Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13661Mensaje

Cuando llego al Madrid, traía fama de intermitente. Y, la verdad, fue un poco así: ahora funciona, ahora no funciona.

Pero me parece que ahora está en plan luz de freno. Sólo funciona en parado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34812
Registrado: Ene-2011

#13662Mensaje

LQDY escribió:Cuando llego al Madrid, traía fama de intermitente. Y, la verdad, fue un poco así: ahora funciona, ahora no funciona.

Pero me parece que ahora está en plan luz de freno. Sólo funciona en parado.
Imagínate, se levantará por las mañanas preguntándose "¿y yo qué coño hago aquí si jugaba en el Real Madrid Club de Fútbol?, papá eres gilipollas", y se volverá a la cama.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#13663Mensaje

Esta mas acabado que Macaulay Culkin. Eso si, al menos ha tenido la suerte de ganar un mundial. (Siendo el peor jugador de su selección con mucha diferencia)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34812
Registrado: Ene-2011

#13664Mensaje

Kuja87 escribió:Esta mas acabado que Macaulay Culkin. Eso si, al menos ha tenido la suerte de ganar un mundial. (Siendo el peor jugador de su selección con mucha diferencia)
Imagen
Imagen
Borrar usuario 16171

#13665Mensaje

Apostata escribió:Me puedo equivocar pero para mí Ozil ha pasado el cenit de su carrera. No digo que vaya a dejar de ser fútbolista ni que se arrastre por los campos. Hará cositas, es un buen jugador y todavía joven, pero la proyección que tenía cuando llegó al Madrid, con esa calidad, era la de llegar a ser una estrella mundial. Ahora le veo más en una segunda fila, y más jugando en un Club como el Arsenal. Creo que no tiene ambición para superar el hoyo en el que se ha metido, pero eso lo dirá el tiempo.

Tal cual. Este ha tomado el ejemplo de Iniesta y Torres de vivir del cuento y los va a superar con creces
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#13666Mensaje

Hasta el día en que se enojo porque Carletto lo sacó de un partido para meter a Isco, y después se fue, yo creía firmemente que todo lo bueno que venía para el Real Madrid, iba a pasar por la genialidad de Özil. :(
Última edición por DIRTYHARRY el Mié Ene 14, 2015 12:45 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#13667Mensaje

sneijder otro mas dentro de este saco
Borrar usuario 16171

#13668Mensaje

El Ozil del Madrid, aún con sus intermitencias, parecía un jugador que podía marcar época, pero tras dos temporadas cochambrosas y en un club de nula exigencia, dudo mucho que pueda retomar exitosamente su carrera y siquiera volver al nivel que tenía en el Madrid. Lo dicho, otra estrella fugaz que estará jugando la liga rusa dentro de un par de años, y dentro de cuatro, en el Milán.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34812
Registrado: Ene-2011

#13669Mensaje

muchacho escribió:sneijder otro mas dentro de este saco
Robinho, Di María, Sneijder, Ozil... me recuerdan aquella canción de "fuimos chicos rebeldes, de futuro prometedor, promesas olvidadas que han quedado en nada, en una triste canción".
Manny24797
Mensajes: 250
Registrado: May-2012

#13670Mensaje

Lo único que no me gusta de ozil es que es muy lento para los contragolpes!!! Su irregularidad es relativa, cuando se tienen otros buenos cerca no es necesario ser la estrella en todos los partidos... ENORME JUGADOR
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34812
Registrado: Ene-2011

#13671Mensaje

Yo he visto sprintar a Ozil y de lento no tiene nada. Tiene un arranque y una punta de velocidad que no tiene que envidiar nada a la de un extremo, y desde luego es mucho más rápido que Isco o que James. Pero precisamente vamos a lo de siempre con este muchacho, ¿cuántas veces se arranca en un partido?, pues una o ninguna. Por la razón que sea no le gusta explotar su velocidad. Yo creo que Ozil se debería estudiar en las escuelas de fútbol para niños, como ejemplo de como no debe uno desaprovechar sus cualidades y talentos naturales.
Borrar usuario 15335

#13672Mensaje

Özil es cualquier cosa menos lento.
vago,irregular...lo que queráis,pero lento desde luego que no.
Borrar usuario 17367

#13673Mensaje

No se porque me da que los hateos que debía chupar Ozil en este hilo cuando jugaba en el Madrid debían ser finos.
Manny24797
Mensajes: 250
Registrado: May-2012

#13674Mensaje

Ojo yo no soy hater es más soy muy fan suyo, solo lo veo objetivamente (al menos lo que yo creo objetivo que contradictoriamente ya se vuelve subjetivo)

Es más para que vean que es tanto así: Del único equipo que soy más fan que del Real Madrid es el Arsenal y cuando se iba a ir Ozil al único equipo al que quería que se fuera es al Arsenal, igual que si se va Benzema también quisiera que se fuera al Arsenal, y para mi Ozil es extremadamente bueno, pero veo algunas lagunas en su juego que de ninguna manera se comparan con sus grandes virtudes...

Esto dicho ha comenzado a demostrar su habilidad en los 15 minutos que disputó frente al stoke city, se le ve bien técnicamente que siempre lo ha tenido, sin embargo, noté cierta desidia o falta de ganas que en un jugador qque disputa solo 15 minutos no se ven nunca, es decir, cuando te meten al final de un partido siempre buscas dar el 100% en ese lapso y eso no se lo ví. Me gustaría pensar que esto es solo porque viene de una lesión y no quiere forzar mucho.

Pd: Que no quepa dudas que Ozil es un crack
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34812
Registrado: Ene-2011

#13675Mensaje

Yo creo que le llamáis hater a cualquier cosa, como si todo el mundo estuviese obligado a decir que todos los jugadores del Madrid sin maravillosos y no tienen el menor defecto.

Yo no odio a Ozil, no tengo nada personal contra él. Se fue, probablemente por una debilidad de carácter que le hiso acatar las decisiones de su padre y tiempo ha tenido y va a tener para arrepentirse. Como jugador me parece técnicamente de lo mejor, a la altura de los más grandes. Ahora bien, creo que el problema está en su cabeza, no tiene un espíritu ni una ambición a la medida de su talento y eso le ha dejado a mitad de camino de lo que podía ser. No hay odio ni rencor, quizá pena por lo que pudo llegar a ser. Y el concencimiento de que no lo quiero aquí de vuelta porque no va a cambiar y prefiero jugadores como Isco o James que tienen muy clara su determinación de triunfar en el fútbol.
Borrar usuario 15937.

#13676Mensaje

Es todo lo contrario, cuando se anuncio su venta se lio una importante
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34812
Registrado: Ene-2011

#13677Mensaje

yeray22 escribió:Es todo lo contrario, cuando se anuncio su venta se lio una importante
Y cuando se anunció la de Robinho, y cuando se anunció la de Di María, y cuando se anunció la de Higuaín, y cuando se anunció la de Snejder, y cuando se anunció la de Van der Vart, y cuando se anunció la de Morata, y cuando se anuncio la de Alonso, y cuando se anunció la de Callejón...

Este es un club enorme lleno de gente que opina muchas cosas diferentes, y siempre se juntan suficientes para hacer ruido quejándose de esto o de aquello, por eso parece siempre que estamos al borde del desastre, que todo se hace mal y que la temporada está acabada en septiembre. Afortunadamente, con el tiempo las cosas se valoran de otra manera, y yo creo que con Isco y James en la plantilla, y sabiendo lo que sabemos de Ozil y de su temperamento, somos muchos los que creemos que su venta fue una operación positiva para el Madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13678Mensaje

Moufinger escribió:El Ozil del Madrid, aún con sus intermitencias, parecía un jugador que podía marcar época, pero tras dos temporadas cochambrosas y en un club de nula exigencia, dudo mucho que pueda retomar exitosamente su carrera y siquiera volver al nivel que tenía en el Madrid. Lo dicho, otra estrella fugaz que estará jugando la liga rusa dentro de un par de años, y dentro de cuatro, en el Milán.
Con Galliani celebrándolo como si fichara a Paquetorres. Me apuesto un avatar del niño, a que no marca más de 5 goles de aquí a junio en todas las competiciones, Torres digo.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#13679Mensaje

Gran asistencia de ozil =D>

Borrar usuario 15937.

#13680Mensaje

[vine]OtU5AX63j2Y[/vine]
Responder