Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#721Mensaje

No es por querer infravlorar al chico pero es que juega en una liga que Arbeloa sería MVP...

[youtube]yEgMfbegLTg[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#722Mensaje

Que coñazo dar mil vueltas con fichajes de jugadores que no conoce ni Axel Torres...... :facepalm:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#723Mensaje

Ayer un par de clientes noruegos me decian que sería un gran fichaje y lo estuvieron alabando bastante, que sería un jugador top, etc, etc, no he visto jugar al chico y no se si en verdad lo que decían era cierto o es que solo estaban alabando y vendiendome la moto con su paisano.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#724Mensaje

Lo dicho, un pu.. cachondeo lo que rodea al niñato este. Que un crio vacile al REAL MADRID de esta manera :facepalm:
Borrar usuario 16593

#725Mensaje

Según un periodista corresponsal de la segunda cadena de tv Noruega, Martin está cerca de fichar por el Madrid, su club pide entre 5 y 6 millones, y en los próximos días entrenará con el Ajax.
aepit

#726Mensaje

Hombre, si todos los equipos grandes andan peleándose por un niño de 16 años algo debe de tener, niño que ya ha sido internacional con la absoluta.

Yo no lo he visto, pero salvo que sea un caso inexplicable tipo Sami (me refiero a un jugador que siendo muy del montón haya conseguido lo que ha conseguido) debe de ser bueno.

No perdamos la esperanza y de todos modos si es un bluff como dije no pierdes nada, porque lo podrás vender por más de lo que costó, pase lo que pase ganas si lo fichas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#727Mensaje

Ya puede ser el nuevo Pelé porque las expectativas creadas con este chaval no son comparables a ningún otro fichaje en la historia del fútbol.
Borrar usuario 6897

#728Mensaje

Scott escribió:Según un periodista corresponsal de la segunda cadena de tv Noruega, Martin está cerca de fichar por el Madrid, su club pide entre 5 y 6 millones, y en los próximos días entrenará con el Ajax.
¿Cercar de fichar por el Madrid y se va a entrenar con el Ajax?,tremenda jeta el niño O_o
Borrar usuario 16133.

#729Mensaje

Que locura, pegandose por un niño de 16 años que a destacado en la todo poderosa liga Noruega.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#730Mensaje

Es que vamos, no creo que ningún jugador valga que una institución como el Madrid se rebaje a esto, si supuestamente va a firmar que cojones hace ahora yéndose a entrenar con el Ajax? Si de verdad tiene intención de quedarse en Madrid el club debería darle un ultimatum para que se deje de vacilar el niñato y su padre.
RM 10

#731Mensaje

David_RM escribió:Si un niño de 16 años se enamora de unas INSTALACIONES, ese chaval lo que tiene que hacer es dejar el fútbol y dedicarse a la arquitectura. ¿Todavía nos tragamos esa patraña de Florentino?
Supuestamente si se ha recorrido media Europa es precisamente para ver las instalaciones y los métodos de trabajo, para negociar condiciones económicas no haría falta ni que hubiese salido de su país. Y no es ninguna tontería porque al fin y al cabo es donde va a desarrollarse profesionalmente, a todos nos gusta trabajar en las mejores condiciones.

Es difícil superar las instalaciones que hay en Valdebebas, viven a cuerpo de rey. Las alemanas son más austeras, sólo hay que echarle un vistazo a los vestuarios del Bayern para darse cuenta. Ahora mismo sólo las del Manchester City pueden hacerle sombra, tienen pinta de ser espectaculares también.
Borrar usuario 16171

#732Mensaje

Por fin tenemos a un jugador capaz de disputar la supremacía mundial culerda que se viene con Sergi Roberto.
RM 10

#733Mensaje

Moufinger escribió:
RM 10 escribió:No creo que el club pueda hacer mucho más de lo que ya ha hecho. Se ha pasado dos días en Madrid a cuerpo de rey, se han saltado sus propias normas para contentarlo, ha entrenado con el primer equipo, Zidane se ha encargado personalmente de enseñarle Valdebebas, hasta Florentino se ha puesto el mono de trabajo con el chico. ¿Que más quieren? Sólo ha faltado que Irina cogiese un vuelo privado con dirección Madrid para hacerle un masaje con final feliz al bueno de Martin.

Desconozco cual es la oferta económica que le han hecho y si es sensiblemente inferior a la que le ha hecho el Bayern, pero no creo que después de tomarse todas estas molestias Floren deje que se le escape al Bayern por un millón arriba o un millón abajo, después de toda la parafernalia que se ha montado sería un ridículo impropio de un Ser Superior y el primero que lo sabe es él. Por cierto, comentan que el chico se ha marchado enamorado de las instalaciones y lo tiene bastante claro, el problema lo tenemos con Papá Ødegaard.


El tema de Irina no es poca cosa, una gran falta, sinceramente. Por otra parte, se avendría ella a un 2x1 con el clan Odegaard? Hay que darle el último empujón a las negociaciones, nunca mejor dicho!
Cuanta promiscuidad, ni que estuviésemos faltos de presupuesto para que padre e hijo tengan que compartir a la misma, tiramos de Lena y listo, que se apañen ellos con el reparto. Yo le habría dado el toque de gracia poniendo a una española mona y simpática para cortarle jamón durante los dos días que pasaron en Madrid, la de Arbeloa iba como anillo al dedo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#734Mensaje

Hombre digo yo que aunque venga de Noruega le han visto entrenar y dicen que ha impresionado. Está claro que tiene pintaza y es fuerte no es un tirillas. Es un fichaje a hacer, veremos si hay suerte, desde luego tener a Zidane es una garantía.
Avatar de Usuario
zubipanceta
Mensajes: 142
Registrado: Dic-2014

#735Mensaje

Nuestro fichaje de invierno para dar descanso a la BBC :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#736Mensaje

zubipanceta escribió:Nuestro fichaje de invierno para dar descanso a la BBC :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Como dependemos de un niño de 16 años entonces lo habré visto todo O_o
Borrar usuario 16700

#737Mensaje

[youtube]5JoNP9KM1n8[/youtube]
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#738Mensaje

En una gala de premios en Noruega, le han regalado una camiseta del Madrid con su nombre, la ha firmado y ha dicho que es un regalo muy bonito.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#739Mensaje

Yo la única duda que tengo de esto es ¿ Dónde cohones está la O con palito en mi teclado ? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#740Mensaje

ØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØØ
Responder