Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#38821Mensaje

CR tiene sus bajonas que se atasca, unos años la excusa era que "estaba triste" y este Irina. Al final tiene que tenr bajones por huevos y más si tiene la rodilla tocada. Lo que si es cierto es que CR cuando no se encuentra a tope, se pierde mucho, se obceca y acaba rayándose en alguna de estas. Es un tipo hipercompetitivo y si no le sale, mala cosa.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#38822Mensaje

luisfer escribió: Es que yo no creo q el problema sea por la baja de nivel de un jugador, sino que el sistema 4 3 3 con delanteros que no ayudan en nada en defensa, es un sistema desequilibrado que no garantiza solidez y necesitarías un Di María que se partía el culo para que esto funcione.

Ahora yo creo que la baja de CR7 será lo mejor, porque este tío crea un mal rollo dentro del campo y no soporta ser de segundo plano nunca. Yo creo q un equipo sin un chulo como esté y con los jugones que tiene el Madrid, se verá más homogeneo y será un logró de armonía en el vestuario y en el campo.
Tantas vueltas y chorradas para al final decirnos que CR te cae como el culo y no lo soportas Imagen Imagen
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#38823Mensaje

sergio ozl escribió:
luisfer escribió:
DIRTYHARRY escribió:Y si no pasa, nos haces el favor de no aparecerte más por aquí. :sisi:
HECHO y no porque me interese que no me qieras por acá. Si no que estoy tan convencido de que todo lo que digo pasará que no tengo miedo de dejar de dar opiniones en este foro en el que estoy desde el primer año en que se inició.
Con la ausencia de Ronaldo,se pierde mucha pegada pero tambien creo que se gana en colectivo,las cosas como son.
Con la ausencia de CR7 perdemos garantía de Gol, Ganamos en lo Colectivo.
Con la presencia de CR7 y la asusencia de Bale o Benzemá, ganamos más en Todo.

Está en un bajón CR7, ojalá le sirva para estabilizarse emocionalmente y relajarse físicamente, que lo más importante ya se viene y todos los jugadores deben estar a la altura de la exigencia.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#38824Mensaje

luisfer escribió: Es que yo no creo q el problema sea por la baja de nivel de un jugador, sino que el sistema 4 3 3 con delanteros que no ayudan en nada en defensa, es un sistema desequilibrado que no garantiza solidez y necesitarías un Di María que se partía el culo para que esto funcione.
Si está el equipo cansado y bajo de nivel CR7 no és el único, por lo demás ya todos lo sabemos.
luisfer escribió:Ahora yo creo que la baja de CR7 será lo mejor, porque este tío crea un mal rollo dentro del campo y no soporta ser de segundo plano nunca. Yo creo q un equipo sin un chulo como esté y con los jugones que tiene el Madrid, se verá más homogeneo y será un logró de armonía en el vestuario y en el campo.
Sin uno de la BBC se gana en lo colectivo, pero el que menos puede faltar es CR7, en estos últimos partidos pues está en un nivel bajo pero el equipo en sí está mal.

Todo lo demás de negativo que dices de CR7 ya no pasa porque no te guste como jugador o que sea negativo para el equipo, no te agrada como persona y eso no va a cambiar tu opinión de él aunque haga mil goles y le den 200 balones de oro.
Borrar usuario 4146

#38825Mensaje

Cristiano es para gusto o desgusto de quien sea un jugador ya historico en este club y uno que no tendrá reemplazo nunca como no lo hubo para Raul o para Di Stefano.

La vida no se acabará, el Madrid seguira siendo el más grande... pero de eso a decir que CR7 no nos puede dar otros 2 años de 30 goles cada uno cuando muy poquito es estar ciego. Solo Cristiano tiene la facultad de decidir cuando se acaba su aventura aquí, se lo ha ganado.
Avatar de Usuario
teiner
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2014

#38826Mensaje

A mi eso de que el equipo pierde goles si no esta CR me parece falso. Otra cosa es que con el estado actual que tiene CR se hagan menos goles con el en el campo.

Habria que ver como juega el equipo en los proximo 2 partidos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#38827Mensaje

Tampoco puede convencer a todo el madridismo; con que el 99.9999999...% de aficionados lo apruebe, es más que suficiente.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#38828Mensaje

RM11-B1 escribió:[vine]OTYZPtHw0Hj[/vine]

No le da al linier porque el pobre estaba encogido, casi en cuclillas, y es bajito, pero la bota pasa por su vertical. Así, linier, sin miedo en el Calderón. 8-)

Ahora, el gesto no es tan feo como el de Cristiano limpiándose el escudo de la FIFA. Donde va a parar... :roll:

¿El mecherazo a Cristiano en el Calderón tuvo sanción? A partir de ahora está permitido, además de mecheros, tirar zapatos en el Calderón: 40.000 pares de zapatos lanzados desde las gradas tiene que ser un espectáculo.
¿Alguien sabe si algún periódico culé ha pedido que se actúe de oficio contra el "zapatazo" de Arda Turan, con la misma contundencia que mostraron contra el "escudazo" de Cristiano Ronaldo? ¿Doble moral, o moral bífida? 8-)
Borrar usuario 4146

#38829Mensaje

Es el tema más vergonzoso que yo recuerde del futbol español... esa agresión es para 10 partidos tranquilamente.

Da pena, y que el arbitraje tenga tan protegidos a los del Atlético.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#38830Mensaje

El foro se ha vuelto loco.

Uno llamando chulo, prepotente y demás a Cristiano, otro mofándose de él con un avatar y en el hilo del Barça, se pide que no se le llame fumeta a Mathieu, que fuma a todo esto. Todo esto en un foro del Real Madrid, por supuesto.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14822
Registrado: Nov-2014

#38831Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El foro se ha vuelto loco.

Uno llamando chulo, prepotente y demás a Cristiano, otro mofándose de él con un avatar y en el hilo del Barça, se pide que no se le llame fumeta a Mathieu, que fuma a todo esto. Todo esto en un foro del Real Madrid, por supuesto.
pues ultimamente no parece ... :meparto:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#38832Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El foro se ha vuelto loco.

Uno llamando chulo, prepotente y demás a Cristiano, otro mofándose de él con un avatar y en el hilo del Barça, se pide que no se le llame fumeta a Mathieu, que fuma a todo esto. Todo esto en un foro del Real Madrid, por supuesto.
La foto del avatar es de Cristiano Ronaldo con menos de 18 años, lo cual según la legislación española aplicable a este foro es una foto de un menor de edad. Además con fines ofensivos según se desprende de este artículo de febrero 2014 (el ávatar procede de la foto de ese artículo):

http://palabrasinefables.blogspot.com.e ... tiano.html

Acabo de reportarlo.
Borrar usuario 16171

#38833Mensaje

Cristiano no rota porque no tenemos alternativa para rotarlo. y con eso acabamos con CR destrozado parte de la temporada. Todo muy inteligente, vamos.
Borrar usuario 4146

#38834Mensaje

Moufinger escribió:Cristiano no rota porque no tenemos alternativa para rotarlo. y con eso acabamos con CR destrozado parte de la temporada. Todo muy inteligente, vamos.
Es cierto que no teniamos... pero Jese ya esta de regreso, deberia existir una rotacion natural ahi. Incluso el propio Bale sí se optará por el 4-4-2.

Por eso siempre digo que conviene tener el 4-4-2 y tener a alguien de la BBC e incluso a James como armas en el banquillo... que tener el 4-3-3 y en el banquillo chicharos y khediras.
Avatar de Usuario
teiner
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2014

#38835Mensaje

RM11-B1 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El foro se ha vuelto loco.

Uno llamando chulo, prepotente y demás a Cristiano, otro mofándose de él con un avatar y en el hilo del Barça, se pide que no se le llame fumeta a Mathieu, que fuma a todo esto. Todo esto en un foro del Real Madrid, por supuesto.
La foto del avatar es de Cristiano Ronaldo con menos de 18 años, lo cual según la legislación española aplicable a este foro es una foto de un menor de edad. Además con fines ofensivos según se desprende de este artículo de febrero 2014 (el ávatar procede de la foto de ese artículo):

http://palabrasinefables.blogspot.com.e ... tiano.html

Acabo de reportarlo.

Perdon pero....JAJAAJJAJA

Esto se merece un :facepalm:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#38836Mensaje

Tenemos que aguantar esto en un foro del RM??? Cada día me gusta menos entrar y leer, porque es más de lo mismo, defendiendo a los nuestros frente a troll, y encima aguantado fotos de nuestro crack en plan mofa, vaya vaya...
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#38837Mensaje

MVC9 escribió:Tenemos que aguantar esto en un foro del RM??? Cada día me gusta menos entrar y leer, porque es más de lo mismo, defendiendo a los nuestros frente a troll, y encima aguantado fotos de nuestro crack en plan mofa, vaya vaya...
A veces parece un foro hecho para los trolles.
Borrar usuario 16171

#38838Mensaje

Podemos dejar de atacarnos mutuamente y centrar el tema un poco? Gracias

Dice hoy el Marca que hay temor por la rodilla de Cristiano. Pero no pasa nada, que lo juegue todo, que siga en el Madrid hasta los 35 y Reus no hace falta. :roll:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#38839Mensaje

Moufinger, para rotarlo tenemos a Jesé. Que yo he leído por aquí que es mejor que Agüero.

Que sí, que viene de una lesión, pero lo pusimos por laa nubes muy pronto. Demasiado.
Borrar usuario 16171

#38840Mensaje

Rociero escribió:Moufinger, para rotarlo tenemos a Jesé. Que yo he leído por aquí que es mejor que Agüero.

Que sí, que viene de una lesión, pero lo pusimos por laa nubes muy pronto. Demasiado.

Pintaba a estrella y tiene esa proyección. Pero pretender suplir a una superestrella de nivel histórico como Cristiano por un chaval que no ha jugado una temporada entera en primera es una negligencia de orden mayor y algo impensable en cualquier club con un mínimo de sentido común.

Vamos a ir sobre seguro si no queremos después llevarnos un disgusto. Pero tengo claro que Cristiano o bien tiene que jugar 20 partidos menos al año o ser traspasado. Y para eso necesitas a un TOP para rotarle, no a un chaval sin galones.
Responder