El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22881Mensaje

RM 10 escribió:
David_RM escribió:¿Pero en serio no veis lo triste que es (para vosotros, como madridistas que decís ser) que os fastidie que nuestro portero pare un penalti que supone el empate?
Algunos nunca entenderéis que lo que nos "molesta" es que se magnifique todo lo que hace, tanto para bien como para mal. Me cansa el circo constante que se monta al rededor de Casillas y creo que todo marcharía mejor si se cerrara este capítulo de una vez.
En eso estoy totalmente de acuerdo, y creo que en verano era de los pocos que decía que la solución era vender a los dos porteros. Pero ahora mismo, con Casillas bien y sin polémicas, no hay motivo para venderlo.

Por otro lado, es que paró un penalti que nos podía haber costado el empate. No veo a nadie, bueno, a casi nadie, decir en el hilo de Cristiano que muy bien por sus goles, pero que menos humos que es su trabajo.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#22882Mensaje

David_RM escribió:
RM 10 escribió:
David_RM escribió:¿Pero en serio no veis lo triste que es (para vosotros, como madridistas que decís ser) que os fastidie que nuestro portero pare un penalti que supone el empate?
Algunos nunca entenderéis que lo que nos "molesta" es que se magnifique todo lo que hace, tanto para bien como para mal. Me cansa el circo constante que se monta al rededor de Casillas y creo que todo marcharía mejor si se cerrara este capítulo de una vez.
En eso estoy totalmente de acuerdo, y creo que en verano era de los pocos que decía que la solución era vender a los dos porteros. Pero ahora mismo, con Casillas bien y sin polémicas, no hay motivo para venderlo.

Por otro lado, es que paró un penalti que nos podía haber costado el empate. No veo a nadie, bueno, a casi nadie, decir en el hilo de Cristiano que muy bien por sus goles, pero que menos humos que es su trabajo.
La guapa creo que fue que le vi que dijo que iker en el gol en contra era mas que parable (no pienso igual). Y tambien dijo que cr7 tuvo un partido nefasto, que a mi me parece que si estuvo fatal aunque metio 2. Asi que si hay personas que van al hilo de cr7 y dicen que menos humo :p
Borrar usuario 4146

#22883Mensaje

LA PARADA DE CASILLAS DEJA AL MADRID SOLITARIO EN LIGA Y DA UN COLCHON DE PUNTOS RESPECTO AL SEGUNDO Y TERCER LUGAR !!!


Gracias Iker, gracias... sin esa tremenda parada ayer hubieramos empatado y no estariamos en esta comoda y excelente situación =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#22884Mensaje

GarethBale escribió: Hubiese porque es pasado, si no hubiese jugado topo, habría estado Diego que no era mala opción eh?
Te repito: de lo único que se puede hablar es de lo que pasó. Y lo que pasó es que se ganaron los dos títulos en los que Iker fue titular y con grandes actuaciones suyas. Respeto a Diego López y es un gran portero pero por caprichos del destino, se perdieron todos los títulos que jugó.
serpico23
Mensajes: 22
Registrado: Jul-2014

#22885Mensaje

Que sigáis con el rollo de que con uno se consiguieron unos títulos y con el otro nada, no lleva a estas alturas a ningún sitio. Además es es un argumento al que se le puede dar fácilmente la vuelta. ¿Cuántos títulos no se han ganado con el Santo? Es absurdo, los títulos los ganan y los pierden los EQUIPOS.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22886Mensaje

Me alegro del buen estado de Iker Casillas en los terrenos de juego, todos debemos estar de acuerdo. Pero, el Topo que se vaya porque en cuanto las cosas se les pongan feas, ya sabemos que va a pasar.
RM 10

#22887Mensaje

David_RM escribió:
RM 10 escribió:
David_RM escribió:¿Pero en serio no veis lo triste que es (para vosotros, como madridistas que decís ser) que os fastidie que nuestro portero pare un penalti que supone el empate?
Algunos nunca entenderéis que lo que nos "molesta" es que se magnifique todo lo que hace, tanto para bien como para mal. Me cansa el circo constante que se monta al rededor de Casillas y creo que todo marcharía mejor si se cerrara este capítulo de una vez.
En eso estoy totalmente de acuerdo, y creo que en verano era de los pocos que decía que la solución era vender a los dos porteros. Pero ahora mismo, con Casillas bien y sin polémicas, no hay motivo para venderlo.

Por otro lado, es que paró un penalti que nos podía haber costado el empate. No veo a nadie, bueno, a casi nadie, decir en el hilo de Cristiano que muy bien por sus goles, pero que menos humos que es su trabajo.
En el hilo de Cristiano tampoco verás a nadie insinuando que a cierta parte de la afición le moleste que marque o directamente diciendo que algunos prefieren que el Madrid pierda a que marque él. En este hilo sin embargo lo vemos jornada sí, jornada también. Me da igual quien sea el portero titular siempre y cuando esté a la altura, lo que no entiendo son las etiquetas y los carnets que algunos, no sé muy bien con que derecho o autoridad, siguen empeñados en repartir a estas alturas de la película.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22888Mensaje

Ya que sale el nombre de Diego Lopez, lo estabamos comparando en todo momento el peor Iker con "supuestamente" el mejor Diego y aun asi Iker dio 2 de 2 el año pasado. Por desgracia Diego ni gano la liga y ni se gano la Copa contra el At.Madrid el año anterior. Encima la temporada pasada ni se gano los de ida/vuelta ni al Farsa y ni al Patetico.

Aunque luego Iker que tuvo una nota final de temporada con un casi 10 en el foro, llega el mundial y tiene un bajon que ni yo lo entendia. Luego empieza la liga y tiene unos errores muy infantiles. Mi duda es si es la presion o a saber que le estaba pasando...

Ahora parece que esta entrenando como debe, le veo muy mejorado en su juego aereo y tambien con el pie. Tengo la sensacion que esta mejorando y estamos viendo de nuevo un Iker bastante mejor desde hace 2 años.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#22889Mensaje

degas escribió:Me alegro del buen estado de Iker Casillas en los terrenos de juego, todos debemos estar de acuerdo. Pero, el Topo que se vaya porque en cuanto las cosas se les pongan feas, ya sabemos que va a pasar.
Vuelve a poner el pecho y las arregla.

Mucha parte de tener la suerte de construir este nuevo proceso (habiendo sacado al anterior tirano que ya era dt, Manager deportivo, consejero de prensa y encargado de relaciones institucionales con ganas de atornillarse en Madrid.) es gracias a nuestro capitán.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#22890Mensaje

topo vete ya!

topo vete ya!

toooooopoo veeeeeeetee yaaaa!

El jugador mas sobrevalorado de la otan. Cuando se gana es porque juega el, y cuando perdemos titulos es por el resto

"si tienes un talento innato, pa que entrenar mas?" muy ejemplar..
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#22891Mensaje

Como estamos, estamos muy bien.

El equipo juega bien, el vestuario sin sobresaltos, el entrenador respeta a sus muchachos y los resultados son inmejorables.

Gracias Iker, CR7, Ramos, Pepe y demás jugadores que pusieron el pecho cuando más se necesitaba.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22892Mensaje

Si es cierto que Iker se cargo a Mou, al final le tendremos que estar agradecido y vino Ancelotti para ganar la decima. :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#22893Mensaje

Súper agradecido a que un jugador quita y ponga a un entrenador a su antojo.
Borrar usuario 6897

#22894Mensaje

[youtube]CvUgnADzi_E[/youtube]

Ayyyy jodio,si tuvieras la misma memoria para todo..........
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22895Mensaje

tassotti escribió:[youtube]CvUgnADzi_E[/youtube]

Ayyyy jodio,si tuvieras la misma memoria para todo..........
Sólo recuerda los que ha jugado él dice....... :lol: :lol: :lol:

Buena memoria tiene el cabrón.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22896Mensaje

Pues se acuerda de uno contra la Lazio que no jugó :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22897Mensaje

zam escribió:Pues se acuerda de uno contra la Lazio que no jugó :lol:
Yo creo que Alfredo Relaño se los chiva por un pinganillo.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#22898Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#22899Mensaje

Casillas: «Quiero volver a ser el mejor portero del mundo»

TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍN

El capitán aborda el Mundial con el orgullo recuperado. «Así queremos a Íker, que se vea inexpugnable», dice el cuerpo técnico


Imagen

Casillas ha vuelto a sentirse «el santo», aunque a él no le guste ese calificativo. Soy el de siempre»



Al final de la temporada pasada reconocía que necesitaba continuidad para recuperar la confianza y volver a ser el Casillas de antaño. La suplencia en la Liga le dejaba dos semanas sin jugar habitualmente. Su titularidad en la presente campaña ha regenerado paulatinamente al Íker de siempre. Lo pasó mal en el derbi liguero de septiembre, cuando la afición le culpó por un gol de estrategia del Atlético. Carlo Ancelotti adujo que el guardameta no era culpable. Los silbidos se acabaron en el clásico cuando salvó un 0-2 de Messi gracias a su colocación, a una rodilla milagrosa. Desde entonces, el equipo ha disfrutado del viejo aura del capitán. Solo ha recibido cuatro goles en los últimos doce encuentros. «Vivo una segunda juventud. Tengo más ilusión ahora que cuando empecé», indica el portero, antes de la semifinal del Mundial de Clubes frente al Cruz Azul. «Ganar el Mundialito significaría una matrícula de honor para el equipo, después de obtener la Décima, la Copa y la Supercopa».

El cuerpo técnico sonríe ante el rendimiento del madrileño. Está asentado, seguro, confiado: «Eso es lo importante, que Íker ha vuelto a sentirse un portero importante». El capitán vuelve a emitir señales de esa corona de «santo» que ha rodeado su carrera. El penalti detenido en Almería decidió el partido más difícil de los últimos tiempos. Y Casillas se siente de nuevo poderoso, respetado por los rivales. «Ese es el Íker que deseamos ver, el que se siente inexpugnable, el que se siente Superman, aunque no le guste que le llamen eso. Pero él sabe lo que queremos decir», advierten quienes trabajan con él diariamente.

Se observa al guardameta tranquilo. Ha vuelto a sonreír. «Me entreno más que nunca», destaca. Ganó la Copa Intercontinental en 2002. «El club nunca ha ganado el Mundial de Clubes y hay que conseguirlo ahora».

Ancelotti le ha devuelto la confianza. Cuando escuchó silbidos y críticas, el entrenador puso las cosas en su sitio: «Podemos contar con los dedos de una mano sus errores». Era su manera de expresar su apoyo al capitán.

Volver a ser el mejor portero del planeta. Casillas ha reconocido el acierto de fichar al técnico italiano: «Hemos ganado el club, los jugadores y el Real Madrid». Lo dice con elegancia, sin mencionar a Mourinho, sin la acritud de la comparación. El capitán se sintió víctima de un duelo con Diego López que suscitó un debate constante que siempre le señalaba a él. Cualquier polémica sobre el Real Madrid finalizaba en el capitán. Menos mal que es un hombre mentalmente fuerte. Con todo lo que ha sufrido, continúa siendo el portero del Real Madrid. Esta titularidad le ha devuelto la ilusión en tal manera que quiere volver a ser elegido el mejor guardameta del mundo, un galardón que obtuvo cinco años consecutivos, desde 2008 a 2012. Tras la paternidad, el capitán piensa recuperar todas sus viejas posesiones futbolísticas.

No sabe si esta noche será titular o si Ancelotti alineará a Keylor para dejarle a él la final. Lo importante es que ha recuperado su status. El responsable del Real Madrid mantendrá hoy el triunvirato mediocampista formado por Illarra, Kroos e Isco, a la espera de dar sitio a James en la esperada final. Khedira podría tener minutos en ese hipotético duelo del sábado. Chicharito espera ser protagonista hoy ante sus compatriotas

Los blancos no se fían del Cruz Azul, un equipo que tiene calidad. El italiano ha explicado a sus hombres que para conquistar el Mundial hay que emplearse a fondo físicamente. Deberán inyectar un alto ritmo al juego.

http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 52153.html



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


En el momento que se ficho a Ancelotti este equipo volvio a ser el más grade del mundo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#22900Mensaje

Imagen
Responder