Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#38701Mensaje

McClane escribió:Preparado para una sanción "ejemplar" estoy.
En eso somos el mejor club deportivo de toda la historia y de todas las modalidades, en recibir sanciones "ejemplares" y lo que es aun mejor, cumplirlas.
Lo que le caiga por lo del sábado estará bien merecido.
Lo que fue una cacicada impresentable fue lo del año pasado en Bilbao que fueron a por él. Recuerdo que incluso el árbitro alteró el acta porque formalmente estaba mal redactada y no se le podía sancionar,
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#38702Mensaje

Quien duda de que CR sea un jugador extraordinario pero como madridista creo que la sanción le va a venir bien por:
1. podrá descansar... que será fantástico para final de liga y champions. demasiados partidos hasta ahora

2. La humildad es algo necesario y super útil para él y por supuesto para el equipo.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#38703Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Veremos si la presión que lleva ejerciendo la prensa toda la semana no repercute en la sanción.

Pd: Zunder te han pillado.
Nah, la presión de la prensa pesebril del Barcelona no es suficiente contra todas las muestras de apoyo que ha tenido Cristiano en este hilo tras pedir disculpas. Solo algunos han afilado la cuchilla que utilizará el abuelo verdugo Zunder para cortar la cabeza de Cristiano. En cualquier momento, el abuelo verdugo Zunder nos pondrá un video explicativo, grabado por su padre en 1789, con los pasos a seguir para la ejecución de Cristiano en la guillotina.

PD: a Zunder le han pillado con el carrito del helado, ¿o fue con el carrito del video? :lol: :lol: :lol: :lol:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#38704Mensaje

Yo digo que le van a meter 3 o 4 partidos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#38705Mensaje

David7 escribió:Yo digo que le van a meter 3 o 4 partidos.
si a navarro el otro dia para meterle un manotazo en medio de los morros del jugador del elche solo le metiron 2 partidos , la accion de cr7 es igual o menor . todo lo que sean mas de 2 partidos me pareceria un atraco del villarato.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#38706Mensaje

Pues no quiero que alguien se lo tome por el lado que no es, pero 3 ó 4 partidos de sanción vendrían de lujo tanto para él como para el club, así salimos de una vez del esquema de la BBC y así Cristiano se pone a tono de una vez.
Última edición por raulista1301 el Mié Ene 28, 2015 12:13 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#38707Mensaje

Lo cachondo sería que hoy un jugador del pateti parta el tobillo de un jugador del farsa y toda la prensa diría que es fruto de la "intensidad..." :sisi:
Es más denunciarían al del farsa por agredir con su tobillo a un chico del equipo del pueblo.
Lo importante es que cristiano descanse y se dé cuenta que no puede dejar al equipo con 10 jugándote la liga.
Punto pelota al tema.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#38708Mensaje

Muchacho. Estoy contigo merece 2 partidos pero al ser cristiano y el madrid me entran dudas con este comité.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#38709Mensaje

No entiendo como puede haber madridistas que desean que le caigan cuantos más partidos mejor.
Borrar usuario 15620

#38710Mensaje

zunderlips28 escribió:
McClane escribió:Preparado para una sanción "ejemplar" estoy.
En eso somos el mejor club deportivo de toda la historia y de todas las modalidades, en recibir sanciones "ejemplares" y lo que es aun mejor, cumplirlas.
Lo que le caiga por lo del sábado estará bien merecido.
Lo que fue una cacicada impresentable fue lo del año pasado en Bilbao que fueron a por él. Recuerdo que incluso el árbitro alteró el acta porque formalmente estaba mal redactada y no se le podía sancionar,
¿Si le meten 10 partidos estará merecido?, eso no tienen ningún sentido. Merece sanción, pero la justa, ni mas ni menos; lo de que que le metan lo que le metan está bien, es mas propio de David Sánchez que de una persona cabal.

Además, en mi post no estoy hablando de eso, pero si quieres aprovechar para seguir dando caña allá tu.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#38711Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No entiendo como puede haber madridistas que desean que le caigan cuantos más partidos mejor.
Yo quiero los menos partidos posibles. Lo normal serian 2.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#38712Mensaje

Porque existen madridistas críticos que ven que actualmente tanto el equipo como Cristiano están hechos unos zorros y si tiene un mesecito para ponerse en forma le va a venir muy bien para la vuelta, tan sencillo como eso. En el estado actual que está contra el Atlético no ayuda para nada, necesita ponerse en forma de nuevo sí o sí.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#38713Mensaje

2 partidos es lo correcto. Y tiene una semana y media para recuperarse mental y algo físicamente y llegar a tope al Calderón.
Última edición por zam el Mié Ene 28, 2015 1:19 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#38714Mensaje

Todos queremos al mejor cr. Pero es un problema complejo y tiene más nudos que una madeja de lana.
Cuando cr que fijo que tiene por contrato jugar todo, no juega, el madrid y él palman dinero. Y las televisiones también, porque hay menos partidos comprados.
Y seguro que existen más motivaciones económicas.
Hacer comprender a cr que no es lo mismo jugar todo, que jugar todos los minutos, es otra tarea titánica.
Ser competitivo no tiene que obnubilar tu mente para entender que por mucho que quieras, si tu físico no responde, no llegarás a ninguna parte.
Tu corazón dice: adelante. Tus rodillas dicen: ¡¡¡ basta !!!
Y hasta aquí hemos llegao, como cantan los chunguitos.
Que le pregunten a nadal...
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#38715Mensaje

Oficial. 2 partidos a cristiano.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#38716Mensaje

David7 escribió:Oficial. 2 partidos a cristiano.
bueno, habrá que esperar al recurso, de algunos de este foro, pidiendo que le suban la sanción.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#38717Mensaje

Vamos lo normal.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#38718Mensaje

Yo soy muy sincero. A mi me parecen pocos, pero mejor.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#38719Mensaje

Yo no queria que le suspendieran, espero queno recupere forma (en el buen sentido)
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#38720Mensaje

McClane escribió:
zunderlips28 escribió:
McClane escribió:Preparado para una sanción "ejemplar" estoy.
En eso somos el mejor club deportivo de toda la historia y de todas las modalidades, en recibir sanciones "ejemplares" y lo que es aun mejor, cumplirlas.
Lo que le caiga por lo del sábado estará bien merecido.
Lo que fue una cacicada impresentable fue lo del año pasado en Bilbao que fueron a por él. Recuerdo que incluso el árbitro alteró el acta porque formalmente estaba mal redactada y no se le podía sancionar,
¿Si le meten 10 partidos estará merecido?, eso no tienen ningún sentido. Merece sanción, pero la justa, ni mas ni menos; lo de que que le metan lo que le metan está bien, es mas propio de David Sánchez que de una persona cabal.

Además, en mi post no estoy hablando de eso, pero si quieres aprovechar para seguir dando caña allá tu.
Menos de 3 y más de 4 sería vergonzoso.

3-4 es lo justo.Yo le metería 3. Serán dos para compensar el atraco del año pasado en Bilbao.
Última edición por zunderlips28 el Mié Ene 28, 2015 2:18 pm, editado 1 vez en total.
Responder