Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4061Mensaje

GarethBale escribió:
laguapamerengue escribió:
raulista1301 escribió:Pues la saca bastante mejor que alguno de nuestros centrales titulares.
Y se la saca también en cada partido, recuerdo pocos partidos, por no decir ninguno, en el que estuvo mal.
Es la primera vez que escucho/leo a una fémina diciendo "se la saca". Maravilloso! :sisi:
Bueno, es lo que tiene ser una señorita sin perjuicios y la mente abierta, aunque a algunos les fastidie :D :D :D
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#4062Mensaje

Apostata escribió:
raulista1301 escribió:Pues la saca bastante mejor que alguno de nuestros centrales titulares.
Pepe es técnicamente muy limitado, pero anda sobrado de oficio. Hace años, cuando estaba pletórico de facultades, la sacaba por fuerza, echándose autopases a los que llegaba siempre, y ahora si se tiene que aliviar se alivia.

Ramos, con la pelota en los pies, es técnicamente mejor que Pepe y que Varane, pero a veces se pasa de la raya y lo peor que hay es un jugador que no es consciente de sus limitaciones.

Varane tendrá que aprender, yo creo que no va a ser Manolo Sanchís, así que tiene que adaptarse a sus capacidades, coger oficio, aprender a sacar la pelota fácil y sin riesgos. Tiene 19 años y cuanto más juegue mejor lo hará.
me da que tiene 21 años y va para 22 en abril. ya no es un crio y tiene que tomar el mando si o si la temporada que viene.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4563
Registrado: Jun-2014

#4063Mensaje

Yo no estoy de acuerdo, Varane con la pelota en los pies es el mejor defensa de largo. Siempre la saca con criterio sin importarle la presión del rival. Técnicamente muy dotado más el juego aéreo y las entradas limpias y tenemos una auténtica joya.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#4064Mensaje

Peberto escribió:Yo no estoy de acuerdo, Varane con la pelota en los pies es el mejor defensa de largo. Siempre la saca con criterio sin importarle la presión del rival. Técnicamente muy dotado más el juego aéreo y las entradas limpias y tenemos una auténtica joya.
:sisi: ya te digo.este si juega 10 partidos enteros seguidos te mueve el equipo desde atrás y el fallo del otro dia es falta de continuidad. eso si que le he visto que cuando se adentra al mediocampo y tiene contrarios detras es mas torpe pero desde atrás chupado
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4065Mensaje

Varane es un deportista íntegro; inteligencia, disciplina y físico. Un talento natural!

Pudo haber sido recuperador, lateral y hasta delantero (tiene mucha técnica).
Es más, pudo haber sido basketbolsita, volleibolista, o tenista y siempre un TOP.

Pues decidió ser central y jugar en el Real Madrid. A cuidarlo y disfrutar de este jugador.


=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4066Mensaje

Apostata escribió:
raulista1301 escribió:Pues la saca bastante mejor que alguno de nuestros centrales titulares.
Pepe es técnicamente muy limitado, pero anda sobrado de oficio. Hace años, cuando estaba pletórico de facultades, la sacaba por fuerza, echándose autopases a los que llegaba siempre, y ahora si se tiene que aliviar se alivia.

Ramos, con la pelota en los pies, es técnicamente mejor que Pepe y que Varane, pero a veces se pasa de la raya y lo peor que hay es un jugador que no es consciente de sus limitaciones.

Varane tendrá que aprender, yo creo que no va a ser Manolo Sanchís, así que tiene que adaptarse a sus capacidades, coger oficio, aprender a sacar la pelota fácil y sin riesgos. Tiene 19 años y cuanto más juegue mejor lo hará.
No he entendido esta frase O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35167
Registrado: Ene-2011

#4067Mensaje

David_RM escribió:
Apostata escribió:
raulista1301 escribió:Pues la saca bastante mejor que alguno de nuestros centrales titulares.
Pepe es técnicamente muy limitado, pero anda sobrado de oficio. Hace años, cuando estaba pletórico de facultades, la sacaba por fuerza, echándose autopases a los que llegaba siempre, y ahora si se tiene que aliviar se alivia.

Ramos, con la pelota en los pies, es técnicamente mejor que Pepe y que Varane, pero a veces se pasa de la raya y lo peor que hay es un jugador que no es consciente de sus limitaciones.

Varane tendrá que aprender, yo creo que no va a ser Manolo Sanchís, así que tiene que adaptarse a sus capacidades, coger oficio, aprender a sacar la pelota fácil y sin riesgos. Tiene 19 años y cuanto más juegue mejor lo hará.
No he entendido esta frase O_o
¡Jajajaja! No me imagino la vida sexual de Pepe ni me la quiero imaginar, me refiero a que ha perdido la vergüenza a meter el patadón. El patadón es una cosa muy fea en un Real Madrid Club de Fútbol donde hemos tenido jugadores como Manolo Sanchís o Fernando Hierro, pero hay que asumir que cada jugador es lo que es, y hay centrales que defensivamente son enormes y sin embargo son técnicamente deficientes, y este es el caso de Pepe. Personalmente prefiero un defensa que sea consciente de sus limitaciones y "se alivie" sin el menor rubor que un defensa que la caga por creerse Beckembauer. Lo importante cuando se trata de salir con el balón es que el central sea seguro, que sepa lo que hace aunque no haga maravillas. En ese aspecto, Pepe, siendo técnicamente muy inferior a Ramos, tiene las cosa mucho más claras, aunque es lógico que lo de Ramos, cuando le sale, sea mucho más valorado. De Varane yo espero que crezca mucho en ese aspecto porque hoy por hoy no es un gran jugador con la pelota en los pies y probablemente nunca llegue a serlo, así que al menos espero que llegue a ser práctico e inteligente.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#4068Mensaje

Varane no es un Hierro o un Sanchís, pero es el que más se les asemeja de nuestros 3 centrales. Es él más fiable que tenemos en esa faceta pero de largo.
Pepe no tiene técnica y cuando saca el balón de atrás es llevándose a todo dios por delante, y Ramos es técnicamente el mejor pero a su vez el menos fiable porque por hacer sus filigranas nos a costado muchas veces un disgusto.
El mejor ejemplo de central fiable en la actualidad en ese apartado es Hummels, que no busca sacar el balon con filigranas ni chorradas parecidas, simplemente la sube con tranquilidad y buscando la mejor opción de pase, ya sea en corto o en largo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4069Mensaje

Para no saber sacar el balón jugado, cada contra nuestra era empezada por él. Ya que estamos, por ponerle un "pero", creo que a veces peca de algo blandito.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35167
Registrado: Ene-2011

#4070Mensaje

Cristiano7 escribió:Varane no es un Hierro o un Sanchís, pero es el que más se les asemeja de nuestros 3 centrales. Es él más fiable que tenemos en esa faceta pero de largo.
Pepe no tiene técnica y cuando saca el balón de atrás es llevándose a todo dios por delante, y Ramos es técnicamente el mejor pero a su vez el menos fiable porque por hacer sus filigranas nos a costado muchas veces un disgusto.
El mejor ejemplo de central fiable en la actualidad en ese apartado es Hummels, que no busca sacar el balon con filigranas ni chorradas parecidas, simplemente la sube con tranquilidad y buscando la mejor opción de pase, ya sea en corto o en largo.
Yo siento disentir, pero Varane está técnicamente a años luz de Hierro o Sanchís. Ni tiene un gran recorte, ni tiene una gran precisión en el pase. Lo otro ya lo he dicho yo: Pepe es técnicamente pobre pero tiene oficio y la arriesga poco, Ramos está técnicamente más dotado, pero precisamente por eso se pasa de la raya y quiere hacer cosas que no sabe. Para mí Varane está más cerca de Pepe que de Ramos. No tiene grandes condiciones técnicas para jugar la pelota y cuanto antes coja oficio en la salida, mejor. Tiene que asegurar el pase, no arriesgar en los recortes, aprender a salir hacia el espacio libre, porque eso, con las enormes condiciones físicas que tiene sí que lo puede hacer por fuerza. Es un aprendizaje, no se trata de criticarle porque sí, sencillamente es de esperar que mejore en esa faceta del juego porque nadie nace enseñado.
Borrar usuario 17367

#4071Mensaje

Apostata escribió:
Cristiano7 escribió:Varane no es un Hierro o un Sanchís, pero es el que más se les asemeja de nuestros 3 centrales. Es él más fiable que tenemos en esa faceta pero de largo.
Pepe no tiene técnica y cuando saca el balón de atrás es llevándose a todo dios por delante, y Ramos es técnicamente el mejor pero a su vez el menos fiable porque por hacer sus filigranas nos a costado muchas veces un disgusto.
El mejor ejemplo de central fiable en la actualidad en ese apartado es Hummels, que no busca sacar el balon con filigranas ni chorradas parecidas, simplemente la sube con tranquilidad y buscando la mejor opción de pase, ya sea en corto o en largo.
Yo siento disentir, pero Varane está técnicamente a años luz de Hierro o Sanchís. Ni tiene un gran recorte, ni tiene una gran precisión en el pase. Lo otro ya lo he dicho yo: Pepe es técnicamente pobre pero tiene oficio y la arriesga poco, Ramos está técnicamente más dotado, pero precisamente por eso se pasa de la raya y quiere hacer cosas que no sabe. Para mí Varane está más cerca de Pepe que de Ramos. No tiene grandes condiciones técnicas para jugar la pelota y cuanto antes coja oficio en la salida, mejor. Tiene que asegurar el pase, no arriesgar en los recortes, aprender a salir hacia el espacio libre, porque eso, con las enormes condiciones físicas que tiene sí que lo puede hacer por fuerza. Es un aprendizaje, no se trata de criticarle porque sí, sencillamente es de esperar que mejore en esa faceta del juego porque nadie nace enseñado.
Hierro puede pasar , pero Varane es muchísimo mejor técnica y físicamente que Sanchís.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35167
Registrado: Ene-2011

#4072Mensaje

BENZEMAGIA escribió: Hierro puede pasar , pero Varane es muchísimo mejor técnica y físicamente que Sanchís.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Está claro que tú no has visto jugar a Manolo Sanchís, y si lo has visto, no estabas muy atento. Sanchís era un centrocampista jugando en la defensa.
Borrar usuario 6897

#4073Mensaje

Precisamente una de las virtudes de Rafa es sacar bien la pelota,es muy difícil que falle un pase ya sea en largo o en corto,el único pero que le veo es la contundencia,en el mundial le metieron un gol a Francia porque Varane salta mal y sin fuerza,creo que fue contra Alemania.

Le falta algo de mala leche,pero eso se adquiere con los años.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#4074Mensaje

BENZEMAGIA escribió: Hierro puede pasar , pero Varane es muchísimo mejor técnica y físicamente que Sanchís.
debes de ser demasiado joven, yo no soy del Madrid ni Sanchís era uno de mis jugadores favoritos, pero a Varane le queda muchas sopas que comer para llegar a ser la mitad de lo que fue Sanchís que como defensa era la ostia, todo lo que hacía (dar leña también) lo hacía extraordinariamente.
Borrar usuario 16700

#4075Mensaje

Me gustaria verlo de pivote, creo que podria funcionar y de esa forma aprovecharlo en estos momentos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4076Mensaje

Carlo debe ponerlo de titular, y que Ramos y Pepe peleen por el otro puesto
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4077Mensaje

logicoRM escribió:Carlo debe ponerlo de titular, y que Ramos y Pepe peleen por el otro puesto
No caerá esa breva... Que hablamos de Ancelotti, como si no le conociéramos ya.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4078Mensaje

Sergii escribió:Me gustaria verlo de pivote, creo que podria funcionar y de esa forma aprovecharlo en estos momentos.
Coincido, y creo que Pepe también puede jugar.

Fantástico su partido de ayer, lleva una temporada muy buena.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#4079Mensaje

Sergii escribió:Me gustaria verlo de pivote, creo que podria funcionar y de esa forma aprovecharlo en estos momentos.
Ni de coña. Varane funciona a la perfección de central y sería una gran cagada andar modificando su posición, no tendría sentido y no creo que ocurra, en mi opinión.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35167
Registrado: Ene-2011

#4080Mensaje

Yo espero dos cosas, la primera que Varane llegue a ser el pedazo de central que promete y vaya cogiendo oficio en la salida de la pelota. La segunda, que en el Madrid dejemos atrás la era de los "troncopivotes", una moda nefasta tan perversa como jugar con tres centrales e incluso cuatro. Hay centrocampistas que tienen un perfil más defensivo que otros, pero son centrocampistas, y esos son los que deben de llevar el eje de la presión en medio campo. Poner en esa posición a un central o a un algarrobo que recupera balones y no sabe que hacer con ellos es un paso atrás en la evolución del fútbol. Yo no quiero pepes, ni varanes haciendo de centrocampistas porque eso significa jugar con un centrocampista menos a la hora de crear fútbol.
Responder