¿La Champions League?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
carlos_madrid31
Mensajes: 48
Registrado: Jul-2008

#1Mensaje

Este año lo que mas queremos los aficionados del Madrid es la decima Liga de Campeones la cual no hemos logrado desde que Hierro la alzo en 2002.

Pero yo pregunto algo: ¿Alguna vez el Liverpool a enfrentado al Real Madrid?
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

Desde q la competición se llama Champions League no....cuando era copa de Europa, Liverpool y Real Madrid jugaron la final en París en 1981.....ganaron los ingleses por 1-0.Por aquella época el Madrid era el de los Santillana,Juanito,Camacho,etc...No se si en copa de europa se habrán enfrentado alguna vez mas q esa...
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#3Mensaje

En el trofeo bernabéu...un par de veces.

Oficialmente, sólo en la ocasión que comenta el amigo owen.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#4Mensaje

espero que este año sea la segunda, pues eso significará que hemos pasado de octavos :roll:
Borrar usuario 2529

#5Mensaje

Para mi tiene igual importancia la Copa del Rey que la Champions, ESA ES MI OPINION, el Madrid tiene que ganar todo lo que pueda y si se logra la Champions bienvenida sea pero tambien hay que ir por la Liga, Copa del Rey y Supercopa de España...!! y ponerle corazon a todas las competiciones como si fuera el ultimo dia
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#6Mensaje

Paikuhan escribió:Para mi tiene igual importancia la Copa del Rey que la Champions, ESA ES MI OPINION, el Madrid tiene que ganar todo lo que pueda y si se logra la Champions bienvenida sea pero tambien hay que ir por la Liga, Copa del Rey y Supercopa de España...!! y ponerle corazon a todas las competiciones como si fuera el ultimo dia
No estoy de acuerdo. Pienso que llegar a la semifinal al menos de la champions es ya una necesidad, es mas, yo prefiero llegar a las semis de champions y no ganar nada, a ganar la liga y caer de nuevo en octavos. Pienso que a veces hay que sacrificar alguna competición para hacer algo grande en champions, no tenemos tan buena plantilla como para ir a por las tres.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#7Mensaje

Poner en el mismo escalón la Copa del Rey y la Champions en estos momentos (o en cualquiera) es una locura (con todos mis respetos). Al club ya le ha llegado la hora de conquistar la máxima competición de clubes a nivel mundial, o aunq sea, volver a poner el pie en la final.Saludos
Responder