El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#22821Mensaje

LQDY escribió: A ver, si lees mi post anterior, justo pegadizo al que comentas, felicito a Casillas por su parada y por ir recuperando el tono.


Te lo repito: felicidades Casillas. Buen partido. En junio, coge la maleta y bye bye.
Entiendo el fondo de lo que dices que la forma es absolutamente ofensiva hacia Iker. Como con rabia.

Puedo aceptar un debate y puedo incluso estar de acuerdo en que el año que viene debe irse. Pero tras sus últimos partidos, debería haber orgullo en que nuestro legendario portero nos esté dando cosas y rindiendo hasta el último día que vista nuestra camiseta.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#22822Mensaje

zunderlips28 escribió:
LQDY escribió: A ver, si lees mi post anterior, justo pegadizo al que comentas, felicito a Casillas por su parada y por ir recuperando el tono.


Te lo repito: felicidades Casillas. Buen partido. En junio, coge la maleta y bye bye.
Entiendo el fondo de lo que dices que la forma es absolutamente ofensiva hacia Iker. Como con rabia.

Puedo aceptar un debate y puedo incluso estar de acuerdo en que el año que viene debe irse. Pero tras sus últimos partidos, debería haber orgullo en que nuestro legendario portero nos esté dando cosas y rindiendo hasta el último día que vista nuestra camiseta.
Anda, majete, vEte al hilo de cristiano a criticarle, que llevas un par de horas sin hacerlo.
Borrar usuario 2522

#22823Mensaje

ALMERÍA 1- REAL MADRID 4

58
Compartir

Casillas: "Con el 2-2 el partido hubiera sido diferente"

http://futbol.as.com/futbol/2014/12/12/ ... 67975.html

Cuánta razón tiene nuestro "Santo". No en vano fué al cole. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22824Mensaje

Está claro que algunos preferían el 2-2 al 1-4. Lo cierto es que Iker después de un inicio malísimo está a un buen nivel y no hay razón, si sigue así, para buscar sustituto en verano (también porque no hay nada destacable que pescar).
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#22825Mensaje

LQDY escribió:
Anda, majete, vEte al hilo de cristiano a criticarle, que llevas un par de horas sin hacerlo.
Decisivo para ganar La Décima y empieza a ser decisivo este año. Iker hasta el final. Disfrútalo hombre. 5 ligas y 3 Copas de Europa siendo protagonista. Grande Iker.
rmadrid0804
Mensajes: 67
Registrado: Ago-2014

#22826Mensaje

Iker salva una pena vs. Almería | 12/12/2014
Imagen

Imagen

=D> =D> =D>
Borrar usuario 2522

#22827Mensaje

rmadrid0804 escribió:Iker salva una pena vs. Almería | 12/12/2014
Imagen

Imagen

=D> =D> =D>
Te pondría muchos más +1, pero no me dejan. Coñ... debería haber botones de +1, +10, +100, +1000, +10.000 y así sucesivamente. En serio gracias, aún no había visto el PARADÓN de dios. Iker FOREVER. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:


PD Algunos dirán que el penalty estuvo mal tirado ¿verdad?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#22828Mensaje

Apostata escribió:No os hagáis más daño con Casillas, Mouricio no va a volver.
No se quien es mouricio, si te refieres a Mourinho, según algún que otro periodista como Inda que suele tener buena info, la idea es que regrese en un tiempo. Nunca digas nunca :D
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#22829Mensaje

zunderlips28 escribió:
LQDY escribió:
Anda, majete, vEte al hilo de cristiano a criticarle, que llevas un par de horas sin hacerlo.
Decisivo para ganar La Décima y empieza a ser decisivo este año. Iker hasta el final. Disfrútalo hombre. 5 ligas y 3 Copas de Europa siendo protagonista. Grande Iker.
Y le citas en la copa de europa sin taparte como si nos la hubiese dado él?... O_o
Borrar usuario 15937.

#22830Mensaje

No si algunos preferirian haber empatado y todo con tal de que Iker no hubiera parado el penalti. Que triste joder :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#22831Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#22832Mensaje

yeray22 escribió:No si algunos preferirian haber empatado y todo con tal de que Iker no hubiera parado el penalti. Que triste joder :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Yo hubiese preferido que jugase Navas, y así habría sido un 0-4 =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22833Mensaje

¿Pero en serio no veis lo triste que es (para vosotros, como madridistas que decís ser) que os fastidie que nuestro portero pare un penalti que supone el empate?
Borrar usuario 2522

#22834Mensaje

David_RM escribió:¿Pero en serio no veis lo triste que es (para vosotros, como madridistas que decís ser) que os fastidie que nuestro portero pare un penalti que supone el empate?
Es inutil. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15937.

#22835Mensaje

Yo creo que en una final de Champions vs Chelsea llegamos a los penaltis y algunos preferirian que la ganara el Chelsea a ganarla nosotros con paradas de Iker :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#22836Mensaje

Yo quiero a Casillas lo más lejos posible del Madrid y no quita que me alegre de que parase el penalti y nos salvara del empate porque ante todo soy madridista. Pero los que critican o criticaban por sistema a algunos jugadores del Madrid o al anterior entrenador porque no les caía bien, que no den lecciones de nada ahora mismo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#22837Mensaje

David_RM escribió:¿Pero en serio no veis lo triste que es (para vosotros, como madridistas que decís ser) que os fastidie que nuestro portero pare un penalti que supone el empate?
Que decimos ser no, que somos. Y yo no he leído de nadie que diga que le ha fastidiado que pare el penalty, no se a quien te referirás.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#22838Mensaje

NaxoRMCF escribió:Yo quiero a Casillas lo más lejos posible del Madrid y no quita que me alegre de que parase el penalti y nos salvara del empate porque ante todo soy madridista. Pero los que critican o criticaban por sistema a algunos jugadores del Madrid o al anterior entrenador porque no les caía bien, que no den lecciones de nada ahora mismo.
Alguno sigue rajando de Mou que lleva el hombre años fuera y se permite dar lecciones, otros incluso critican a Cr y luego cambian de hilo y a dar lecciones. Eso si que es inutil. :sisi:
Borrar usuario 17252

#22839Mensaje

Hombre... no es por nada, pero sabes que un foro empieza a entrar en una espiral de serio peligro cuando en vez de estar disfrutando las victorias del equipo, pareciera que molestan los éxitos personales de algunos jugadores. Y esto no solo se relaciona con Casillas, ocurre lo mismo con cualquier jugador.

La verdad que a estas alturas estoy empezando a NO entender absolutamente nada...
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#22840Mensaje

GarethBale escribió:
NaxoRMCF escribió:Yo quiero a Casillas lo más lejos posible del Madrid y no quita que me alegre de que parase el penalti y nos salvara del empate porque ante todo soy madridista. Pero los que critican o criticaban por sistema a algunos jugadores del Madrid o al anterior entrenador porque no les caía bien, que no den lecciones de nada ahora mismo.
Alguno sigue rajando de Mou que lleva el hombre años fuera y se permite dar lecciones, otros incluso critican a Cr y luego cambian de hilo y a dar lecciones. Eso si que es inutil. :sisi:
A mi me hace mucha gracia eso, la verdad. Y más gracia aún me hace que algunos crean que por ser mourinhista me tenga que joder que Casillas pare un penalti... Se piensa el ladrón que todos son de su condición.
Responder