Robinho: "Me quiero ir del Real Madrid"

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Robinho: "Me quiero ir del Real Madrid"

"Me quiero ir del Madrid". Robinho se lo dijo así de clarito a Pedja Mijatovic en la reunión que mantuvo con los responsables del Real Madrid el pasado lunes 14 de julio, según ha podido saber MARCA de fuentes del Real Madrid conocedoras de lo que se trató en esa reunión. Robinho quiere irse al Chelsea.

El atacante brasileño, dos días antes de esta cumbre con Mijatovic, había cerrado el acuerdo con Roman Abramovich a través de su agente, Wagner Ribeiro, en un encuentro que tuvo en el despacho del magnate ruso en Londres. El jueves 10 de julio Ribeiro llegó a la capital inglesa a las ocho de la mañana, se reunió con Frank Arnessen, director deportivo del Chelsea, y se vio también con Luis Felipe Scolari, el técnico brasileño que ha exigido su contratación junto a la de Deco.


Adios robinho adios!!!! pero por no menos de 45 millones el discurso no cambia
OrGuLLo BLanCo
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2008

#2Mensaje

que valla hay muchos mejores que el y no tan llorones
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

60 millones y que le vaya bonito
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4Mensaje

Estamos, si tanto se quiere ir y tanto le quieren allí, 60 kilos mínimo.
Borrar usuario 4361.

#5Mensaje

que se vaya pero por el doble de lo que costó :mrgreen:
NumanciaRMadrid
Mensajes: 54
Registrado: Ago-2007
Ubicación: SooRiiiiAaaaaa

#6Mensaje

Pero de verdad se creen todo lo que dice el MARCA, si es una basura, hoy domingo han saldio con ese titular solo por vender periodicos
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#7Mensaje

A mi me hace mucha gracia todo esto de que se vaya,ya nos acordaremos,de hecho estoy seguro de que Robinho valdra el año que viene el doble de lo que nos van a dar por el,me suena un poco al caso Makelele,un jugador imprescindible para nosotros del que prescindimos encima por no subirle el sueldo,mas aun cuando cobre una bazofia para el futbolista que es,solo que este encima con 24 años,yo flipo :shock:
Aparte de todo esto,hay que asumir que CR tiene un 80% de posibilidades de no venir asi que encima vamos a estar peor que el año pasado,sigo flipando. :shock: :shock: :shock: :shock:
OrGuLLo BLanCo
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2008

#8Mensaje

Peor que el año pasado? Campeon de Liga ? entonces como estan el Barsa tio? Y el Sevilla? o el Villareal? en fin... que solo pensais en fichajes ... Que este tio, no es nadie, un driblador que hace 4 bicicles preciosisisisis mas y cuando le tira el amago la pierde.... Silva,Ribbery,Ben Arfa,Arshavin,Reyes en buen estado,Joe Cole, Robben, son 100 veces mejores, no tan espectaculares pero si mucho mas efectivos.. menos por Reyes, lo cambiaba por cualquiera de esos sin pensar.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#9Mensaje

Peor se refiere tan solo a peor....es decir que con la venta de robinho vamos a perder "poder" por llamarlo de alguna manera segun lo que yo he entendido de virgildo(no se referia a que el año pasado estuvieramos mal).

Si el manchester united al final vende a c.ronaldo va a estar peor de lo que es con c.ronaldo.

De todas formas a mi robinho me crea muchas dudas, es un jugador que he defendido a capa y espada despues de ese debut tan espectacular que hizo. Es un gran jugador,y no se si realmente la baja de robinho llegaria a afectar ya que para mi robben es mejor extremo.

Sin duda para mi robinho su mejor posicion es casi de delantero ya que se desmarca muy bien,es rapido y define muy bien(ya lo ha demostrado este año en las vaselinas por ejemplo).Es un tio peligroso pero si llegasen a pagar la friolera cantidad de 60 millones(que lo dudo) es un oferton...e incluso 45 es para pensarselo.

Lo que esta claro es que si es verdad que el no esta agusto aqui,el no creo que sea un jugador fundamental y tener un jugador adisgusto...
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#10Mensaje

NumanciaRMadrid escribió:Pero de verdad se creen todo lo que dice el MARCA, si es una basura, hoy domingo han saldio con ese titular solo por vender periodicos
Los del marca son la hostia. Mirad la portada de hoy :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Sí... yo también me quedé algo asombrado.

De todas formas, no creo que Robinho acepte unir su futuro al de Ronaldo, ya que me parece una falta de confianza por parte del club, y de ser yo cogería el dinero del Chelsea y me iría a Inglaterra.
Y el Real no tiene que estar pendiente de nada. Si vienen con 45 "kilos" se vende y punto. Tenemos a Robben y Drenthe.
Borrar usuario 2529

#12Mensaje

Fanfarronadas, hoy dicen unas cosas y mañana dicen que "No pienso irme del Madrid" jejejeje para mi la prensas es la que saca a los jugadores del Madrid y de los demas clubes, pues si Robinho se quiere ir ya no hay nada que hacer pero para mi son Fanfarronadas
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#13Mensaje

humo del bueno
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#14Mensaje

OrGuLLo BLanCo escribió:Peor que el año pasado? Campeon de Liga ? entonces como estan el Barsa tio? Y el Sevilla? o el Villareal? en fin... que solo pensais en fichajes ... Que este tio, no es nadie, un driblador que hace 4 bicicles preciosisisisis mas y cuando le tira el amago la pierde.... Silva,Ribbery,Ben Arfa,Arshavin,Reyes en buen estado,Joe Cole, Robben, son 100 veces mejores, no tan espectaculares pero si mucho mas efectivos.. menos por Reyes, lo cambiaba por cualquiera de esos sin pensar.
Como bien dice Warming "peor" es peor sin mas,no me refiero a que el año pasado estuviesen mal,solo a que al final en vez de fichar vendemos,este año solo nos hacian falta algunos retoques,si vendemos donde estamos bien pues para mi forma de verlo estamos peor que el año pasado.
Respecto a ganar la liga tampoco creas que puntua mucho en estas cosas,este año se ha ganado y bien,he disfrutado,a veces como un crio como con el barsa jejejeje y otras me han creado ciertas dudas...pero se ve un equipo en alza que va a crecer y tiene margen de mejora,el año anterior tambien ganamos la liga y la verdad que dimos bastante pena asi que........

Respecto a la gente que nombras..........el 95% son extremos puros,y casi cualquier extremo puro juega mejor que robihno en esa posiciaon aunque sean inferiores en 1000 cosas frente a el,es como si pones a CR de central que hasta oleguer sera mejor que el,pero Robinho jugando de punta o de segundo delantero,como juega con brasil o como jugaba con el Santos es mejor que cualquiera de los que nombras,simplemente no juega ahi,espero que este año se quede y le den su oportunidad,y si hay suerte con CR por la derecha,Robben por la izquierda y robinho de punta...........se me hace la boca agua vamos :?
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#15Mensaje

pu.. MARCA!!!!
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#16Mensaje

Esta noticia me hace reir. Robinho nunca ha dicho que se vaya a ir ni que kiera. :D :lol: :lol:
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#17Mensaje

Yo lo veo como que es una Estrategia del Mago. para que le renovaran y en su caso le subieran el Sueldo . no mas
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#18Mensaje

Oh RObiii! te quedas o te vas amigo? vete si quieres porque aqui no vas a cobrar el doble porque no lo vales ;)
Ah perdón, que el presi se llama R.Calderón... entonces quizás te lo suba al triple.

Deja de quejarte brasileño olgazán y mimado y ponte las pilas !!! :evil:
Responder