Los mejores fichajes de la historia del Madrid.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#101Mensaje

CR7 para mi su fichaje fue algo magico....

Pero para mi un jugador que me marco...

Imagen
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#102Mensaje

Si hubiéramos fichado a Zizou del Girondins en el 97 o a Kaka de Sao paulo en 2001...

Redondo y Zizou en el medio...
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#103Mensaje

zunderlips28 escribió:Si hubiéramos fichado a Zizou del Girondins en el 97 o a Kaka de Sao paulo en 2001...

Redondo y Zizou en el medio...
[youtube]YfunSWTfHnw[/youtube]

Pues hubiésemos disfrutado de este gol...en nuestras filas claro

Zidane es Zidane....
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#104Mensaje

Imagen

Un jugador diferente. Nadie hoy dia tiene su clase y vision de juego. Si acaso Pirlo puede ver algo del futbol que veia Zizuo.

Por muchos goles que metan los cristianos y messis, son jugadores prefabricados y sobreentrenados, ves un partido de ellos y tienes la sensacion de ver el mismo partido cada jornada y los mismos goles. Con Zidane cada partido esperabas algo distinto y lo hacía.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#105Mensaje

Zidane es Dios, luego viene el resto. Nadie se le puede comparar, era un genio total, y el jugador que canalizaba el fútbol de todo un equipo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#106Mensaje

CRISTIANO RONALDO ES EL MEJOR FICHAJE QUE A HECHO EL REAL Y DE LEJOS =D>
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#107Mensaje

Isco también parece un buen fichaje... Por no hablar de Ramooss...

Calidad>Precio
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#108Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:Imagen

Un jugador diferente. Nadie hoy dia tiene su clase y vision de juego. Si acaso Pirlo puede ver algo del futbol que veia Zizuo.

Por muchos goles que metan los cristianos y messis, son jugadores prefabricados y sobreentrenados, ves un partido de ellos y tienes la sensacion de ver el mismo partido cada jornada y los mismos goles. Con Zidane cada partido esperabas algo distinto y lo hacía.
Dudo que volvamos a ver un jugador tan estético como Zidane. Una pena que viniese ya relativamente mayor, me hubiese gustado verle con 24 años como Bale.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#109Mensaje

Para mi Di Stefano, Zidane Y Cr, cada cual en el orden que quiera ponerlos.
Borrar usuario 15335

#110Mensaje

Di Stefano cambió la historia del Madrid,solo hay que ver lo que era el Madrid antes y después de él.
El resto están por detrás.

Pero de los que he visto yo es sin duda Zidane el jugador con el que más me ha emocionado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#111Mensaje

Debemos nombrar en un lugar muy alto a Roberto Carlos,por años y resultado de los extranjeros mas rentable.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#112Mensaje

CARLOSSOY escribió:Debemos nombrar en un lugar muy alto a Roberto Carlos,por años y resultado de los extranjeros mas rentable.
Y por precio, en calidad-precio Roberto Carlos es dificilmente superable, aún no me explico en que coño pensaba el Inter...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#113Mensaje

Todo unido el mas rentable de la historia sin duda.Fichajazo.
Borrar usuario 16171

#114Mensaje

Relación calidad-precio, Roberto Carlos. (si descontamos a Di Stefano, por supuesto)
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#115Mensaje

Moufinger escribió:Relación calidad-precio, Roberto Carlos. (si descontamos a Di Stefano, por supuesto)
Tal y como una vez mencionaste: ''Dios disfrazado de Lateral Izquierdo.'' ;)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#116Mensaje

Como vosotros habéis hablado de historia en general, voy a hablar de historia reciente. En mi opinión personal el fichaje de Isco ha salido a precio de ganga viendo el megacrack que tenemos y que esperamos que aún mejore más. Varane ha sido un chollo tremendo, sobre todo si sigue progresando al mismo nivel que hasta ahora, muy buen ojo de Zizou. Módric otro igual, la prensa se descojonaba de él al venir y les cerró la boca a todos. Me estoy basando en que sean jugadores que dan gran rendimiento a precios más o menos baratillos para lo que son. Ozil es otro que también salió a precio de ganga, lástima que fuera un cabeza de chorlito para hacer caso a su padre e irse al Arsenal.
Borrar usuario 16171

#117Mensaje

raulista1301 escribió:Como vosotros habéis hablado de historia en general, voy a hablar de historia reciente. En mi opinión personal el fichaje de Isco ha salido a precio de ganga viendo el megacrack que tenemos y que esperamos que aún mejore más. Varane ha sido un chollo tremendo, sobre todo si sigue progresando al mismo nivel que hasta ahora, muy buen ojo de Zizou. Módric otro igual, la prensa se descojonaba de él al venir y les cerró la boca a todos. Me estoy basando en que sean jugadores que dan gran rendimiento a precios más o menos baratillos para lo que son. Ozil es otro que también salió a precio de ganga, lástima que fuera un cabeza de chorlito para hacer caso a su padre e irse al Arsenal.


Varane lo tiene todo para ser top 3 histórico en relación calidad-precio pues tiene condiciones para ser uno de los mejores centrales de todos los tiempos, y pienso que lo acabará siendo en el Real Madrid. Sobre Isco, su precio fue de chollo considerando el gran jugador que nos estábamos llevando pero aún hay que esperar dos temporadas para de verdad dilucidar si va a ser un gran fichaje o realmente un jugador histótico.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#118Mensaje

"El Real Madrid llegó ayer a un principio de acuerdo con el Inter del Milan para el traspaso del jugador brasileño de este equipo Roberto Carlos. Las conversaciones entre los presidentes de ambos clubes se iniciaron el pasado miércoles durante la visita que Lorenzo Sanz realizó a Milán.

Inicialmente el club italiano tasó a Roberto Carlos en 900 millones de pesetas pero después de tres jornadas de negociaciones la cifra se redujo a 500 millones.El cierre de la operación será efectivo la próxima semana. Está pendiente la negociación entre el Real Madrid y el futbolista. En idéntica circunstancias se halla el traspaso del holandés Clarence Seedorf, del Sampdoria. En ambos casos el Real Madrid ofrecerá sueldos anuales de 150 millones de pesetas."
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#119Mensaje

Di Stefano, Gento y todo aquel equipo que cambio la historia del Madrid.
Roberto Carlos 13 años, calidad y precio fue de lo mejor.
Ramos llevo toda una decada, precio por calidad y precio.
Luego CR fue caro, pero se hizo leyenda en el Madrid y gran jugador.
Zidane llego caro, algo mayo...pero es uno de los mejores de la historia del futbol y ese gol de la novena.

...¿?¿?¿?¿?¿? Hay jugadores como Isco, Varane, James...que puede ser jugadores para una decada y dar un rendimiento muy bueno. A saber...
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#120Mensaje

GarethBale escribió:
MADRIDISTA82 escribió:Imagen

Un jugador diferente. Nadie hoy dia tiene su clase y vision de juego. Si acaso Pirlo puede ver algo del futbol que veia Zizuo.

Por muchos goles que metan los cristianos y messis, son jugadores prefabricados y sobreentrenados, ves un partido de ellos y tienes la sensacion de ver el mismo partido cada jornada y los mismos goles. Con Zidane cada partido esperabas algo distinto y lo hacía.
Dudo que volvamos a ver un jugador tan estético como Zidane. Una pena que viniese ya relativamente mayor, me hubiese gustado verle con 24 años como Bale.
Zidane era un Dalí del fútbol, arte e imaginación. Vino "algo" mayor (29 años), pero el arte no tiene edad. Que se lo digan a Di Stéfano, que vino al Real Madrid con 27 años. Di Stéfano era artista y atleta. Justo lo que no quería el Barça y sigue sin querer. A Pep Guar-di-ola (ola) no le gustan los atletas, fobia que guarda de su época de jugador, donde los atletas le arrancaban las pegatinas (el doping con Nandrolona por el que fue sancionado en Italia y le obligó a retirarse, fue para suplir sus carencias como atleta; en el Barça consiguió que hasta Iniesta fuera atleta: ¿sospechoso, no?) :mrgreen:
Responder