El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#23341Mensaje

j30madr escribió:
hal2814 escribió:Juega Casillas = partido ganado

=D>
pero siempre siempre :?: , te recuerdo que estuvo de portero en varios de los partidos mas lamentables del real madrid en mucho tiempo , que no quiero acordarme
Y de España... :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23342Mensaje

hal2814 escribió:Juega Casillas = partido ganado

=D>
A la luna de Valencia.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#23343Mensaje

pensar que el con el patetico nos toca con el paquete de keylor :facepalm: ...por favor que tape iker :rezar:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#23344Mensaje

WarriorRM escribió:pensar que el con el patetico nos toca con el paquete de keylor :facepalm: ...por favor que tape iker :rezar:
El guardameta del Real Madrid Keylor Navas fue el tercer mejor portero del mundo en 2014 según una clasificación establecida por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).Este organismo reconoce la gran labor del portero costarricense el pasado año.

O_o buen intento pero no ha colado
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#23345Mensaje

GarethBale escribió:
WarriorRM escribió:pensar que el con el patetico nos toca con el paquete de keylor :facepalm: ...por favor que tape iker :rezar:
El guardameta del Real Madrid Keylor Navas fue el tercer mejor portero del mundo en 2014 según una clasificación establecida por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).Este organismo reconoce la gran labor del portero costarricense el pasado año.

O_o buen intento pero no ha colado
Ras ZAS ZAS ZAS ZAS !!!!!!!!

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#23346Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#23347Mensaje

WarriorRM escribió:pensar que el con el patetico nos toca con el paquete de keylor :facepalm: ...por favor que tape iker :rezar:
Porque llamas a keylor paquete? Si fue el mejor portero de la liga pasada y para muchos el mejor portero del mundial pasado (desde luego mas determinante que neuer si fue).
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#23348Mensaje

myrecks escribió:
WarriorRM escribió:pensar que el con el patetico nos toca con el paquete de keylor :facepalm: ...por favor que tape iker :rezar:
Porque llamas a keylor paquete? Si fue el mejor portero de la liga pasada y para muchos el mejor portero del mundial pasado (desde luego mas determinante que neuer si fue).
Para defender a su amado topo del malvado "invasor" que le pelea el puesto. Pero vamos hay gente mas sutil, esta diréctamente llama paquete a un portero que ha fichado por el Madrid :meparto:
Borrar usuario 4146

#23349Mensaje

Ese momento en el que el Santiago Bernabeu se rinde frente a una de sus leyendas

Imagen


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#23350Mensaje

Menuda chorrada, el público ( y he estado en directo ), aplaudió a todo el equipo, a 22 jugadores, si os parece el trofeo lo levanta Chicharito, se sacan conclusiones demasiado absurdas.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#23351Mensaje

laguapamerengue escribió:Menuda chorrada, el público ( y he estado en directo ), aplaudió a todo el equipo, a 22 jugadores, si os parece el trofeo lo levanta Chicharito, se sacan conclusiones demasiado absurdas.
Odio enfermizo. Algunos os tomáis muy en serio el fútbol...
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#23352Mensaje

Es verdad, me paso todas las noches sin dormir pensando en la mejor manera de conspirar contra él.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#23353Mensaje

hal2814 escribió:Ese momento en el que el Santiago Bernabeu se rinde frente a una de sus leyendas

Imagen


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#23354Mensaje

GarethBale escribió:
myrecks escribió:
WarriorRM escribió:pensar que el con el patetico nos toca con el paquete de keylor :facepalm: ...por favor que tape iker :rezar:
Porque llamas a keylor paquete? Si fue el mejor portero de la liga pasada y para muchos el mejor portero del mundial pasado (desde luego mas determinante que neuer si fue).
Para defender a su amado topo del malvado "invasor" que le pelea el puesto. Pero vamos hay gente mas sutil, esta diréctamente llama paquete a un portero que ha fichado por el Madrid :meparto:
me jodes por llamar paquete a keylor y vienes y le dices topo malvado etc etc a nuestro capitan :shock: :o :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#23355Mensaje

Se ve que tras ver el actual estado de forma de Keylor, no queda otra que seguir atizando a Casillas.

Para qué apoyar a ambos, que son nuestros porteros y tienen que salvarnos el culo; mejor critico al rival del que quiero ver titular.

Como siempre, muy fundamentado todo.

Imagen
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#23356Mensaje

Ankrus escribió:Se ve que tras ver el actual estado de forma de Keylor, no queda otra que seguir atizando a Casillas.

Para qué apoyar a ambos, que son nuestros porteros y tienen que salvarnos el culo; mejor critico al rival del que quiero ver titular.

Como siempre, muy fundamentado todo.

Imagen
Grande Ankrus.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#23357Mensaje

A la usuario laguapamerengue: dejé claro que no se permitirá más offtopic en este hilo. Por lo tanto, borro tu mensaje, carente de sentido. Me concederás que es mejor que mandarte una tercera y última advertencia, verdad? ;)

Que siga el juego.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#23358Mensaje

¿ CENSURA ? :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Esto es increíble... =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#23359Mensaje

laguapamerengue escribió:¿ CENSURA ? :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Esto es increíble... =D> =D> =D>
Sabía perfectamente que responderías con algo así, por eso destinaré mi último mensaje a responderte. Quiero dejar claro que es una excepción que no repetiré.

Querida amiga, no estoy censurándote. De hecho te invito a que sigas dando tu opinión, fundamentada o no, en este hilo. Las normas no lo prohíben. Y es lo que llevas haciendo bastante tiempo. ¿Algo que objetar en esto, por dios?

Pero advertí que no habría más mensajes que no se correspondan con temas futbolísticos. Y he procedido a borrar tu mensaje, el cual contenía un gif que carece de sentido aquí, amén de ni llevar una mísera palabra.

Si tanto te molesta el doble rasero que comentas, puedes utilizar el botón de reportar para ello. Está difícil reportar algo que no existe, pero al menos así no reportarás usuarios por usar la opción de letra grande, por ejemplo.

Y me ciño a decir lo que ha pasado y lo que quiero evitar, te aseguro que sin ningún tipo de acritud. Puedes llevártelo a tu terreno por enésima vez si te parece.

Que siga el juego. ;)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#23360Mensaje

Sinceramente, ni me ha dado tiempo a ver el gif de la discusión, pero aquí ha habido foreros que también han puesto gifs o imágenes con más o menos mala leche y no se han quitado. Si es por que sea al margen del tema deportivo, aquí conversaciones de ese tipo las hay todos los días, no hay más que ver los bandos que se forman alrededor de cada jugador por cuestiones extradeportivas, lo que pasa es que parece que se actúa o no según quién sea el jugador afectado y consecuentemente sus simpatizantes. Lo siento pero es así, aquí se le atiza a otros como Khedira (yo el primero porque me tiene harto) o Illarramendi (siendo ridiculizado con motes constantemente) y no se arma ni la mitad del circo que con Casillas. Si vamos a poner unas normas que sean generales y si no pues simplemente que se deje opinar con pluralidad de opinión y ya está.
Responder