Copa del Rey | Real Madrid 2 - 2 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 15335

#901Mensaje

A mí lo que más me jode es que Torres nos haya marcado dos goles.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#902Mensaje

tassotti escribió:
rupeni escribió:Lo que más me jode es no haber sacado a medio Castilla.
Lllevo toda la semana diciendo que esto estaba perdido y aguantando que medio foro me cuestione y ahora estamos eliminados y como unos zorros.

No quieres arróz?? Dos tazas, majete.
:?
A ver como llegamos al domingo,física y mentalmente.
Creo que mentalmente no les afectará mucho, su problema es de poca gasolina no de la calidad del carburante.
Borrar usuario 17310

#903Mensaje

caparrini escribió:A mí lo que más me jode es que Torres nos haya marcado dos goles.
:x :x increíble...
Borrar usuario 16593

#904Mensaje

Como parece que no van a fichar en el mercado de invierno este equipo dependerá mucho de la vuelta de Modric y su estado de forma , no veo al equipo capaz de ganar los 2 títulos que quedan, porque en cada partido gordo tendremos 2 rivales, el equipo contrario y el 4-3-3.
Borrar usuario 16111

#905Mensaje

Torres y Griezmann no van a tener las autopistas abiertas que han tenido por delante hoy otra vez hasta... hasta... bueno, iba decir que hasta que jueguen otra vez contra nosotros, pero espero sinceramente que no sea el caso.

En cualquier caso, sí, han hecho un buen partido los dos.
Última edición por Borrar usuario 16111 el Jue Ene 15, 2015 10:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#906Mensaje

yotonysport escribió:
rupeni escribió:Lo que más me jode es no haber sacado a medio Castilla.
Lllevo toda la semana diciendo que esto estaba perdido y aguantando que medio foro me cuestione y ahora estamos eliminados y como unos zorros.

No quieres arróz?? Dos tazas, majete.
:?
El partido lo tiran en la ida, todo lo demas es puro humo/marketing de cara al publico, solo hay que ver que se hayan rebajado los precios de las entradas, hasta ellos mismos no han creido nunca en una remontada, claro, si planean jugar con lo minimo y si pasan de suerte, pues vale, pero no les preocupaba caer eliminados.
Exacto, si lo tiras en la ida se consecuente y no metas un calenton al equipo para NADA.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#907Mensaje

caparrini escribió:A mí lo que más me jode es que Torres nos haya marcado dos goles.
A mi Torres es el único que no me da asco del Atleti. Mejor que nos marque él que Raúl García.
Avatar de Usuario
DS7
Mensajes: 13
Registrado: Ene-2015

#908Mensaje

tassotti escribió:
rupeni escribió:Lo que más me jode es no haber sacado a medio Castilla.
Lllevo toda la semana diciendo que esto estaba perdido y aguantando que medio foro me cuestione y ahora estamos eliminados y como unos zorros.

No quieres arróz?? Dos tazas, majete.
:?
A ver como llegamos al domingo,física y mentalmente.
Van a jugar los mismos de hoy, solamente que con Varane, Casillas y me espero que juegue Illarra por Kroos desde el comienzo.
Avatar de Usuario
Develador
Mensajes: 149
Registrado: Nov-2014

#909Mensaje

Si la entrada de Isco la hace otro, especialmente del Atlético, no se hace tanto drama como ahora. Dirían que es parte de la intensidad.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#910Mensaje

Simeone le ha vuelto a dar un baño táctico a Ancelotti. No hay excusa posible, es así y no hay vuelta de hoja.
Borrar usuario 15335

#911Mensaje

Para los que vivimos en Madrid o alrededores esto es muy duro,en serio.

No puede ser que me haya metido en un bar a ver la segunda parte y solo yo era del Madrid y eso que éramos unas 15 personas y mi perro,que desgraciadamente también es del atleti.

Después salgo y las bocinitas de los coches sonando como si hubieran ganado algo.

Horroroso.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#912Mensaje

Scott escribió:Como parece que no van a fichar en el mercado de invierno este equipo dependerá mucho de la vuelta de Modric y su estado de forma , no veo al equipo capaz de ganar los 2 títulos que quedan, porque en cada partido gordo tendremos 2 rivales, el equipo contrario y el 4-3-3.
Si vemos que andamos justos, tiramos la Champions para asegurar la Liga. No problem.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#913Mensaje

caparrini escribió:Para los que vivimos en Madrid o alrededores esto es muy duro,en serio.

No puede ser que me haya metido en un bar a ver la segunda parte y solo yo era del Madrid y eso que éramos unas 15 personas y mi perro,que desgraciadamente también es del atleti.

Después salgo y las bocinitas de los coches sonando como si hubieran ganado algo.

Horroroso.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#914Mensaje

Os juro que no me ha dolido nada perder hoy. La copa venia envenenada desde el sorteo. Imagina que eliminas al Atleti, Barsa y Villarreal y elSevilla se cierra en la final y nos gana. Se te queda una cara de gilipollas grandiosa, además del desgaste brutal. NO tenemos pantilla para luchar por todo, asi que entre liga y copa, este años toca liga.
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#915Mensaje

Este equipo sin modri no tiene medio campo disco y james son media puntas ni kroos esta en su puesto al final como siempre plantilla muy corta kedira e illara no son jugadores para este equipo
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#916Mensaje

Este equipo sin modri no tiene medio campo disco y james son media puntas ni kroos esta en su puesto al final como siempre plantilla muy corta kedira e illara no son jugadores para este equipo
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#917Mensaje

Ojalá no tengamos que volver a competir por la Copa del Rey...para podernos enfocar en Liga y Champions... O_o
Borrar usuario 6897

#918Mensaje

Rociero escribió:
tassotti escribió:
Rociero escribió:No es hacer el triplete o no, Tassoti. Es LUCHAR HASTA EL FINAL POR LAS TRES COMPETICIONES. Supongo que cuando un aficionado del Getafe o el Almería nos escucha decir "mejor tirar la Copa para centrarnos en Liga y Champions" se meará de risa y con mucha razón.
Pero es que el Madrid no ha tirado nada,hemos perdido por errores infantiles,pero vamos,que tampoco es un drama caer en la copa visto como tenemos al personal,bueno yo por lo menos si me dan a elegir prefiero caer en copa que en liga o en champions y mas si nuestros rivales por la liga se deben matar a doble partido.

Antes de chicharito eramos la plantilla de primera división y gran parte de segunda mas corta,ahora no se como andaremos,pero debemos ser de los que menos plantilla tenemos de todo el fútbol profesional.Pues eso,muchos vimos desde pretemporada que nos quedábamos cortos,ahora es lo que hay y hay que tirar con lo que hay
Bueno, eso de tirar con lo que hay... EL MERCADO ESTÁ ABIERTO.
¿A quien traemos?,si a nadie le gustan las alternativas,aquí la peña se piensa que en Enero te puedes traer a Pogba,Verratti o ya van por gustos personales un tanto raros.

Eso se tenia que hacer en Agosto,en Invierno es casi imposible resolver el entuerto de una forma aceptable.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#919Mensaje

No tan deprisa... según xavi hemos ganado el partido...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#920Mensaje

caparrini escribió:Para los que vivimos en Madrid o alrededores esto es muy duro,en serio.

No puede ser que me haya metido en un bar a ver la segunda parte y solo yo era del Madrid y eso que éramos unas 15 personas y mi perro,que desgraciadamente también es del atleti.

Después salgo y las bocinitas de los coches sonando como si hubieran ganado algo.

Horroroso.
Teneis que aguantar momentaneamente, al final de la temporada cuándo vayamos a Cibeles a celebrar Liga y Champions ya podrás reirte.

;)
Responder