Feliz Año nuevo, bienvenido 2015

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#1Mensaje


Les quiero desear a los participantes del foro un FELIZ AÑO NUEVO, que con ustedes llegue la paz, la salud y nunca falte trabajo. A brindar por un año lleno de esperanzas y de felicidad a nivel personal. Y tambien por la alegria y la satisfaccion de todo el foro, que este año llegue la Undecima y lo sigamos ganando todos, FELICIDADES.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#2Mensaje

Feliz Año 2015 a todos los madridistas. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
aepit

#3Mensaje

Feliz año a todos

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4Mensaje

Feliz años para tod@s !!! Espero que el nuevo año sea un camino de exitos en vuestas vidas y que el Real Madrid nos siga ilusionando con titulos.

Hala Madrid !!!
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#5Mensaje

Feliz 2015 a todos.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#6Mensaje

Buen 2015 a todos, espero que el Real nos regale un año lleno de alegrias.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#7Mensaje

Feliz año nuevo a todos los madridistas y a Zunderlips :meparto: Es broma hombre.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#8Mensaje

Feliz Año a todos!

Es mi primer año en este rinconcito de la red y estoy muy contento de ser partícipe de él. Os deseo mucha salud y trabajo y, por supuesto, que este año 2015 nos traiga la Undécima. Que así sea.

Hala Madrid!
Borrar usuario 16593

#9Mensaje

Feliz año nuevo a todos los foreros y foreras, os deseo mucha fuerza, salud y éxitos, y que ganemos la undécima y la trigésima tercera, hala Madrid y nada más. :)
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

2015 AÑO DE LA UNDECIMA Y DE REUS !!!

HALA MADRID !!!

FELIZ AÑO A TODOS !!!
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Feliz 2015 a todos!!! :fiesta: :D
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#12Mensaje

Aun no es año nuevo! (al menos aquí en España faltan 4 horas) pero os deseo una feliz salida/entrada de año.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#13Mensaje

Que tengáis todos una entrada de año muy buena....os deseo a todos que seas felices y los que los seáis a medias o poco que encontréis en este 2015 toda la felicidad posible que se cumplan vuestras expectativas y que os de salud...suerte y amor a todos

Os deseo lo mejor para este año nuevo...os deseo una buena entrada de año y que empecéis con alegría y sonriendo

Feliz entrada de año, y feliz año a todos...que os traiga mucha paz, suerte, dinero, y lo mas importante salud y amor...felicidades a todos

Edu.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#14Mensaje

Para los madridistas:
¡¡¡Felices Fiestas Blancas, Feliz salida de Año Blanco (2014) y Feliz entrada en Año Nuevo Blanco (2015), en el ganemos como mínimo lo mismo que en 2014!!!
:fiesta: :fiesta: :fiesta:

Para los culés:
¡¡¡Felices Fiestas en blanco, Feliz salida de Año en blanco (2014) y Feliz entrada en Año Nuevo en blanco (2015), en el ganéis lo mismo que en 2014: nada!!! :lol: :lol: :lol:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#15Mensaje

Feliz Año 2015 a todos los madridistas!!!!!! y que sea otro año lleno de salud y titulos de nuestro Real Madrid. Bienvenido Reus :D
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#16Mensaje

Feliz 2015 a todos. Un gran año comienza.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17Mensaje

Pues despedimos un año glorioso. Cuando empezó el 2014, supongo que, en algún momento se me pasaría por la cabeza todo lo que podríamos ganar, y que llevábamos tanto sin ganar, y, desde luego, que mis deseos se han cumplido con creces. En todos mis años de madridista (que No son pocos), nunca había celebrado tanto. Muchas gracias 2014.

Y al 2015, en estos momentos, lo único que le voy a pedir es que nunca olvidemos que somos el REAL MADRID, el mejor club de fútbol del mundo y de la historia. Ese derecho, y esa obligación, nos lo hemos ganado a base de lucha y de fútbol. Si no olvidamos lo que somos, seguro que los triunfos vendrán. Y si perdemos, sabemos que estamos obligados a levantarnos. Porque el Madrid siempre vuelve. Por eso somos los más grandes.

¡Hala Madrid! Y Feliz año 2015 a todo el Madridismo. Y, en especial, a todos los que participamos en el foro.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#18Mensaje

Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#19Mensaje

Un Grandìsimo año Madridistas, hemos gozado, sufrido y hasta llorado de alegrìa, ojalà el 2015 traiga buenas y nuevas celebraciones, pero a todos ustedes compañeros no importa donde estèn, que no les falte, el èxito, el amor, la alegrìa y sobretodo la salud...

Salù! =D>
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#20Mensaje

Feliz año de la undécima!!!
Responder