Copa del Rey | Real Madrid 2 - 2 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1081Mensaje

Llevamos un semana viendo a actores en vez de fútbolistas...¿ De verdad alguien se creyó lo de la remontada ?, a ellos les daba igual, solo querían quitársela de encima, han jugado mal a drede estos 2 partidos, solo hay que ver la actuación de la defensa para darse cuenta de las intenciones del equipo, de hecho han salido ya algunas declaraciones de los jugadores que confirman lo que venía avisando, derrota pactada y paripé ante los aficionados, que como borregos fueron a Concha Espina, ellos esta noche tan felices en sus casas pensando solo en descansar de jugar los miércoles y domingo un mesecito hasta que llegue la UCL.
Han engañado a la afición así que no os amarguéis tanto.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1082Mensaje

Ahora los jugadores y ancelotti no tendran excusas hasta final de temporada con el cansancio...
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1083Mensaje

Siendo realistas es lo que mejor nos podía pasar, lo piensan ellos y lo pensaba yo desde incluso antes del partido de ida, esto es así, ahora os duele, pero no había otra o renunciar a la Copa o renunciar a Liga y Ucl, este año el cruce de Copa era muy duro, no tocaba y ya está, no hay que buscar más explicaciones, ahora llegarán más descansados a los partidos de la Liga, volverán a recuperarse y esto se quedará en pecata minuta.
¿ Qué no garantiza nada en las demás competiciones ?, estoy de acuerdo, pero tampoco garantizaba nada en la Copa el remontar hoy, han tenido que elegir y ya se verá en Mayo lo que pasa.
Y si, ahora ya no tienen excusas, ahora que luchen por los otros 2 títulos, de momento, nosotros nos centramos en Liga, ellos ahora tiene que se matarse entre ellos que les pasará factura en la Liga fijo.
Por cierto, hoy un lesionado ( Pepe ), ¿ Si hubiésemos remontado cuántos más nos habríamos dejado por el camino ? No tenemos un extensa plantilla, hay que asumirlo y pasar página. De todo esto tiene la culpa Floren por no planificar mejor el verano pasado y Carlo por no hacer rotaciones.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#1084Mensaje

Eso pasa por hacerle la cama a Mou, ahí se crecieron y acabaron la paternidad del Real.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#1085Mensaje

clash0 escribió:Eso pasa por hacerle la cama a Mou, ahí se crecieron y acabaron la paternidad del Real.
Ese partido es el mejor que le hemos jugado al atm despues que nos sacan resultados a diestra y siniestra.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#1086Mensaje

Solo rezo para que no nos toque en champions.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1087Mensaje

laguapamerengue escribió:Siendo realistas es lo que mejor nos podía pasar, lo piensan ellos y lo pensaba yo desde incluso antes del partido de ida, esto es así, ahora os duele, pero no había otra o renunciar a la Copa o renunciar a Liga y Ucl, este año el cruce de Copa era muy duro, no tocaba y ya está, no hay que buscar más explicaciones, ahora llegarán más descansados a los partidos de la Liga, volverán a recuperarse y esto se quedará en pecata minuta.
¿ Qué no garantiza nada en las demás competiciones ?, estoy de acuerdo, pero tampoco garantizaba nada en la Copa el remontar hoy, han tenido que elegir y ya se verá en Mayo lo que pasa.
Y si, ahora ya no tienen excusas, ahora que luchen por los otros 2 títulos, de momento, nosotros nos centramos en Liga, ellos ahora tiene que se matarse entre ellos que les pasará factura en la Liga fijo.
Por cierto, hoy un lesionado ( Pepe ), ¿ Si hubiésemos remontado cuántos más nos habríamos dejado por el camino ? No tenemos un extensa plantilla, hay que asumirlo y pasar página. De todo esto tiene la culpa Floren por no planificar mejor el verano pasado y Carlo por no hacer rotaciones.
Floren tb poner un bolo en Doha en fechas navideñas es para hacerselo mirar.
Floren hizo cuentas ir a Doha cobrar 3 millones euros y le daba igual caer eliminados en copa asi de simple.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#1088Mensaje

Torres es mejor que Benzema jajajajaja
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1089Mensaje

Mis conclusiones:

1. El equipo no tiene banquillo y quizás lo mejor que nos ha pasado es descargar el calendario de las próximas semanas.

2. Los fichajes de Verratti y otro centrocampista son necesarios para la próxima temporada.

3. Con un delantero de verdad, seríamos imparables...lo de Benzema es un insulto al madridismo y es indigno que este tío lleve el 9 de Di Stefano!!

4. La baja de Modric ha afectado al equipo, pero gracias a esa lesión, el croata ha "descansado" un par de meses y podremos disfrutar de su mejor versión en el momento clave de la temporada. Tengo la sensación de que si no se hubiera lesionado, Ancelotti se lo hubiera cargado, como se está cargando a kroos, aunque el alemán es más joven...

5. En septiembre habíamos dicho adiós a la temporada, en noviembre éramos el mejor equipo de la historia, en enero estamos de bajón...quizás en mayo estemos arriba otra vez!

6. Los detractores de Ronaldo siempre han dicho (con razón) que el portugués destaca en los meses en los que no hay títulos en juego y desaparece en abril y mayo...vamos a darle el beneficio de la duda, quizás este año sea al revés!!

7. Con todos los respetos para Juan Gómez Juanito...creo que deberíamos empezar a invocar a otro espíritu. Hay decenas de jugadores más importantes en la historia de este club, me parece que esta adoración a un futbolista en muchos aspectos poco ejemplar, indisciplinado, conflictivo, que creó en muchas ocasiones mal clima en el vestuario enfrentándose a compañeros y entrenadores, y que tampoco es que haya ganado 3 balones de oro, no hace un favor a la història de este club. Deberíamos hablar del espíritu de la camiseta blanca y dejarnos de demagogia.

Un saludo
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1090Mensaje

Doren escribió:Mis conclusiones:

1. El equipo no tiene banquillo y quizás lo mejor que nos ha pasado es descargar el calendario de las próximas semanas.

2. Los fichajes de Verratti y otro centrocampista son necesarios para la próxima temporada.

3. Con un delantero de verdad, seríamos imparables...lo de Benzema es un insulto al madridismo y es indigno que este tío lleve el 9 de Di Stefano!!

4. La baja de Modric ha afectado al equipo, pero gracias a esa lesión, el croata ha "descansado" un par de meses y podremos disfrutar de su mejor versión en el momento clave de la temporada. Tengo la sensación de que si no se hubiera lesionado, Ancelotti se lo hubiera cargado, como se está cargando a kroos, aunque el alemán es más joven...

5. En septiembre habíamos dicho adiós a la temporada, en noviembre éramos el mejor equipo de la historia, en enero estamos de bajón...quizás en mayo estemos arriba otra vez!

6. Los detractores de Ronaldo siempre han dicho (con razón) que el portugués destaca en los meses en los que no hay títulos en juego y desaparece en abril y mayo...vamos a darle el beneficio de la duda, quizás este año sea al revés!!

Un saludo
Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho. Discrepo (levemente) en lo de Benzema, no por que no tengas razón, si no porque no podemos estar poniendole (o dejando que le pongan) en un pedestal cuando marca y ganamos, y culpandole de todo, cuando perdemos (y no marca)
Doren escribió:
7. Con todos los respetos para Juan Gómez Juanito...creo que deberíamos empezar a invocar a otro espíritu. Hay decenas de jugadores más importantes en la historia de este club, me parece que esta adoración a un futbolista en muchos aspectos poco ejemplar, indisciplinado, conflictivo, que creó en muchas ocasiones mal clima en el vestuario enfrentándose a compañeros y entrenadores, y que tampoco es que haya ganado 3 balones de oro, no hace un favor a la història de este club. Deberíamos hablar del espíritu de la camiseta blanca y dejarnos de demagogia.
Sobre esto, me parece que sobra. Mas que nada porque creo que nadie con dos dedos de frente invoca al espiritú de nadie para remontar un partido. Eso lo hacen los estupidos del panfleto del As para vender periódicos. Pero ya dijé yo hace poco que no creía en espiritú ni tonterías de estás, que esté equipo (cuando digo esté equipo me refiero al Madrid de los últimos 25 años) no tiene espiritú de remontadas ni leches. Y da igual el nombre que le queramos poner al espiritú.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1091Mensaje

MerengueMerengue escribió:
Doren escribió:
7. Con todos los respetos para Juan Gómez Juanito...creo que deberíamos empezar a invocar a otro espíritu. Hay decenas de jugadores más importantes en la historia de este club, me parece que esta adoración a un futbolista en muchos aspectos poco ejemplar, indisciplinado, conflictivo, que creó en muchas ocasiones mal clima en el vestuario enfrentándose a compañeros y entrenadores, y que tampoco es que haya ganado 3 balones de oro, no hace un favor a la història de este club. Deberíamos hablar del espíritu de la camiseta blanca y dejarnos de demagogia.
Sobre esto, me parece que sobra. Mas que nada porque creo que nadie con dos dedos de frente invoca al espiritú de nadie para remontar un partido. Eso lo hacen los estupidos del panfleto del As para vender periódicos. Pero ya dijé yo hace poco que no creía en espiritú ni tonterías de estás, que esté equipo (cuando digo esté equipo me refiero al Madrid de los últimos 25 años) no tiene espiritú de remontadas ni leches. Y da igual el nombre que le queramos poner al espiritú.
Tienes razón...pero es que ver a Roncero y compañía diciendo gilipolleces me pone enfermo y me hace sentir vergüenza ajena. El problema es que desde fuera nos ponen a todos los madridistas en el mismo saco!
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1092Mensaje

los jugadores y cuepro técnico ayer hicieron un rídiculo espantoso, no se merecen que les animemos , :facepalm:

tenemos pero plantilla que al año pasado

chicarito peor que morata , jese baja forma , illarra infinitamente peor que casemiro , james es disitnto a dima, , alonso se fue y seguimos con kedhira ...
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1093Mensaje

Doren escribió:
MerengueMerengue escribió:
Doren escribió:
7. Con todos los respetos para Juan Gómez Juanito...creo que deberíamos empezar a invocar a otro espíritu. Hay decenas de jugadores más importantes en la historia de este club, me parece que esta adoración a un futbolista en muchos aspectos poco ejemplar, indisciplinado, conflictivo, que creó en muchas ocasiones mal clima en el vestuario enfrentándose a compañeros y entrenadores, y que tampoco es que haya ganado 3 balones de oro, no hace un favor a la història de este club. Deberíamos hablar del espíritu de la camiseta blanca y dejarnos de demagogia.
Sobre esto, me parece que sobra. Mas que nada porque creo que nadie con dos dedos de frente invoca al espiritú de nadie para remontar un partido. Eso lo hacen los estupidos del panfleto del As para vender periódicos. Pero ya dijé yo hace poco que no creía en espiritú ni tonterías de estás, que esté equipo (cuando digo esté equipo me refiero al Madrid de los últimos 25 años) no tiene espiritú de remontadas ni leches. Y da igual el nombre que le queramos poner al espiritú.
Tienes razón...pero es que ver a Roncero y compañía diciendo gilipolleces me pone enfermo y me hace sentir vergüenza ajena. El problema es que desde fuera nos ponen a todos los madridistas en el mismo saco!
Totalmente de acuerdo. Pero se arregla dando la espalda a ese panfleto. Mira, yo tengo una papeleria y vendo prensa, pues no entiendo como puede haber madridistas que se lleven ese periódico (que yo he leído durante años, dicho sea de paso), y se lo digo. Prefiero, aunque a muchos no os guste, el Marca. Al menos estos no tienen una campaña en contra del presidente (y antes del entrenador) de mi equipo (independientemente de que a mi me gusté Florentino o no)
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1094Mensaje

Ni el espíritu de Jesucristo puede contrarrestar las tonterías de Ramos en defensa, la ineptitud de Benzemá de cara al gol y el paquetismo del banquillo. Cuanto más el de Juanito...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1095Mensaje

Ayer el único espíritu que volvió del más allá fue el de Torres.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1096Mensaje

y casemiro en el oporto :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1097Mensaje

Era muy difícil, pero aún así la primera parte estuvimos bien, y nos faltó la puntería, una pena el gol tan tempranero.

Pero los campeones de Europa somos nosotros, y la grande nos la llevamos nosotros y está en nuestras vitrinas.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1098Mensaje

MVC9 escribió:Era muy difícil, pero aún así la primera parte estuvimos bien, y nos faltó la puntería, una pena el gol tan tempranero.

Pero los campeones de Europa somos nosotros, y la grande nos la llevamos nosotros y está en nuestras vitrinas.
esperemos , nos deben unaa los inutiles estos
Borrar usuario 6897

#1099Mensaje

DelBosque escribió:
tassotti escribió:
raulista1301 escribió:Espero que todos tengáis vuestra excusa ensayada para la Champions, quizá haga falta en su momento. Para la liga ya ni lo sé, aunque tiemblo al recordar la pájara bestial al final de la misma el año pasado.
Yo ya lo he dicho,para mi ya no hay excusa,si se falla en champions o en la liga,al paredón.Pero no me parece tan dramático caer en copa por las circunstancias y quizás hasta nos venga mejor tal como esta el equipo.
Yo siempre digo lo mismo, puedes perder de muchas formas.

Nos han eliminado a las primeras de cambio haciendo un partido penoso en el Calderón y vendiendo una remontada que se ha ido por el retrete en el minuto 1. Si la forma de caer es ridícula lo menos que se le puede exigir a los jugadores es dignidad y coherencia, y a los aficionados que no tomen el pelo con que si esta competición no es tan importante o que así estamos más descansados. Para decir obviedades ya están ciertos políticos.
Ya sabemos que la Copa no es el Mundial de Naciones, pero caer y caer mal ante un equipo que ya te ha dado disgustos antes no mola nada. Además hay malas sensaciones, de juego y físicas. ¿Qué ahora recuperamos el tono? Pues maravilloso, pero si resulta que ahora el vigente campeón tiene que estar contento de quedar eliminado mientras Atleti y Barça se van a enfrentar en una eliminatoria preciosa mandan huevos.

Algo falla cuando el Madrid suelta lastre. Pensé que el objetivo dentro de los 6 titulos era llegar al máximo posible, y más teniendo en cuenta lo jodido que es lo que queda, sobre todo Champions.


Si queremos ser un equipo campeón hay que comportarse como equipo campeón, no como un jodido Sevilla.
Joder Delbo,pues claro que jode,claro que la cagamos desde la ida y por supuesto que algo falla,pero no falla ahora,es algo que se veía venir desde Agosto,plantilla corta,descompensada y poco aprovechada por las razones que sean.Lo que hay que tener claro es que es lo que hay,que no vamos a fichar salvo sorpresa mayúscula,por lo tanto hay que ser mas prácticos que nunca.

Yo esto lo tengo asimilado hace tiempo,sabia que las tres competiciones era imposible porque no tenemos una plantilla equilibrada y encima nuestro mejor medio esta lesionado,si hay que "sacrificar" una competición prefiero que sea la copa que es la que a la larga mas desgaste nos puede crear.Solo con ver como están los medios y lo que tenemos en el banquillo...........no hace falta ser adivino.

Las cuentas a final de temporada y a quien corresponda,ahora toca remar en las competiciones mas importantes.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1100Mensaje

Yo sigo con mi canción: que un equipo con 600 millones de euros de presupuesto no tenga equipo para competir en 3 competiciones es PATÉTICO, VERGONZOSO Y HUMILLANTE.
Responder