FIFA Balón de Oro 2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4361.

#861Mensaje

:lol: :lol: cierto se me olvidaba el poder celestial de sergi :lol:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#862Mensaje

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#863Mensaje

tassotti escribió:Hay un claro expontaneo,aquí se ve mejor:

Imagen
FIFA timo me parece cada año una ridiculez brutal, por ejemplo en el mejor once este DAVID LUIZ y no PEPE me parece un cachondeo de los grandes o Bale porque ambos se hicieron un año espectacular.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#864Mensaje

David Luiz :facepalm: , Silva, Iniesta, Low. Un desproposito total, pero nada nuevo bajo el sol
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#865Mensaje

-R9- escribió:David Luiz :facepalm: , Silva, Iniesta, Low. Un desproposito total, pero nada nuevo bajo el sol
Pepe hizo mejor temporada que David Luiz y Thiago que estos juntos. Luego yo sere español, pero no entiendo que hace Iniesta ahi y mas cuando en el 2014 no hizo nada de nada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#866Mensaje

_Jesus_ escribió:
-R9- escribió:David Luiz :facepalm: , Silva, Iniesta, Low. Un desproposito total, pero nada nuevo bajo el sol
Pepe hizo mejor temporada que David Luiz y Thiago que estos juntos. Luego yo sere español, pero no entiendo que hace Iniesta ahi y mas cuando en el 2014 no hizo nada de nada.
Y poco reconocimiento al Atlético. Godin para mi de los centrales del año.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#867Mensaje

El Atleti hizo una gran temporada pero juega tan sumamente feo que es complicado premiarle. Es como la Grecia de la Euro 04'. No hay huevos a verte un partido suyo, ni siquiera uno que ganen.

Tendrán que esperar a los Premios Mejor Patada en la Espinilla
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#868Mensaje

zam escribió:
_Jesus_ escribió:
-R9- escribió:David Luiz :facepalm: , Silva, Iniesta, Low. Un desproposito total, pero nada nuevo bajo el sol
Pepe hizo mejor temporada que David Luiz y Thiago que estos juntos. Luego yo sere español, pero no entiendo que hace Iniesta ahi y mas cuando en el 2014 no hizo nada de nada.
Y poco reconocimiento al Atlético. Godin para mi de los centrales del año.
Por ejemplo Godin podria entrar por uno de los brasileños y el otro para Pepe. Luego Iniesta fuera, podria ver entrado Bale por ejemplo, fue mas determinante que Dima...o iguales.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#869Mensaje

[youtube]yXVil7PWVGA[/youtube]
Borrar usuario 15403.

#870Mensaje

alguien le tira la almohada a Titì?? :shock: :shock:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#871Mensaje

Javi18 escribió:[youtube]yXVil7PWVGA[/youtube]
Que le den a Henry, me parecio un jugador muy "sobrevalorado" en su dia.
rmadrid0804
Mensajes: 67
Registrado: Ago-2014

#872Mensaje

Ganador Cristiano Ronaldo del 2014 Balón de Oro de la FIFA. =D>

Balón de Oro de Votos:

Cristiano Ronaldo 37.66%

Lionel Messi 15,76%

Manuel Neuer 15,72%


CONGRATS Cristiano Ronaldo

Imagen
Borrar usuario 17252

#873Mensaje

Sin mucha discusión el resultado final del Balón de Oro, ganador totalmente justo.

Casi se da la sorpresa y Neuer le gana a Messi, pero al final no se dio. Todavía pesa mucho el nombre del argentino. Este chico puede arrastrarse, desfalcar a Hacienda, involucrarse en partidos donde se lava dinero, puede hacer lo que le de la gana, y todavía seguirá siendo uno de los niños mimados dentro del mundo futbolístico.

En líneas generales, todavía le falta muchísimo a la Gala como evento. Se vio mucha descoordinación en algunos momentos, se hizo monótona, francamente lamentable el problema con los audios y ni hablar del enorme descuido al no mostrar ningún tipo de video homenaje sobre dos grandes del fútbol como lo fueron Di Stefano y Eusebio, error gordo en ese sentido.

Algo de polémica en la votación del entrenador, pero quizás justa considerando que Löw ganó lo que tenía que ganar, mientras que a Carletto se le puede achacar que no ganó la Liga. Un debate que no tendría fin, pero es lo que hay. A mí si me preguntan, me parece un sin sentido el comparar el trabajo de un seleccionador con el de un entrenador de club, es prácticamente cielo y tierra.

Y del 11 mundial, ridículo total las presencias de David Luiz, Thiago Silva e Iniesta, pero si los propios jugadores fueron los que votaron, queda claro que hay que explicarles en mejor manera en qué consiste el proceso de votación.
Borrar usuario 15403.

#874Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#875Mensaje

be free escribió:
zam escribió:Casi empatan.

Imagen
Warrior mira es esto
di maria menos votos que james parece ...\ :o :o :o :o
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#876Mensaje

merecido 5 lugar para muller pero debio estar en el 2 :facepalm:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#877Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#878Mensaje

que alguien me explique , porque esta david luiz en el 11 ideal de Fifa?? por Dios,,que Inventos! despues de esa chorriada del mundial.
Última edición por remmy10 el Mar Ene 13, 2015 3:41 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#879Mensaje

Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#880Mensaje

por neymar solo voto el de madagascar :meparto: :meparto:
Responder