Sneijder dice que Van der Vart quiere ir al madrid

Las noticias de última hora.
Responder
adria97
Mensajes: 2
Registrado: Jul-2008

#1Mensaje

Hoy Sneijder dice que van der varrt quier ir al madrid comfirmaba hoy as
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_38/Tes

Aquí está la entrevista a la que se refiere nuestro compañero. Sneijder habla sin problemas de Van der Vaart e incluso de la posible llegada de Cristiano Ronaldo. Buena entrevista.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#3Mensaje

hitzeko escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_38/Tes

Aquí está la entrevista a la que se refiere nuestro compañero. Sneijder habla sin problemas de Van der Vaart e incluso de la posible llegada de Cristiano Ronaldo. Buena entrevista.
Yo ya la habia leido, gran entrevista.

PD: Hitz cuanto tiempo sin leer un mensaje tuyo :mrgreen:
Última edición por Alvaro el Vie Jul 18, 2008 12:20 am, editado 1 vez en total.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#4Mensaje

:?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

No tanto, no tanto amigo Asnilx. jej
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#6Mensaje

¿Pero no piensa que Cristiano podría romper el equilibrio del vestuario del Madrid si llegara cobrando una fortuna?
La verdad es que un poco sí. Sería malo para el vestuario que él tuviera un sueldo muy elevado en relación al del resto de compañeros. A mí no me importaría, pero yo sé que a otros compañeros no les gustaría nada eso en el vestuario.


Me ha llamado la atención esta respuesta porque se ve que es público que hay jugadores a los que no les parecería bien que C.Ronaldo fuese el que más cobrase del vestuario. A mí eso me parece mal porque cada jugador negocia su contrato libremente y no les debe importar el salario de otro compañero. Sobretodo cuando se trata del reconocido por casi todos como mejor jugador del mundo y cuando su fichaje supondría grandes ingresos para la entidad.
Me gustaría saber quienes son porque tengo la sensación de que no son precisamente los que menos cobran. Suena a envidia. Y que poco me gusta eso. Nada.
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#7Mensaje

C.Ronaldo segun casi todo el mundo..hoy por hoy es el mejor jugador del mundo..pero viene a un Real Madrid que a ganado dos ligas seguidas..asi que lo que tenemos en casa no es malo ehn!!!..no deberia de haber mucha diferencia entre su ficha y la de los jugadores importantes del equipo..almenos es mi forma de ver las cosas..porque si yo fuese un jugador importante para el equipo..me joderia que viniese un tio y cobrase 6 o 7 Millones de € mas que yo..es que es una barbaridad..yo le daria 6 Millones..ni uno mas..y ya depende de lo que haga los dos primeros años..se le sube o no..aii dios mio lo que nos espera cn este jugador..
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#8Mensaje

Guti lleva siendo uno de esos jugadores importantes en el equipo y siempre ha cobrado mucho menos que otros. No me parece una razón para que haya mal rollo en el vestuario. Michel Salgado cobra mucho más que otros jugadores que han sido decisivos y tampoco es razón para que haya mal rollo. Osea que si lo hay con Cristiano Ronaldo son puros celos.

Además, si nos fijamos en los ingresos que va a generar, tal vez los que ponen el grito en el cielo deberían estar callados porque ellos ya no generan casi ninguno. Y le cuestan mucho más al club, de lo que le costará Ronaldo.
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#9Mensaje

Si finalmente lo fichamos, diría que actualmente completaríamos el mejor centro del campo de europa.

Van der vaart - Sneijder - Gago - Guti - De la red

Menudo plantillón hay. Yo diría que la plantilla está mucho más compensada que en la era de los galácticos. Es más, diría que si no fuera porque en ella jugaba Zidane, esta es algo superior.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#10Mensaje

Muy buena entrevista, wesley sneijder fue muy sincero en todas sus respuestas, y aunque no lo dijo claramente se sintio q no le gustaria el fichaje de cristiano ronaldo... y que quiere a van der vaart y robinho para la proxima temporada, realmente muy buena entreviasta me gustaron sus respuestas y espero q la pasara bien en sus vacaciones ;) =D>
Ojala y se cumpla su deseo de ganar la Champions =D> =D> :rezar:
Avatar de Usuario
carlos_madrid31
Mensajes: 48
Registrado: Jul-2008

#11Mensaje

Que gran entrevista, Sneijder dijo todo lo que pensaba sin pelos en la lengua. Ah caray =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Hombre Ferdinand... mejor que la media de los "Galácticos"... Depende en qué época nos fijemos hay una media distinta, pero si no contamos a Makelelé que fue vendido y a Beckham que vino el último, sólo con Figo y Zidane ya es una media bastante dificil de superar.

Respecto a la pregunta sobre Cristiano Ronaldo, coincido con Gorka en la apreciación. No entiendo por qué debería molestar el salario que vaya a percibir Ronaldo, teniendo en cuenta además lo que ingresaría al club como dicen.
Además, en todo este jaleo de cifras, se estipuló que su salario no iba a ser mayor que el de Raúl.

Creo que se está haciendo una imagen de Ronaldo que no es correcta, como le pasó a Beckham. En cuanto pisó el vestuario se ganó a todos y leyendo las entrevistas que ha concedido a Marca me reafirma en mi creencia que ha sido una de las mejores personas que ha pasado por nuestro club, al margen de un tremendo jugador. Con Ronaldo no será tanto, pero estoy seguro que también sorprenderá para bien en el vestuario.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#13Mensaje

Pues mas te vale que no... que vas a chupar banquillo entonces Wesley!
Responder