Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#5141Mensaje

Tremendo el calvario que estamos soportando con éste, Mr Kebab y el niño ése al que le pegaban las collejas en el colegio. A ver si el verano que viene se van los tres a tomar por culo bien lejos, juntos o por separado.


(mejor que no sea juntos, porque provocaría la desaparición del club de acogida e igual les daba por regresar)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5142Mensaje

Hola, ¿puedo decir que me ha gustado hoy?.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5143Mensaje

Puedes decirlo, ahora, no lo pidas para el partido contra el Atlético por favor.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#5144Mensaje

Moufinger escribió:Tremendo el calvario que estamos soportando con éste, Mr Kebab y el niño ése al que le pegaban las collejas en el colegio. A ver si el verano que viene se van los tres a tomar por culo bien lejos, juntos o por separado.


(mejor que no sea juntos, porque provocaría la desaparición del club de acogida e igual les daba por regresar)
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#5145Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hola, ¿puedo decir que me ha gustado hoy?.
a mi tambien :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5146Mensaje

raulista1301 escribió:Puedes decirlo, ahora, no lo pidas para el partido contra el Atlético por favor.
No, eso ya no. O_o O_o
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#5147Mensaje

Como lo pongamos contra el Atlético, perdemos el partido desde el minuto 1. Si ponemos a este y a Khedira les facilitamos el trabajo.

Las claves del partido en el Calderón fueron: presión intensa pero a jugadores peligrosos, podéis veros otra vez el partido y si no os fijásteis, Arbeloa y Sami recibían el balón sin oposición y se les dejaba jugar, por qué? Crearon alguna jugada de peligro? No, ahí está la respuesta.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24465
Registrado: Jun-2009

#5148Mensaje

Tiene guasa que su mejor.centro ayer fuese con la izquierda.
Eso si, su reacción tras el gol de Nacho es la de un COMPAÑERO con mayúsculas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5149Mensaje

assvak escribió:Tiene guasa que su mejor.centro ayer fuese con la izquierda.
Eso si, su reacción tras el gol de Nacho es la de un COMPAÑERO con mayúsculas.
Esa celebración es madridismo puro.
Borrar usuario 6897

#5150Mensaje

David_RM escribió:
assvak escribió:Tiene guasa que su mejor.centro ayer fuese con la izquierda.
Eso si, su reacción tras el gol de Nacho es la de un COMPAÑERO con mayúsculas.
Esa celebración es madridismo puro.
Eso no se le podrá negar nunca,ni lo de buen compañero,ni lo de madridista,pese a que algunos puedan pensar lo contrario en sus mentes retorcidas.

Ahora,ya no es el lateral que defendía bien,ayer se comió todos los centros de su banda y gracias a Varane en gran medida que los despejaba todos.Hay un detalle bastante claro,siempre recula porque sabe que en velocidad se lo llevan con facilidad,por eso siempre le deja algunos metros y esos metros son suficientes para centrar o llegar a la linea de fondo.

Atacar tampoco ha sido su fuerte nunca,pero en nuestro estilo necesitamos que los laterales sumen en ataque y contra equipos encerrados es completamente nulo.

No esta ya pa esto.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#5151Mensaje

Moufinger escribió:Tremendo el calvario que estamos soportando con éste, Mr Kebab y el niño ése al que le pegaban las collejas en el colegio.
¿Quiénes son? :shock: :shock:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5152Mensaje

Horrible el partido de copa, pero ayer pudo resarcirse. Para estos partidos puede ser útil, pero partidos como el Atlético en los que se encierran y viendo que está en su declive por la edad, no ayuda mucho. Aún así, ojalá se le empiece a dar paso a Nacho.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5153Mensaje

Ayer estuvo bien, como dice Tassotti el mismo sabe la velocidad que ha perdido. Saber las limitaciones puede ser tanto buen como malo. Contra el Atleti necesitamos profundidad.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#5154Mensaje

Pues yo a Alvaro le aguantaba otro año más, para partidos en el Bernabéu contra rivales flojos, para dar descanso a los titulares o por sanciones, si me lo quedaba, cumple bien, acepta su suplencia y se merece ir al final de su contrato, al igual que Pepe en el 2016. Eso sí, estoy de acuerdo en que Nacho pase a estar por delante de él.
Por cierto, rinde mejor por la izquierda que por la derecha :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5155Mensaje

Puede que ahora no ayude de mucho, pero lo de Madridista no se duda...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35167
Registrado: Ene-2011

#5156Mensaje

Yo apostaría por Nacho, por una cuestión sencilla de edad y de futuro. Pero de ahí a seguir linchando a Arbeloa es algo que no entenderé. Jugador cumplidor que se lo ha dejado todo en el campo. ¿Técnicamente limitado?, sí, pero las cosas que se dicen de él como defensor son absurdas, algún partido malo ha hecho como lo han hecho Pepe o Ramos o Carvajal, y nadie les ha incapacitado para el fútbol. En términos generales su paso por el Madrid arroja un balance positivo.
Borrar usuario 16171

#5157Mensaje

MerengueMerengue escribió:
Moufinger escribió:Tremendo el calvario que estamos soportando con éste, Mr Kebab y el niño ése al que le pegaban las collejas en el colegio.
¿Quiénes son? :shock: :shock:

Tronkhedira y Collejamendi
Borrar usuario 6897

#5158Mensaje

Apostata escribió:Yo apostaría por Nacho, por una cuestión sencilla de edad y de futuro. Pero de ahí a seguir linchando a Arbeloa es algo que no entenderé. Jugador cumplidor que se lo ha dejado todo en el campo. ¿Técnicamente limitado?, sí, pero las cosas que se dicen de él como defensor son absurdas, algún partido malo ha hecho como lo han hecho Pepe o Ramos o Carvajal, y nadie les ha incapacitado para el fútbol. En términos generales su paso por el Madrid arroja un balance positivo.
Desarrolla eso,porque yo también puedo decir que lo que tu dices son estupideces y no lo digo si no tengo argumentos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35167
Registrado: Ene-2011

#5159Mensaje

tassotti escribió:
Apostata escribió:Yo apostaría por Nacho, por una cuestión sencilla de edad y de futuro. Pero de ahí a seguir linchando a Arbeloa es algo que no entenderé. Jugador cumplidor que se lo ha dejado todo en el campo. ¿Técnicamente limitado?, sí, pero las cosas que se dicen de él como defensor son absurdas, algún partido malo ha hecho como lo han hecho Pepe o Ramos o Carvajal, y nadie les ha incapacitado para el fútbol. En términos generales su paso por el Madrid arroja un balance positivo.
Desarrolla eso,porque yo también puedo decir que lo que tu dices son estupideces y no lo digo si no tengo argumentos.
Pues que es absurdo decir por ejemplo que Arbeloa es un cono, Arbeloa como defensor no ha sido nunca fácil de desbordar. Claro que alguien se le habrá ido, como se le van a cualquier lateral, y algún partido horrible ha hecho, como el de la final de la Confederaciones con España, que es de lo peor que yo le he visto a un lateral derecho. Pero eso son las excepciones. Arbeloa no ha sido titular en el Madrid y en la selección durante tantos años y con tantos entrenadores por un capricho o un error del destino, sino porque se lo ha ganado y porque no ha habido nadie que lo haga mejor que él. Ha sido un jugador honesto y currante y mucho más seguro que la mayoría de los laterales contemporáneos.
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#5160Mensaje

Yo creo que un equipo como el Madrid necesita laterales que aporten algo diferente en ataque, que sorprendan (velocidad, técnica, inteligencia), y que en defensa sean buenos defensores.
Es por eso que para el Madrid me parece mejor Nacho que Arbeloa, además de los años.
Responder