Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#37461Mensaje

Real Madrid tv va a dar la gala del bo en directo :D
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#37462Mensaje

zam escribió:Joder ¿nunca os mosquéais jugando al fútbol en una jugada concreta con un compa? Después se pasa y ya está. Además CR me recuerda a un par de colegas que tengo que en vez de seguir jugando, van detrás del compañero que no se la pasa y se lo recrimina hasta que nos vamos del vestuario, :lol:
Eso es lo que yo me pregunto O_o Es como si ninguno aquí hubiera jugado al futbol con los colegas o torneillos de barrio o campeonatos regionales.
Yo me he pillado cabreos enormes con colegas y viceversa. No me quiero ni imaginar lo que será en el futbol profesional :sisi:
Y con esto no exculpo a CR de sus gestos, ya que no me gusto nada. Pero muchos lo usaron para atacarlo de manera lamentable, y para colmo, también para culpabilizarlo de los pitos del Bernabéu a Bale :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38622
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37463Mensaje

Suerte para CR !!!Espero que lo gane y todo lo contrario seria un tongo.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#37464Mensaje

Es evidente que lo va a ganar. Lo merece.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6992
Registrado: Abr-2013

#37465Mensaje

Espero que lo gane de una vez y vuelva a ser el de siempre, el año pasado por estas fechas andaba insoportable al igual que ahora :?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14822
Registrado: Nov-2014

#37466Mensaje

David7 escribió:Real Madrid tv va a dar la gala del bo en directo :D
8-)
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9378
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#37467Mensaje

dave_cobain escribió:Espero que lo gane de una vez y vuelva a ser el de siempre, el año pasado por estas fechas andaba insoportable al igual que ahora :?
Siempre le pasa igual, empieza muy fuerte y pega bajon muy rapido. No creo que el balón de oro tenga nada que ver. No digo que no le importe, es evidente que si, pero no me cuela la teoria de que no piensa en los partidos por que tiene en su cabeza el trofeo, lo encuentro absurdo. Creo recordar que el año pasado tanto antes de ganarlo como después, se pego otros pocos partidos en modo OFF
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#37468Mensaje

Como no lo gane...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9378
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#37469Mensaje

ozil10RM escribió:Como no lo gane...
Si no lo gana querrá reivindicarse. No creo que agache la cabeza.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14822
Registrado: Nov-2014

#37470Mensaje

jum el blatter dijo que el favorito de el era neuer :roll:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6992
Registrado: Abr-2013

#37471Mensaje

Kuja87 escribió:
dave_cobain escribió:Espero que lo gane de una vez y vuelva a ser el de siempre, el año pasado por estas fechas andaba insoportable al igual que ahora :?
Siempre le pasa igual, empieza muy fuerte y pega bajon muy rapido. No creo que el balón de oro tenga nada que ver. No digo que no le importe, es evidente que si, pero no me cuela la teoria de que no piensa en los partidos por que tiene en su cabeza el trofeo, lo encuentro absurdo. Creo recordar que el año pasado tanto antes de ganarlo como después, se pego otros pocos partidos en modo OFF
Creo que tienes razón (o al menos quiero creerlo)
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6992
Registrado: Abr-2013

#37472Mensaje

WarriorRM escribió:jum el blatter dijo que el favorito de el era neuer :roll:
Como lo gane Neuer arde el foro O_o
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#37473Mensaje

Beckembauer: "Esta tarde se van a ver muchas sorpresas. Creo que va a ser una de las galas más recordadas"

Pues este es de los que está bien conectado y tiene línea directa con Blatter, Adidas etc
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#37474Mensaje

Neuer no lo merece mas que CR, pero lo merece.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14822
Registrado: Nov-2014

#37475Mensaje

Imagen

:rezar:
Borrar usuario 4146

#37476Mensaje

Es el balón de oro 2014... no hay mas :fiesta:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#37477Mensaje

Esto es muy sencillo, han de hacer un guante de oro y un balón de oro, así se evitan estos problema, no se puede valorar a un jugador de campo igual que a un portero, son jugadores totalmente diferentes. Si lo hiciesen así sería más justo y los porteros tendrían más oportunidad.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#37478Mensaje

Sale Mr. Chip diciendo que: el error del 2010 no se puede justificar haciendo otro este año.

Opiniones?
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#37479Mensaje

Justificar que :?: CR se merece el balón de oro justamente y punto. Las pajas mentales para quien se aburra.
El balón de oro del 2010 no es comparable con ningún otro.
Borrar usuario 16682

#37480Mensaje

Mr_K escribió:Sale Mr. Chip diciendo que: el error del 2010 no se puede justificar haciendo otro este año.

Opiniones?
Neuer tuvó un gran 2014 pero ¿Que país en el Mundial puso realmente a pruebas a Neuer?.

Muchos crítican a CR7 por su Mundial (donde llegó destrozado), pero Neuer hizo el rídiculo en Semifinales contra el Madrid.
Responder