El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RM 10

#22801Mensaje

¿Ahora es noticia que un portero pare un penalti, después de 3 años sin para uno?


Imagen


:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#22802Mensaje

RM 10 escribió:¿Ahora es noticia que un portero pare un penalti, después de 3 años sin para uno?
¿Y cómo lo iba a parar si no jugaba en Liga? ¿desde el banquillo?
Última edición por Apostata el Sab Dic 13, 2014 1:47 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#22803Mensaje

el topo sobrevalorado? nooo :meparto:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#22804Mensaje

Iker Casillas ‏@CasillasWorld · 2 hHace 2 horas
Gran trabajo de todos para acabar el año como líderes. Va por vosotros!!
#HalaMadrid #20victorias =D>
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#22805Mensaje

Hoy ha sido decisivo parando el penalti que hubiese supuesto el 2-2. Hay que reconocer las cosas y ser objetivos. Eso sí, tampoco hace falta subirle a los altares por ello, para eso ya tiene a toda la prensa del país.
RM 10

#22806Mensaje

Apostata escribió:
RM 10 escribió:¿Ahora es noticia que un portero pare un penalti, después de 3 años sin para uno?
¿Y cómo lo iba a parar si no jugaba en Liga? ¿desde el banquillo?
Ah, ¿lleva 3 años enteros sin jugar? Entonces me callo, ¡milagro, milagro! El Santo ha vuelto.
Borrar usuario 2522

#22807Mensaje

RM 10 escribió:
Apostata escribió:
RM 10 escribió:¿Ahora es noticia que un portero pare un penalti, después de 3 años sin para uno?
¿Y cómo lo iba a parar si no jugaba en Liga? ¿desde el banquillo?
Ah, ¿lleva 3 años enteros sin jugar? Entonces me callo, ¡milagro, milagro! El Santo ha vuelto.
¿Cuál de éllos, el enmascarado de plata o Roger Moore? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#22808Mensaje

NaxoRMCF escribió:Hoy ha sido decisivo parando el penalti que hubiese supuesto el 2-2. Hay que reconocer las cosas y ser objetivos. Eso sí, tampoco hace falta subirle a los altares por ello, para eso ya tiene a toda la prensa del país.
Y varios millones de euros de ficha por topear a troche y moche
Borrar usuario 17252

#22809Mensaje

Una pregunta que les hago.

Hay evidencia totalmente irrefutable e innegable que pudiera evidenciar que Iker Casillas fue, ha sido o sigue siendo la persona quien filtró cierta información muy sensible del vestuario?. Es decir, hay algún periodista que pueda decir con 100% de certeza que fue Iker quien soltó algo a la prensa, específicamente a su mujer?.

Y antes de utilizar el argumento de "la prensa lo cubre y protege de sobremanera y tiene a media Madrid extorsionada y amenazada con que alguien pudiera decir la verdad". La prensa puede encubrir muchas cosas, pero pensar que algo de ese estilo se pueda manipular y tapar la verdad, es plausible?. Yo no lo creo.

De igual forma, en los barridos de los distintos periódicos reconozco que no he visto absolutamente nada al respecto, y me extraña sobremanera el apoyo y la convivencia que tiene Iker con la gran mayoría de la plantilla, quizás exceptuando a Arbeloa. Es cuando menos curioso que si es vox populi que Casillas filtró y violó uno de los códigos sagrados de cualquier vestuario, ese mismo grupo lo arrope y proteja, por mucho capitán y niño mimado de la prensa que sea, hay cosas que simplemente no me cuadran, o al menos me hacen cuestionar que realmente haya sido Casillas el de las filtraciones.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#22810Mensaje

Excelente Íker. A seguir así.
Y ya sé que no, que serán paranoias mías. Pero os juro que me parece que a alguno le jodió que parase el penalti.
En fin. Todos los jugadores del equipo son importantes para seguir ganando.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#22811Mensaje

sixto escribió: ¿Cuál de éllos, el enmascarado de plata o Roger Moore? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jajaja Santo contra los Zombies!! Santo contra Capulina!!

Y espectacular Roger Moore (mi Bond favorito junto a Brosnan). Aunque me gustó más Val Kilmer como Simon Templar.

IKER IKER IKER! es lo que toca hoy. Leyenda del madridismo en plena vigencia. La parada de ayer es de las 9-10 jugadas que se recordaran si ganamos la liga.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#22812Mensaje

No os hagáis más daño con Casillas, Mouricio no va a volver.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#22813Mensaje

Buena parada. Va recuperando sensaciones.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#22814Mensaje

Apostata escribió:No os hagáis más daño con Casillas, Mouricio no va a volver.
No, con que se vaya Casillas, a final de temporada, ya es suficiente.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#22815Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:No os hagáis más daño con Casillas, Mouricio no va a volver.
No, con que se vaya Casillas, a final de temporada, ya es suficiente.

¿Es algo personal? cuando para mal porque para mal. Cuando nos salva el culo y medio liderato...también hay que largarlo.

En fin...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22816Mensaje

Ayer estuvo muy bien y no hay que darle mas vuelta. Espero que este asi todo el año y espero sobre todo que ganemos titulos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#22817Mensaje

zunderlips28 escribió:
LQDY escribió:
Apostata escribió:No os hagáis más daño con Casillas, Mouricio no va a volver.
No, con que se vaya Casillas, a final de temporada, ya es suficiente.

¿Es algo personal? cuando para mal porque para mal. Cuando nos salva el culo y medio liderato...también hay que largarlo.

En fin...
A ver, si lees mi post anterior, justo pegadizo al que comentas, felicito a Casillas por su parada y por ir recuperando el tono.

Pero igual que digo eso, tambieén digo que, si por mi fuese, este verano, vender/regalar, Adiós y gracias. Que le vaya muy bien, pero en otra parte. Su tiempo en el Madrid, ya pasó.
Y no digo nada de su capitanía, porque Ramos, desde hace un tiempo, ya ha asumido ese rango y ejerce.

Te lo repito: felicidades Casillas. Buen partido. En junio, coge la maleta y bye bye.
Borrar usuario 2522

#22818Mensaje

Apostata escribió:No os hagáis más daño con Casillas, Mouricio no va a volver.


:lol: :lol: :lol: :lol: De verdad esto es enfermizo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#22819Mensaje

zunderlips28 escribió:
LQDY escribió:
Apostata escribió:No os hagáis más daño con Casillas, Mouricio no va a volver.
No, con que se vaya Casillas, a final de temporada, ya es suficiente.

¿Es algo personal? cuando para mal porque para mal. Cuando nos salva el culo y medio liderato...también hay que largarlo.

En fin...
=D> =D> =D> =D> Tribulaciones de la vida :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#22820Mensaje

zunderlips28 escribió:
sixto escribió: ¿Cuál de éllos, el enmascarado de plata o Roger Moore? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jajaja Santo contra los Zombies!! Santo contra Capulina!!

Y espectacular Roger Moore (mi Bond favorito junto a Brosnan). Aunque me gustó más Val Kilmer como Simon Templar.

IKER IKER IKER! es lo que toca hoy. Leyenda del madridismo en plena vigencia. La parada de ayer es de las 9-10 jugadas que se recordaran si ganamos la liga.
Sí señor, este es mi Zunder, ya me estaba preocupando que no apareciera ;) ;) ;) ;)
Responder