Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#37481Mensaje

Tambien dice algo puntual al respecto lean su twitter si gustan:

Acordarse dl Bayern 0-4 Madrid para descartar a Neuer y olvidarse del Alemania 4-0 Portugal es, cuanto menos, curioso. Pero this is Twitter!
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14822
Registrado: Nov-2014

#37482Mensaje

ufffffff cuando no esta zunder .........!! :facepalm:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#37483Mensaje

zunderlips28 escribió:Beckembauer: "Esta tarde se van a ver muchas sorpresas. Creo que va a ser una de las galas más recordadas"

Pues este es de los que está bien conectado y tiene línea directa con Blatter, Adidas etc
Pues puede ser que Ancelotti se lo arrebate a Löw. Otra cosa no veo.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#37484Mensaje

No se, creo que MR. Chip quedo estancado en el 2010 con todo lo que incluye, yo insisto, este año Cr merece el BdO, Neuer tambien pero no mas que CR.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#37485Mensaje

Objetivamente CR7 merece el premio.
Arqueros mejores que Neuer han habido y han ganado más y no han sido balón de oro.

Ya sabemos que BLatter y Platini, son anti CR7 y Anti Madridistas, sinónimo de trampa y por lo mismo todo puede pasar.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9378
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#37486Mensaje

Mr_K escribió:Tambien dice algo puntual al respecto lean su twitter si gustan:

Acordarse dl Bayern 0-4 Madrid para descartar a Neuer y olvidarse del Alemania 4-0 Portugal es, cuanto menos, curioso. Pero this is Twitter!

No me parece valido. Alemania se puede comparar a la calidad del Bayern, Portugal con el Madrid ni de broma. Para colmo Cristiano en lamentable estado de forma debido a su rodilla. Otra diferencia es que uno fue un encuentro de fase de grupos, el otro unas semifinales.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#37487Mensaje

Kuja87 escribió:
Mr_K escribió:Tambien dice algo puntual al respecto lean su twitter si gustan:

Acordarse dl Bayern 0-4 Madrid para descartar a Neuer y olvidarse del Alemania 4-0 Portugal es, cuanto menos, curioso. Pero this is Twitter!

No me parece valido. Alemania se puede comparar a la calidad del Bayern, Portugal con el Madrid ni de broma. Para colmo Cristiano en lamentable estado de forma debido a su rodilla. Otra diferencia es que uno fue un encuentro de fase de grupos, el otro unas semifinales.
De acuerdo.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#37488Mensaje

Todo el mundo y yo me incluyo damos por ganador a Cr7, pero ahora mismo, y no es pesimismo, tengo una pequeña duda al respecto, pueden dárselo a Neuer perfectamente y cada rato que pasa no tengo tan claro que sea para Cr7, OJO !!!
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#37489Mensaje

laguapamerengue escribió:Todo el mundo y yo me incluyo damos por ganador a Cr7, pero ahora mismo, y no es pesimismo, tengo una pequeña duda al respecto, pueden dárselo a Neuer perfectamente y cada rato que pasa no tengo tan claro que sea para Cr7, OJO !!!
Repito nuevamente Guapa, no es que Neuer lo merezca mas que CR simplemente lo merece tambien. Veremos, lo nomal seria que se lo lleve CR.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#37490Mensaje

Neur ni siquiera ha sido el mejor portero. Courtois ha sido más importante en la consecución de una liga histórica y llegar a una final de Champions. Para mi, lo merecía él.

De los 3 nominados, Neuer y Messi son un chiste. A CR7 se lo regalaron el año pasado de manera lamentable. Este año lo ganará con relativa justicia. No ha estado espectacular pero nadie ha brillado más a nivel individual pese a haber sido un zombie en las finales y en el mundial.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14822
Registrado: Nov-2014

#37491Mensaje

Cristiano Ronaldo: "Estoy muy agradecido a todos los entrenador que me han entrenado por haberme ayudado a llegar donde he llegado". =D>
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14822
Registrado: Nov-2014

#37492Mensaje

Messi: "Lo que hizo Cristiano esta temporada ha sido impresionante. Ganando la Champions, la Copa y dejando el récord de goles muy alto" :roll:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9378
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#37493Mensaje

No nos engañemos, Neuer es un gran portero, pero su candidatura se debe a sus cuatro salidas a mediocampo para despejar balones. Todos fliparon lo mucho que arriesgaba con tanta seguridad. Y no digo que no estuviera esplendido, pero al final es la sensación que queda, que hoy esta en zurich por salir sin miedo a despejar balones.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14822
Registrado: Nov-2014

#37494Mensaje


Cristiano Ronaldo: "Creo que ganar el Balón de Oro no es lo más importante. Y es lo que uno hace en su carrera, en su club".







=D>












Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#37495Mensaje

WarriorRM escribió:Messi: "Lo que hizo Cristiano esta temporada ha sido impresionante. Ganando la Champions, la Copa y dejando el récord de goles muy alto" :roll:
Grande Leo! =D>
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14822
Registrado: Nov-2014

#37496Mensaje

MESSI: "Me gustaría jugar con CR7 en el mismo equipo. Siempre me gusta jugar con los mejores y él es uno de ellos, aunque será difícil"
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37497Mensaje

Que poco me importa el Balón de Oro. Pero a ver si pasa ya y CR se reactiva que se empana de mala manera cuando llega el momento de la gala de los huevos.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#37498Mensaje

uffff un amistoso con estos 2 en punta seria una pasada!
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14822
Registrado: Nov-2014

#37499Mensaje

neuer ni hablo ..ni fu ni fa :|
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#37500Mensaje

WarriorRM escribió:neuer ni hablo ..ni fu ni fa :|
Era lo esperado, prepotente.
Responder