El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#23161Mensaje

Javi18 escribió:
hal2814 escribió:Casillas hace historia máxima en el fútbol


Imagen


PRIMER JUGADOR DE LA HISTORIA QUE GANA TODOS LOS TÍTULOS EN JUEGO EN TODAS SUS VERSIONES


Iker Casillas se ha convertido hoy en el jugador más importante de la historia del fútbol español. El madridista ya es el primer jugador de la historia del fútbol patrio que gana todos los títulos posibles en todas las versiones existentes y que ya existieron.

A saber, desde que es futbolista en activo, Casillas ha ganado Liga, Copa del Rey, Supercopa de España, Liga de Campeones, Supercopa de Europa, Copa Intercontinental y Mundial de Clubes con el Real Madrid. El meta ha conseguido levantar el trofeo de campeón del mundo en sus dos versiones, demostrando que sigue siendo el mejor bajo los palos.

A nivel de selecciones, Iker no se queda corto; se ha proclamado dos veces campeón de la Eurocopa y una campeón del mundo. Ningún jugador español ha conseguido ni siquiera igualar los méritos del madridista. Xavi Hernández no pudo ganar ninguna Copa Intercontinental como jugador culé.

El reto de Casillas es seguir engordando su lista de conquistas. Por delante, sin ir más lejos, tiene tres títulos a tiro con el Real Madrid: de momento, es líder destacado en la Liga y ya está en los octavos de final de la Copa del Rey y la Liga de Campeones. Si algo le sobra al capitán es ‘hambre’ de victorias


http://www.defensacentral.com/real_madr ... el-futbol/



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Le falta la Uefa, ahora llamada Europa League. Que se vaya a un equipo que la juegue.

:rezar:
Pfffff, debes estar hecho polvo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23162Mensaje

Para el fútbol español es más importante Iker, pero para el fútbol en general lo es Raúl. Es curioso, pero lo bueno es que los dos son blancos.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#23163Mensaje

Casillas podría haber sido una leyenda como Raúl para todo el madridismo, pero su nefasta capitanía hasta el punto de perjudicar al club no será perdonada por muchos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#23164Mensaje

David_RM escribió:Para el fútbol español es más importante Iker, pero para el fútbol en general lo es Raúl. Es curioso, pero lo bueno es que los dos son blancos.
Para mi, que soy muy poco o nada mitómano, posiblemente los dos jugadores españoles que más he admirado en mi vida.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23165Mensaje

Lo cierto es que 700 partidos son palabras mayores.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#23166Mensaje

cuando se juega por decreto como el topo es muy accesible esa cifra
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23167Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:cuando se juega por decreto como el topo es muy accesible esa cifra
Lo cierto, y no soy de los que defienden a Topor, es que ha estado en la cresta de la ola practicamente siempre. Yo mientras esté a buen nivel deportivo......
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23168Mensaje

NaxoRMCF escribió:Casillas podría haber sido una leyenda como Raúl para todo el madridismo, pero su nefasta capitanía hasta el punto de perjudicar al club no será perdonada por muchos.
No te creas que sera aun mejor que Raul, el 7 se dijo "cancer", que fichaba jugadores y vetaba a otros...se dijo barbaridades tambien. Como de la prensa me creo la mitad de la mitad...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#23169Mensaje

_Jesus_ escribió:
NaxoRMCF escribió:Casillas podría haber sido una leyenda como Raúl para todo el madridismo, pero su nefasta capitanía hasta el punto de perjudicar al club no será perdonada por muchos.
No te creas que sera aun mejor que Raul, el 7 se dijo "cancer", que fichaba jugadores y vetaba a otros...se dijo barbaridades tambien. Como de la prensa me creo la mitad de la mitad...
Es un síndrome raro, si!

Grandes Raúl e Iker!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23170Mensaje

Andes escribió:
_Jesus_ escribió:
NaxoRMCF escribió:Casillas podría haber sido una leyenda como Raúl para todo el madridismo, pero su nefasta capitanía hasta el punto de perjudicar al club no será perdonada por muchos.
No te creas que sera aun mejor que Raul, el 7 se dijo "cancer", que fichaba jugadores y vetaba a otros...se dijo barbaridades tambien. Como de la prensa me creo la mitad de la mitad...
Es un síndrome raro, si!

Grandes Raúl e Iker!
Raul fue un lider y tengo su camiseta. Pero tambien recuerdo las barbaridades que se le decia y se llevo palos por todos lados. Pero si comparamos palmares, Iker es superior y eso si...ambos son leyendas de nuestro R.Madrid.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#23171Mensaje

En un resumen del partido contra el san lorenzo he visto a casillas hacer algo increíble: despejar un tiro lejano hacia un lado del área y no hacia el frente. :shock:
Algo típico suyo.
Bueno, sólo ha tardado 16 años en aprender un concepto tan básico en un portero. :fiesta:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23172Mensaje

Sacar fallos a Iker es muy facil, yo podria sacar muchos mas fallos de otros porteros y bsata ya de meterse con el mismo. Ayer Buffon una vez perdiendo una final de Supercopa, como en su dia la final de Champions y nunca esta en los momentos claves.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23173Mensaje

Yo soy totalmente parcial hablando de Raúl, pero no creo que se pueda comparar a Casillas. Raúl, junto a Di Stéfano y Cristiano es uno de los jugadores iconos del club.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23174Mensaje

Casillas es icono, pero está lejos de Raúl.
Borrar usuario 2522

#23175Mensaje

Iker cuenta en MARCA que ve su futuro de blanco
Casillas: "Ha sido mi mejor año con cuatro títulos y jugando"

http://www.marca.com/2014/12/23/futbol/ ... 27353.html


Ole, ole y ole y va para largo señores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

PD Recado al put... Mou que anda jodid... en Londres.
Borrar usuario 16593

#23176Mensaje

Raúl pierde mucho en la comparación con Iker porque a nivel de selecciones fue un cero patatero.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#23177Mensaje

Y Casillas en cuanto a capitán también está bien lejos de Raúl, no se puede tener todo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23178Mensaje

La España más ilusionante, la de Camacho, injustamente robada por Corea del Sur en un Mundial, estaba liderada por Raúl. Solo el desencuentro con Luis Aragonés le impidió obtener algún título con la Selección. Y mereció acudir a la Euro de Austria por lo menos.

Luego en el Real Madrid Raúl fue una bestia, como jugador de campo lo ganó todo y además liderando a un Club por entonces aún más ganador que el de ahora, con tres Copas de Europa en 4 años.

Casillas es muy importante en el Madrid y Selección, pero Raúl estaba por encima.
Borrar usuario 16593

#23179Mensaje

Para mí Raúl fue un jugador histórico, pero en sus últimos 3-4 años era una lacra y una de las causas del fracaso deportivo continuo sufrido por el Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23180Mensaje

Admiro Raul y es uno de mis favoritos de la historia del R.Madrid. Pero de Raul se dijeron cosas como que vetaba jugadores, mal compañero, cancer y ciertas barbaridades que ya mas de uno no se acuerda. Incluso que se arrastraba por el campo y jugaba por decreto. Pero al parecer ya muchos no se acuerdan de aquello y ahora se quedan con las cosas buenas de Raul.

Pero si comparo a Iker vs Raul, Casillas tiene mejor palmares, mas reconocido por el mundo y no hay color. Iker lo gano todo a todos los niveles, fue ademas individualmente el mejor portero del mundo y no tenia rival. Respecto que sea mal capitan, pues sinceramente no lo creo y todos sus compañeros hablan maravillas de Iker.

Aqui el problema viene desde la era Mou, algunos quieren poner que Iker se lo cargo y eso no es asi. Ni se bajo los pantalones con los del Farsa, siempre fue un chico educado y para nada fue un tio polemico como pudo ser capitanes de otros equipos como Keane, Migueli y otros subnormales.

No recuerdo una rueda de prensa diciendo gilipolleces y ni malas actitudes en un campo. Siempre fue un caballero en ese aspecto.
Responder