Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#1521Mensaje

gladiator escribió:Este año yo creo que pasará a cumplir el papel que tenía Medrán hasta ahora: completar convocatorias. Si puede (porque no coincidan los partidos del primer equipo y el filial) jugará con el Castilla, y si no tiene hueco en la convocatoria, directamente irá con el Castilla. El Club puede decir lo que quiera, Ancelotti no rota, y cuando lo hace, rara vez es para meter a algún chaval joven (y no me refiero a algún jugador del Castilla, sino simplemente a Jesé o Nacho). En cualquier caso, incluso yendo la cosa muy mal, yo creo que tendrá minutos en un par de partidos hasta el final de temporada a poco que se le den bien las cosas, es probable que más si le salen bien las cosas.

Cuando debute, habrá tiempo para darle palos. Visto lo visto, creo que muchos esperan que marque diferencias en Segunda División "B" desde el primer partido, e igual nos llevamos una sorpresa y le cuesta un poquito ir entrando. No conoce la categoría, el idioma, apenas entrena con sus compañeros... paciencia. Que no se nos olvide que hablamos de un Juvenil de primer año, muy bueno parece, pero Juvenil.

Si pero Ancelotti la tiene a huevo. Si pone a Odegard se va a hablar de ello hasta en la sopa, se va hasta a decir que es un entrenador que apuesta por la cantera y todo ello sin haber arriesgado un apice con los chavales. Cuando la realidad es que su debut en primera viene marcado por que a Flo le encage en la agenda de Marketing.
Borrar usuario 2522

#1522Mensaje

¿Alguien sabe cuándo debuta y con quién, Castilla o primer equipo? :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1523Mensaje

sixto escribió:¿Alguien sabe cuándo debuta y con quién, Castilla o primer equipo? :?: :?: :?:
Mañana con el Castilla.
gladiator escribió:Este año yo creo que pasará a cumplir el papel que tenía Medrán hasta ahora: completar convocatorias. Si puede (porque no coincidan los partidos del primer equipo y el filial) jugará con el Castilla, y si no tiene hueco en la convocatoria, directamente irá con el Castilla. El Club puede decir lo que quiera, Ancelotti no rota, y cuando lo hace, rara vez es para meter a algún chaval joven (y no me refiero a algún jugador del Castilla, sino simplemente a Jesé o Nacho). En cualquier caso, incluso yendo la cosa muy mal, yo creo que tendrá minutos en un par de partidos hasta el final de temporada a poco que se le den bien las cosas, es probable que más si le salen bien las cosas.
También se supone que hemos fichado a un crack mundial en potencia, si tiene el papel de Medrán sería una decepción.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1524Mensaje

Con su sueldo algo más tendrá que hacer que rellenar banquillo digo yo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38625
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1525Mensaje

Aun no es nada, pero tiene pinta de crack y hay que dejarlo crecer.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1526Mensaje

Que hiciera el papel de Medran significaría que le lleva 5 años de ventaja.
Avatar de Usuario
El Marques
Mensajes: 150
Registrado: Dic-2014

#1527Mensaje

Cuando sale la convocatoria del Castilla??
Borrar usuario 16171

#1528Mensaje

gladiator escribió:Que hiciera el papel de Medran significaría que le lleva 5 años de ventaja.

Le lleva 100, como mínimo. Medrán es jugador para el Elche, y el noruego candidato futuro a balón de oro. Igualito.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1529Mensaje

Entiendo que aquí contamos con un elevado número de seguidores de la liga noruega.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44905
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1530Mensaje

Cuando a Medrán lo quiera media Europa, nos avisas.
Borrar usuario 16171

#1531Mensaje

gladiator escribió:Entiendo que aquí contamos con un elevado número de seguidores de la liga noruega.

no he leído declaraciones de los jugadores del Real Madrid impresionados por el excelso toque y visión de juego de Medrán, por ejemplo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1532Mensaje

Moufinger escribió:
gladiator escribió:Entiendo que aquí contamos con un elevado número de seguidores de la liga noruega.

no he leído declaraciones de los jugadores del Real Madrid impresionados por el excelso toque y visión de juego de Medrán, por ejemplo.
Tampoco hemos leído nunca declaraciones de los jugadores del Real Madrid hablando de lo tremendamente paquete que es Khedira.
Borrar usuario 16171

#1533Mensaje

David_RM escribió:
Moufinger escribió:
gladiator escribió:Entiendo que aquí contamos con un elevado número de seguidores de la liga noruega.

no he leído declaraciones de los jugadores del Real Madrid impresionados por el excelso toque y visión de juego de Medrán, por ejemplo.
Tampoco hemos leído nunca declaraciones de los jugadores del Real Madrid hablando de lo tremendamente paquete que es Khedira.

Lena los tiene callados
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1534Mensaje

No va convocado para jugar mañana con el castilla ya es oficial.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1535Mensaje

Con las ganas que tenía de ver a Ø y a Lucas... Vaya mierda de finde.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1536Mensaje

Rociero escribió:Con las ganas que tenía de ver a Ø y a Lucas... Vaya mierda de finde.
Lo de Martin lo puedo entender, pero que deje fuera a Lucas por el paquetazo de Khedira no hay por donde cogerlo.
Borrar usuario 16171

#1537Mensaje

Sinceramente, sonaba a precipitado máxime si consideramos que no ha entrenado con el Castilla ni una sola vez. Mejor que el debut se produzca en casa.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1538Mensaje

Todavía no conocéis a Floren... Debuta en el Di Stefano. Y estoy seguro de que estaba disponible.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1539Mensaje

Por cierto, Odegaard sí se entrenó, al menos una vez esta semana con el Castilla. Han mostrado las imágenes en Real Madrid TV, y las tenéis disponibles en realmadrid.com.
Borrar usuario 16171

#1540Mensaje

Si hubiera debutado hoy hubiera marcado gol y empezado por la puerta grande su andadura en el Madrid. un rival plácido como la Real es lo que necesita para debutar.
Responder