos?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34819
Registrado: Ene-2011

#314Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:Todos los jugadores de campo de la cantera del Madrid desde que salió Raúl González, a excepción de Jesé.
nacho ,morata , carvajal ...te parecen malos?
Malos no, sobrevalorados sí.

Nacho es un buen comodín, ponle de titular una temporada entera y el Bernabeu le acabará silbando.

Morata será un Soldado 2.0, un delantero apañado para un Valencia o un Sevilla, pero no para un équipo de élite

Y a Carvajal dale tiempo, es un toro físicamente, se deja el alma en el campo, pero técnicamente no es mucho mejor que Arbeloa. Si hace daño en ataque es porque llega a todo y lo pelea todo, pero no le sale ni un regate en parado, todo lo hace por fuerza. Yo he visto ya muchos laterales así, hasta los 24 o 25 años se comen su banda, luego es cuando te das cuenta de que son un 90% fuerza y un 10% calidad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#315Mensaje

Apostata escribió:Todos los jugadores de campo de la cantera del Madrid desde que salió Raúl González, a excepción de Jesé.
+100000

No es que sean malos, es que le dan portadas como las que tuvo en su día Parejo, Morata o Sarabia y no hacen ningún bien a los chavales.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#316Mensaje

Prosinecki. Y no sólo porque en el Madrid no resultó. Estoy seguro que no era ni la mitad de jugador que se decía antes de llegar al Madrid. El año en que estuvo aquí, en el Oviedo, lo único algo destacable de sus vacaciones pagadas por España.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34819
Registrado: Ene-2011

#317Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:Todos los jugadores de campo de la cantera del Madrid desde que salió Raúl González, a excepción de Jesé.
+100000

No es que sean malos, es que le dan portadas como las que tuvo en su día Parejo, Morata o Sarabia y no hacen ningún bien a los chavales.
Palanca, Bueno, Valbuena, Torres, Corona, Portillo... Hemos tenido tantos cracks en las últimas dos décadas que no sé ni para que fichamos nada de fuera.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#318Mensaje

Joaquin y la "perla" Reyes... Se decia q serian las alas de la seleccion española.

El primero simplemente se fundio por haberse quedado tanto tiempo en el Betis, en su mejor momento pudo haber ido al Madrid, no lo hizo y despues paso sin pena ni gloria por Valencia y Malaga. Reyes solo tuvo un buen año en Sevilla que le valio el traspaso al Arsenal, donde nunca rindio como se esperaba. Sin embargo 2 goles suyos al Mallorca nos dieron una Liga.
aepit

#319Mensaje

Deulofeu

Talento todo el que quieras, pero ni pu.. idea de jugar al fútbol también, la prensa la pinta como una especie de super crack, los aficionados en general más de lo mismo, en cambio a mi no me gusta, me parece desesperante lo horriblemente mal que elige las jugadas y lo egoísta que puede llegar a ser, creo que pese a las grandes condiciones que tiene se va a quedar por el camino, en un buen jugador sin más.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#320Mensaje

ultra4ever escribió:Joaquin y la "perla" Reyes... Se decia q serian las alas de la seleccion española.

El primero simplemente se fundio por haberse quedado tanto tiempo en el Betis, en su mejor momento pudo haber ido al Madrid, no lo hizo y despues paso sin pena ni gloria por Valencia y Malaga. Reyes solo tuvo un buen año en Sevilla que le valio el traspaso al Arsenal, donde nunca rindio como se esperaba. Sin embargo 2 goles suyos al Mallorca nos dieron una Liga.
A mí Joaquín sí me pareció un gran jugador, muy técnico, aunque le faltó salir antes como bien dices. Sobrevalorado también el jugador que intercambiamos por Reyes, Baptista.
Responder