Liga ACB 2014/15

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35656
Registrado: Mar-2012

#661Mensaje

Geppeto escribió:Quien me cuenta como han estado mis compatriotas Nocioni y Campazzo?
Nocioni ha sido un gran jugador pero ya es tarde para el,Campazzo me sabe mal decirtelo :(
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35656
Registrado: Mar-2012

#662Mensaje

De tus compatriotas Geppetto si hubiera ahora un Scola o un Oberto joven seria ideal.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#663Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Geppeto escribió:Quien me cuenta como han estado mis compatriotas Nocioni y Campazzo?
Nocioni ha sido un gran jugador pero ya es tarde para el,Campazzo me sabe mal decirtelo :(
Como es eso de Campazzo? No esta jugando bien, esta llamado a ser el futuro crack de la seleccion. Es joven todavia.
Borrar usuario 2522

#664Mensaje

Lo bueno y malo de este loco sistema, sacaperras, de competición Endesa, es que aún quedando en quinto o sexto lugar, tienes las máximas opciones para campeonar ya que con este equipo aún se conservan intactas nuestras opciones de ganar esta liga. prefiero estar mal ahora y recuperar esa gran forma en los momentos decisivos Si no ¿ cómo creeis que el Farsa ganó su última liga? Tranquilidad le pediría a la directiva madridista con P. Laso y con este plantel ya que la última palabra es la que vale. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35656
Registrado: Mar-2012

#665Mensaje

Geppeto escribió:
CARLOSSOY escribió:
Geppeto escribió:Quien me cuenta como han estado mis compatriotas Nocioni y Campazzo?
Nocioni ha sido un gran jugador pero ya es tarde para el,Campazzo me sabe mal decirtelo :(
Como es eso de Campazzo? No esta jugando bien, esta llamado a ser el futuro crack de la seleccion. Es joven todavia.
A veces muchos son los llamados y pocos los elegidos,es muy electrico y posee buan vision y gran manejo del balon pero su tiro hasta hoy es horroroso.De momento esperaba mas al menos un Lucas Victoriano.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#666Mensaje

Noccioni ha llegado muy tarde y Campazzo muy pronto. El base tiene buena pinta de futuro, pero es un estilo Chacho de joven, impetuoso, que busca más el show que la eficiencia, vertiginoso... y eso ya lo son a su manera los Sergios. El puesto de base debía reservarse para Rodríguez y un tipo de nivelazo para la rotación y que Llull sea escolta. De hecho solemos jugar mejor con los dos en la cancha.

Campazzo debió pasar antes por un equipo ACB a hacerse a la competición y no de pronto meterlo a competir todo en un Real Madrid. De todas formas es muy joven, se tiene que adaptar y tiene margen de mejora.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#667Mensaje

Acaban de echar en el plus la final de Euroliga del año pasado. ¿Sabeis cual es la mayor diferencia con respecto al año pasado? EL CHACHO. Se marcó una temporada de escándalo, muy superior al resto de los jugadores europeos y ahora con los parones de las lesiones nos ha faltado. Ojala recupere o se acerque a ese nivel al menos. Por cierto, la racha esa en la que ensalzabamos todos al equipo y disfrutabamos se hizo con Diez (que no jugaba nada) y Draper (lesionado casi toda la temporada). El equipo es el mismo salvo Darden y Mirotic.
Con lo cual el cambio es Darden y Mirotic por Nocioni, Campazzo, Rivers, Maciulis y Ayón. Curioso...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#668Mensaje

rubencaraban escribió:Acaban de echar en el plus la final de Euroliga del año pasado. ¿Sabeis cual es la mayor diferencia con respecto al año pasado? EL CHACHO. Se marcó una temporada de escándalo, muy superior al resto de los jugadores europeos y ahora con los parones de las lesiones nos ha faltado. Ojala recupere o se acerque a ese nivel al menos. Por cierto, la racha esa en la que ensalzabamos todos al equipo y disfrutabamos se hizo con Diez (que no jugaba nada) y Draper (lesionado casi toda la temporada). El equipo es el mismo salvo Darden y Mirotic.
Con lo cual el cambio es Darden y Mirotic por Nocioni, Campazzo, Rivers, Maciulis y Ayón. Curioso...
Mirotic hasta las finales era de los más destacados con diferencia también. Hay que volver a recuperar a Chacho y Rudy, que este último parece estar ya cogiendo vuelo. Y que Ayón se integre cuanto antes y rinda. Del resto de los nuevos, salvo las buenas sensaciones de Maciulis, no espero gran cosa. Pero el año pasado como dices teníamos 2-3 que ni contaban.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#669Mensaje

Morabanc - real Madrid

Hoy a las 20:00 h

Real Madrid tv on-líne
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#670Mensaje

Bilbao Basket73 - 67 FC Barcelona

3ª derrota desde que nos ganaron. Tenemos muchos huevos. O_o
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#671Mensaje

zam escribió:Bilbao Basket73 - 67 FC Barcelona

3ª derrota desde que nos ganaron. Tenemos muchos huevos. O_o
somos los reanimadores de cadaveres , siempre igual
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#672Mensaje

LQDY escribió:Morabanc - real Madrid

Hoy a las 20:00 h

Real Madrid tv on-líne
Pensaba que lo ponían en directo, pero no. :(
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#673Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:Bilbao Basket73 - 67 FC Barcelona

3ª derrota desde que nos ganaron. Tenemos muchos huevos. O_o
somos los reanimadores de cadaveres , siempre igual
En este caso, tras ganarnos no han levantado cabeza.

El Madrid no lo emiten... :?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#674Mensaje

+1 en el 1er qto. Hemos tenido ventajas de 8p.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#675Mensaje

LQDY escribió:
LQDY escribió:Morabanc - real Madrid

Hoy a las 20:00 h

Real Madrid tv on-líne
Pensaba que lo ponían en directo, pero no. :(
Acaban de conectar en RM TV en directo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#676Mensaje

Descanso. +5. Hemos llegado a + 11. Pero siempre bajamos al final de los tiempos.

Por cierto, si alguno no lo ha leído. Ya se puede ver por RM TV.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#677Mensaje

Hola buenas!! ¿Alguien sabe por qué al Barça no le cuenta como derrota la que sufrrió frente al Obradoiro? estoy viendo la clasificación del As y Marca y le dan en aquel partido 5-7 para Barça, deberían de llevar 5 derrotas y no 4 como así indican esas clasificaciones...

Saludos!!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#678Mensaje

Han pitado una antideportiva a rudy para flipar
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#679Mensaje

LQDY escribió:Han pitado una antideportiva a rudy para flipar
Qué raro... :roll:

Veo que LLull lleva al equipo...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#680Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Han pitado una antideportiva a rudy para flipar
Qué raro... :roll:

Veo que LLull lleva al equipo...
¿No es campano?
Responder