Liga ACB 2014/15

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#701Mensaje

LQDY escribió:Se acabó. Partido malo no, lo otro. Pero ganado. Algo no funciona. Los jugadores, laso o los jugadores y laso. Parece, más, lo último.
exacto ,algo pasa ,
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#702Mensaje

Tousys escribió:Hola buenas!! ¿Alguien sabe por qué al Barça no le cuenta como derrota la que sufrrió frente al Obradoiro? estoy viendo la clasificación del As y Marca y le dan en aquel partido 5-7 para Barça, deberían de llevar 5 derrotas y no 4 como así indican esas clasificaciones...

Saludos!!
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ alguien sabe algo de esto ?????????????????????????????????

HYasta en TD ponen 2º al Barça...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#703Mensaje

Tousys escribió:
Tousys escribió:Hola buenas!! ¿Alguien sabe por qué al Barça no le cuenta como derrota la que sufrrió frente al Obradoiro? estoy viendo la clasificación del As y Marca y le dan en aquel partido 5-7 para Barça, deberían de llevar 5 derrotas y no 4 como así indican esas clasificaciones...

Saludos!!
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ alguien sabe algo de esto ?????????????????????????????????

HYasta en TD ponen 2º al Barça...
Ni zorra. En la web de ACB lleva 5 derrotas y va 5º.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#704Mensaje

Tousys escribió:
Tousys escribió:Hola buenas!! ¿Alguien sabe por qué al Barça no le cuenta como derrota la que sufrrió frente al Obradoiro? estoy viendo la clasificación del As y Marca y le dan en aquel partido 5-7 para Barça, deberían de llevar 5 derrotas y no 4 como así indican esas clasificaciones...

Saludos!!
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ alguien sabe algo de esto ?????????????????????????????????

HYasta en TD ponen 2º al Barça...
en la página de la acb le ponen quinto con 5 derrotas.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#705Mensaje

zam escribió:
Tousys escribió:
Tousys escribió:Hola buenas!! ¿Alguien sabe por qué al Barça no le cuenta como derrota la que sufrrió frente al Obradoiro? estoy viendo la clasificación del As y Marca y le dan en aquel partido 5-7 para Barça, deberían de llevar 5 derrotas y no 4 como así indican esas clasificaciones...

Saludos!!
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ alguien sabe algo de esto ?????????????????????????????????

HYasta en TD ponen 2º al Barça...
Ni zorra. En la web de ACB lleva 5 derrotas y va 5º.
Cierto gracias!!
Haber cuando lo cambian en Marca y As...
Borrar usuario 15335

#706Mensaje

Pues si en el As y Marca el Barça aparece con solo cuatro derrotas,no me imagino las que debe tener para el Sport.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#707Mensaje

Nos quejamos del Madrid pero el Barcelona está peor. Nosotros perdimos contra el Unicaja fuera y en la prorroga con los árbitros en contra ellos tres derrotas seguidas fuera y ante rivales asequibles. Aun así me preocupa más lo nuestro, sigo confiando en que vayamos hacia arriba y lleguemos al final en el pico fisico/juego del equipo (al revés que el año pasado)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#708Mensaje

Nada.

Seguimos OUT.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#709Mensaje

rubencaraban escribió:Nos quejamos del Madrid pero el Barcelona está peor. Nosotros perdimos contra el Unicaja fuera y en la prorroga con los árbitros en contra ellos tres derrotas seguidas fuera y ante rivales asequibles. Aun así me preocupa más lo nuestro, sigo confiando en que vayamos hacia arriba y lleguemos al final en el pico fisico/juego del equipo (al revés que el año pasado)
Por eso jode más que perdiéramos con ellos.
Borrar usuario 15620

#710Mensaje

Como me molaría que el Laboral se quedara fuera de la copa... una cagada mas, y lo van a tener crudo.
A ver que tal mañana... tengo la sensación de que hemos subido un puntito el nivel; ojalá recuperemos buenas sensaciones, porque a partir de "ya" va a empezar lo bueno.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#711Mensaje

Partido de Euroliga para reafirmar la recuperación. A las 18h en TDP.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#712Mensaje

99-99 el Barcelona-Unicaja. Ha metido un triple Abrines para empatar el partido que de 100 veces entra una. No se quien prefiero que gane. Si gana el Unicaja seguiriamos a 2 victorias y les sacariamos 2 al Barcelona (en caso de ganar). Si gana el Barca nos sacarian una el Unicaja y sacariamos una al Barcelona (si ganamos claro)
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#713Mensaje

Pues ha ganado el Barcelona 114-110 y pensandolo friamente es lo mejor para el Madrid. El Unicaja seguramente se quede fuera de la Euroliga al finalizar el top 16 estará mas descansado para jugar la liga por lo que es más dificil que pierda. Si hoy ganamos nos colocamos a una victoria y sin olvidar que en la segunda vuelta recibimos en casa al Barcelona y Unicaja.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35656
Registrado: Mar-2012

#714Mensaje

Hay que ganar ofreciendo buena imagen que ya toca,el Barcelona es muy peligroso aun sin juego su arsenal de triples es muy grande,le esta explotando Abrines y el tal Hezonja empieza a recordarse vagamente a Bodiroga no me hace ninguna gracia.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#715Mensaje

Que mal jugamos, en ataque y en defensa
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#716Mensaje

De momento partido muy competido, para ellos es una final y lo van a dar todo o se quedan sin Copa. Nosotros buscando el momento.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35656
Registrado: Mar-2012

#717Mensaje

Mas que buscar ese momento habria que dominar los partidos y que no nos zarandeen tanto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#718Mensaje

Están muchísimo más intensos, nosotros jugamos sin ideas. Ellos tienen a varios enchufados. Nosotros a nadie. Si no nos da por meter testosterona mala cosa, está dominando el que lo está poniendo todo.

El público que ataque más a los árbitros que nos están choteando últimamente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35656
Registrado: Mar-2012

#719Mensaje

No me transmite nada este equipo por mas que lo intento me parece un desatre desde principio de temporada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#720Mensaje

No, no jugamos a nada en general y tenemos calvas de juego importantes. A ver si al menos en la 2ª parte encontramos inspiración de alguno y apretamos más. No acaba esto de arrancar.
Responder