Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#4641Mensaje

¿Cómo así? Yo creía que hoy venía para los exámenes médicos.... O_o
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#4642Mensaje

aepit escribió:
Rociero escribió:Está jugando Reus.
link?
No lo estoy viendo, estoy por la calle. Os informaba solo.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4643Mensaje

Negar la calidad de este es de locos,solo espero que el atleti no nos lo quite
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#4644Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿Cómo así? Yo creía que hoy venía para los exámenes médicos.... O_o
:meparto: :meparto: :meparto: yo igual
Borrar usuario 17310

#4645Mensaje

WarriorRM escribió:
DIRTYHARRY escribió:¿Cómo así? Yo creía que hoy venía para los exámenes médicos.... O_o
:meparto: :meparto: :meparto: yo igual
Jajajaa
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#4646Mensaje

En el caso de que venga muchos estarán con el hacha lista... ¿os llena estar día sí y día también criticando TODO?
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4647Mensaje

Lass escribió:En el caso de que venga muchos estarán con el hacha lista... ¿os llena estar día sí y día también criticando TODO?
las colombianas del foro si
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#4648Mensaje

Empató 0-0 el dormund y es colista.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4649Mensaje

alguien dira que la culpa de que esten ultimos es por reus en 3,2,1...
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#4650Mensaje

Mal partido del Dortmund en Leverkusen. Reus jugando en punta ha lucido poquísimo y le he visto esconder el tobillo en un balón dividido. Hay que darle tiempo, pero la clase que tiene es increible. Técnicamente en el mundo ahora mismo sólo le supera Isco. Verles juntos será maravilloso.
Borrar usuario 16171

#4651Mensaje

alien888 escribió:Mal partido del Dortmund en Leverkusen. Reus jugando en punta ha lucido poquísimo y le he visto esconder el tobillo en un balón dividido. Hay que darle tiempo, pero la clase que tiene es increible. Técnicamente en el mundo ahora mismo sólo le supera Isco. Verles juntos será maravilloso.


Dices que ha jugado de punta ? Pero si aquí yo he leído que no puede jugar en otra posición que no sea extremo... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#4652Mensaje

Moufinger escribió:
alien888 escribió:Mal partido del Dortmund en Leverkusen. Reus jugando en punta ha lucido poquísimo y le he visto esconder el tobillo en un balón dividido. Hay que darle tiempo, pero la clase que tiene es increible. Técnicamente en el mundo ahora mismo sólo le supera Isco. Verles juntos será maravilloso.


Dices que ha jugado de punta ? Pero si aquí yo he leído que no puede jugar en otra posición que no sea extremo... :roll: :roll: :roll:
Bueno, el que le haya visto un poco sabe que al manejar las dos piernas puede jugar donde le de la gana de los tres puestos de arriba. De interior tambien puede, pero es como lo de James, te pierdes un tío con muchísimo gol. Creo que enlazando con Benzema puede ser brutal.
RM 10

#4653Mensaje

alien888 escribió:Según season, Reus ha pasado reconocimiento de su tobillo voluntariamente para el Real Madrid. Loco por venir. Se anuncia cuando acabe la champions para el Madrid. En el club están muy contentos con su actitud. Se ve todas las presentaciones de jugadores del Madrid.
Sí y es madridista desde la cuna. La imaginación de Season no tiene límites.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#4654Mensaje

j30madr escribió:Negar la calidad de este es de locos,solo espero que el atleti no nos lo quite
El patético sigue de cerca al que le partió la pierna.
Borrar usuario 16171

#4655Mensaje

lo de que se ve todas las presentaciones de jugadores del Madrid... ha sonado bastante friki. Aún considerando de donde viene.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#4656Mensaje

Moufinger escribió:lo de que se ve todas las presentaciones de jugadores del Madrid... ha sonado bastante friki. Aún considerando de donde viene.
Desconozco su credibilidad, le sigo desde hace unos pocos meses, pero tiene amistad con Miguel Queipo de Soy madridista quien para mi tiene muchísima credibilidad.
aepit

#4657Mensaje

Moufinger escribió:
alien888 escribió:Mal partido del Dortmund en Leverkusen. Reus jugando en punta ha lucido poquísimo y le he visto esconder el tobillo en un balón dividido. Hay que darle tiempo, pero la clase que tiene es increible. Técnicamente en el mundo ahora mismo sólo le supera Isco. Verles juntos será maravilloso.


Dices que ha jugado de punta ? Pero si aquí yo he leído que no puede jugar en otra posición que no sea extremo... :roll: :roll: :roll:
Yo vi parte del partido y si, jugó de delantero centro, pero no la olió mucho, no le llego la bola.
RM 10

#4658Mensaje

No pongo en duda que tenga ganas de venir porque lo ha confirmado mucha gente que considero creíble, pero de ahí a creerme que sea madridista, nanai. Twitter es una herramienta muy eficaz para la proliferación de gente como François Gallardo, que de nada sabe, pero de todo habla.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#4659Mensaje

Bild: Reus elige al Arsenal antes que al Real Madrid. Adios reus
Borrar usuario 4146

#4660Mensaje

David7 escribió:Bild: Reus elige al Arsenal antes que al Real Madrid. Adios reus
Rumor del dailystar no del bild que solo hace eco al rumor.

Tendría que poner mucha pasta en el salario para que Reus quisiera ir ahí, y me refiero a muchaaaaaaa en salario.
Responder