Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#921Mensaje

caparrini escribió:Joshua Pynadath este también es nuestro y de USA.
Tiene doce años y me sorprende la calidad que tiene y como maneja las dos piernas el cabroncete.
Además con la cabeza levantada.Muy sorprendente.

Muy bueno,además de filigranas sabe jugar al fútbol y muy bien.



[youtube]heXnDv0MjAU[/youtube]
extremo izquierdo del infantil B
Borrar usuario 16171

#922Mensaje

caparrini escribió:Joshua Pynadath este también es nuestro y de USA.
Tiene doce años y me sorprende la calidad que tiene y como maneja las dos piernas el cabroncete.
Además con la cabeza levantada.Muy sorprendente.

Muy bueno,además de filigranas sabe jugar al fútbol y muy bien.



[youtube]heXnDv0MjAU[/youtube]


Sobre este chico vi yo un reportaje el año pasado, es de California y creo que ésta es ya su segunda temporada aquí. incluso en periódicos de USA salía la noticia , y dicen que tiene unas condiciones brutales. La verdad es que lo que hace en los videos es tremendo.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4550
Registrado: Jun-2014

#923Mensaje

Yo me pregunto cómo se fichan jugadores de Asia, Africa o América si está prohibido. Hay tres excepciones, la de la UE está clara, pero las otras dos no sé como se cumplen. Acaso los padres de ¨Pipo¨ vinieron a Madrid para trabajar, no lo creo, seguro que los abogados del club están bien preparados pero esa carrera entre las más grandes canteras de traer a chicos de 7-8 años me parece un poco perversa.

19
Protección de menores
1.
Las transferencias internacionales de jugadores se permiten sólo cuando el
jugador alcanza la edad de 18 años.
2.
Se permiten las siguientes tres excepciones:
a)
Si los padres del jugador cambian su domicilio al país donde el nuevo
club tiene su sede por razones no relacionadas con el fútbol.
b)
La transferencia se efectúa dentro del territorio de la Unión Europea
(UE) o del Espacio Económico Europeo (EEE) y el jugador tiene entre 16 y
18 años de edad. El nuevo club debe cumplir las siguientes obligaciones
mínimas:
i. Proporcionar al jugador una formación escolar o capacitación
futbolística adecuada, que corresponda a los mejores estándares
nacionales.
ii. Además de la formación o capacitación futbolística, garantizar al
jugador una formación académica o escolar, o una formación o
educación y capacitación conforme a su vocación, que le permita
iniciar una carrera que no sea futbolística en caso de que cese en su
actividad de jugador profesional.
iii.
Tomar todas las previsiones necesarias para asegurar que se asiste
al jugador de la mejor manera posible (condiciones óptimas de
vivienda en una familia o en un alojamiento del club, puesta a
disposición de un tutor en el club, etc.).
iv. En relación con la inscripción del jugador, aportará a la asociación
correspondiente la prueba de cumplimiento de las citadas
obligaciones;
21
VI. TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE MENORES DE EDAD
c)
El jugador vive en su hogar a una distancia menor de 50 km de la
frontera nacional, y el club de la asociación vecina está también a una
distancia menor de 50 km de la misma frontera en el país vecino. La
distancia máxima entre el domicilio del jugador y el del club será de 100
km. En tal caso, el jugador deberá seguir viviendo en su hogar y las dos
asociaciones en cuestión deberán otorgar su consentimiento.
Borrar usuario 16171

#924Mensaje

Es obvio que el Madrid, como el resto de clubes, se pasa esta normativa por el arco del triunfo.
Valdano
Mensajes: 39
Registrado: Jul-2014

#925Mensaje

A ver, para los nuevos:

Al chico lo escolarizan en el SEK.

Y al padre le dan un trabajo en una de las empresas de construcción/servicios de Floren.

Nada nuevo bajo el sol... :sisi:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4550
Registrado: Jun-2014

#926Mensaje

Valdano escribió:A ver, para los nuevos:

Al chico lo escolarizan en el SEK.

Y al padre le dan un trabajo en una de las empresas de construcción/servicios de Floren.

Nada nuevo bajo el sol... :sisi:
Claro pero la razón que ha llevado los padres a España debe de radicar en acontecimientos " fuera del fútbol " y si el padre trabaja en la empresa de Florentino ... vaya coincidencia.. Si toda la familia está mejor, perfecto, pero qué pasa si los de Fifa les da castigarnos también?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#927Mensaje

cuantos años tiene el niño 10 o 11 como mucho? , entonces hablar de este chaval es perder el tiempo , cuando llegue a juvenil se ira viendo si tiene nivel . muchos prometian a su edad y se han quedado por el camino.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#928Mensaje

Creo que Álvaro Medrán respondió bien contra Cornellá.
Contra el Celta y tras la lesión de james creo que merecía una oportunidad.
Ahora traen a Lucas Silva.
No me gusta.
Valdano
Mensajes: 39
Registrado: Jul-2014

#929Mensaje

Que Medrán respondiera bien ante el Cornellá es normal. Era un equipo de su categoría, por mucho que el encuentro se disputara en el Bernabéu. No es lo mismo jugar bien en el Bernabéu contra el Milán, Sevilla, Liverpool, que contra el Cornellá..., ¿a que no?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#930Mensaje

assvak escribió:Creo que Álvaro Medrán respondió bien contra Cornellá.
Contra el Celta y tras la lesión de james creo que merecía una oportunidad.
Ahora traen a Lucas Silva.
No me gusta.
medran es un niño que juega en 2division B que su equipo esta en media tabla , y que este año a bajado mucho el rendimiento respecto las dos ultimas temporadas atras . medran para ancelotti es un parche que solo jugara salvo urgencia , porque el chico no tiene que tirar del carro , ni quemarlo tan pronto para esto ya estan los del primer equipo .
lo mejor seria una cesion a final de temporada en un 1 division , pero que juegue claro esta.
Borrar usuario 6897

#931Mensaje

El juvenil c va 4-0 en 18 minutos de partido :shock:
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#932Mensaje

No sé con quién jugaba el Juvenil C, pero hay que tener en cuenta en la categoría en la que juegan. La mayoría de los rivales son equipos de barrio. Los jugadores del Juvenil C se dedican a esto semiprofesionalmente.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#933Mensaje

Puente Castro-Juvenil A (0-2)
Tras su pase a octavos de la UEFA Youth League, los de Ramis se impusieron en Liga al Puente Castro por 0-2 gracias a los goles de Molina y Lazo.

San Fernando-Juvenil B (0-6)
El conjunto que entrena De la Red goleó a domicilio al San Fernando (0-6). Los tantos de Mario (2), Bas, Alberto, Marouane y Salto dieron la holgada victoria a los blancos.


Juvenil C-Escuela de Fútbol de Brunete (5-1)
El Juvenil C, líder de su grupo, se impuso esta jornada a la Escuela de Fútbol de Brunete por 5-1. Marcaron Dani (2), Andrés, Óscar y Álvaro.


Cadete B-Rayo Vallecano (5-0)
El líder de su grupo goleó esta semana en la Ciudad Real Madrid al octavo, el Rayo Vallecano (5-0). Los dobletes de Moha y Arana y el tanto de Antonio lo hicieron posible.



infantil A-Alameda de Osuna (16-0)
El equipo de Roberto Rojas, colíder de su grupo, goleó al Alameda de Osuna. Paulo marcó 6 tantos, Santi hizo 5, Marcos un doblete y los tantos de Pedro, Díez y Miguel completaron la victoria de los madridistas.



Alevín A-Aravaca (2-0)
El conjunto dirigido por José Lara venció al Aravaca en la Ciudad Real Madrid. Carlos López, pichichi del equipo, y Daniel Borrasca fueron los encargados de anotar los tantos del partido.




Torrejón de Ardoz-Alevín B (0-10)
El Alevín B se impuso al Torrejón a domicilio. Los dobletes de Roberto e Ismael, más los goles de Jaime, Rubén, Gonzalo, Moraga, Rovira y Panadero sellaron el triunfo madridista.




Benjamín A-El Olivo de Coslada (8-0)
Los pupilos de Nacho Ferrer consiguieron un triunfo más. Marcaron Alonso (2), Luis (2), Elyaz, Raúl, Nacho y Alejandro

Benjamín B-Barajas (12-0)
Impecable temporada la que está realizando el Benjamín B. Esta jornada se impuso al Barajas. Bonilla (3), Iker (2), Guille (2), Mario, Miguel, Álex, Sergio y Boga fueron los goleadores.

Prebenjamín-CD Canillas (11-1)
Los más pequeños de La Fábrica siguen con pleno de victorias. Esta jornada golearon al Canillas con tantos de Jareño (4), Borja (2), Daniel (2), Humanes, Miguel y Mateo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#934Mensaje

gladiator escribió:No sé con quién jugaba el Juvenil C, pero hay que tener en cuenta en la categoría en la que juegan. La mayoría de los rivales son equipos de barrio. Los jugadores del Juvenil C se dedican a esto semiprofesionalmente.
No es cuestión de profesionalidad, sino de edad. El juvenil C es el juvenil de primer año que recoge a los del Cadete A del anterior, y cuando tienen un año más van al juvenil B.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#935Mensaje

yo creia que guti entrenaba a algun equipo de cantera
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91665
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#936Mensaje

Juega el Alevin del Real Madrid ahora con el Sevilla en la Liga Promesas. La Sexta.

Nos hemos metido el 1-0 tras fallo del portero Lucas.
Borrar usuario 16133.

#937Mensaje

zam escribió:Juega el Alevin del Real Madrid ahora con el Sevilla en la Liga Promesas. La Sexta.

Nos hemos metido el 1-0 tras fallo del portero Lucas.
Pobre chaval.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#938Mensaje

Estaba hablando ahora con un amigo de esto y hay un niño de 9 años del Betis que no solo tiene contrato sino que cobra más que él :shock:
Borrar usuario 16133.

#939Mensaje

David_RM escribió:Estaba hablando ahora con un amigo de esto y hay un niño de 9 años del Betis que no solo tiene contrato sino que cobra más que él :shock:
El futbol se esta volviendo loco, por que los clubes grandes y con pasta fichan jugadores de 9 y 10 años como si tuvieran 30 años.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91665
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#940Mensaje

Joder los niños del Sevilla pegan como los mayores...
Responder