Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#39941Mensaje

GarethBale escribió:Parece que viene fuerte el chiringuito hoy jaja
Pufff ya hablan de entrenador nuevo
Borrar usuario 17612

#39942Mensaje

En su carrera a estas alturas de temporada Cr7 casi siempre tenía un buen rendimiento, y en Abril-Mayo suele bajar su nivel, este año va a ser al revés y terminará cerrando bocas a propios y extraños.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#39943Mensaje

Cuando cristiano baje el nivel siendo extremo, se convierte en el mejor 9 del plantea. Sencillo!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#39944Mensaje

Cristiano es un jugador super aprovechable, no entiendo la mania de querer venderlo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#39945Mensaje

Jamás un tio que acaba de ganar el balón de oro a los 15 días se le quiere retirar.


Eso solo se cuestiona en el RM.
Avatar de Usuario
Moudicker
Mensajes: 7
Registrado: Feb-2015

#39946Mensaje

Tiene que verse la reacción en el partido contra el Depor... :sisi: , y después valoraremos...
aepit

#39947Mensaje

La portada de Marca :lol: :lol: :lol: , Florentino les habrá mandado a hacer campaña para limpiar la imagen de CR.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#39948Mensaje

aepit escribió:La portada de Marca :lol: :lol: :lol: , Florentino les habrá mandado a hacer campaña para limpiar la imagen de CR.
Floren "hace un llamado de atención", cristiano "pide perdón" y ya todos felices.

¿Lo del Calderon? Eso nunca pasó, gente. Para qué creen que se armó todo el show mediático al rededor de la fiesta.... Si aquí en el foro nos quedó claro que les funcionó de maravilla.

Pan y circo!
aepit

#39949Mensaje

Si está arrepentido que pida disculpas públicamente, lo que diga un diario no me importa.
Borrar usuario 16171

#39950Mensaje

Andes escribió:
aepit escribió:La portada de Marca :lol: :lol: :lol: , Florentino les habrá mandado a hacer campaña para limpiar la imagen de CR.
Floren "hace un llamado de atención", cristiano "pide perdón" y ya todos felices.

¿Lo del Calderon? Eso nunca pasó, gente. Para qué creen que se armó todo el show mediático al rededor de la fiesta.... Si aquí en el foro nos quedó claro que les funcionó de maravilla.

Pan y circo!

No se trata de tapar nada. Cualquiera que lee la prensa aquí comprueba que se pierde más tiempo en el cotilleo y en la anécdota que en lo que pasa en el campo. Sencillamente porque da más que hablar. En este caso la fiesta da que hablar porque supone una burla y una falta de respeto a los madridistas que hemos sufrido una humillación de la hostia el mismo día. Nada más que eso, era evidente que sería utilizado como carnaza porque es que tiene cojones el asunto. Y también tenía que haber salido la de Casillas y sus amiguetes, pero como ése tiene protección de la prensa, de ésa nos hemos enterado de refilón. Ni una de las dos es admisible pero es lógico que Cristiano, por ser quien es, acapara más atención mediática, tanto para lo bueno como para lo malo.

El hecho de que aún no hayan pedido disculpas me resulta intolerable. Cristiano quiere disculparse ? Muy bien, que lo haga metiendo goles en BARCELONA y dándonos ahí el título de liga. Que marque hat-tricks en todos los partidos hasta el de Barcelona me la pela. Lo que quiero es que resuelva cuando tiene que resolver, en la gran cita liguera que nos queda, que es donde deben aparecer los cracks.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#39951Mensaje

Pues Mou, yo repito que entiendo a quien pueda molestar lo de la fiesta, aunque no lo comparto.
Si me parece oportunista que se use como justificación para darle palos al jugador que no me gusta, peor aún cuando no tuvo nada que ver en la debacle... Pero esto es otro tema.

Lo de Casillas,,, por ahí leí que era la celebración de su esposa,,, si no estoy mal. Tampoco entiendo lo que según algunos tenía que hacer:
- Dejarla sola en su cumpleaños y encerrarse a llorar?
- Exigirle a ella que cancele todo con su gente cercana?

Yo no entiendo nada en este tema, y la verdad, intento pasar!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#39952Mensaje

Andes escribió:Pues Mou, yo repito que entiendo a quien pueda molestar lo de la fiesta, aunque no lo comparto.
Si me parece oportunista que se use como justificación para darle palos al jugador que no me gusta, peor aún cuando no tuvo nada que ver en la debacle... Pero esto es otro tema.

Lo de Casillas,,, por ahí leí que era la celebración de su esposa,,, si no estoy mal. Tampoco entiendo lo que según algunos tenía que hacer:
- Dejarla sola en su cumpleaños y encerrarse a llorar?
- Exigirle a ella que cancele todo con su gente cercana?

Yo no entiendo nada en este tema, y la verdad, intento pasar!
El domingo nos levantamos jodidos por la derrota tan lamentable ante el Atlético y nos encontramos con que al parecer la plantilla ha montado un fiestón de la ostia con motivo del cumpleaños de Cristiano. Normal nuestro mosqueo. Luego se va descubriendo que la orgía fue bastante menos y que a la misma apenas fueron unos pocos jugadores. Pero, entre el Kevin ese que, como es normal, ha sacado la mayor tajada publicitaria del asunto, el buitreo de la prensa y nuestras propias paranoias esto se ha salido de madre totalmente y se ha convertido en el penoso circo en el que estamos. Particularmente me parece delirante y surrealista todo esto.
Borrar usuario 17311

#39953Mensaje

Mr_K escribió:
WarriorRM escribió:
Mr_K escribió:Warrior, nunca me explicaste tu comentario acerca de mi avatar, saludos.
quien es el de tu avatar?
Es un cantante el cual admiro, por que?

Me nació la misma pregunta cuando lo vi.


No es el de Mudvayne?
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#39954Mensaje

Psicobeto escribió:
Mr_K escribió:
WarriorRM escribió:
Mr_K escribió:Warrior, nunca me explicaste tu comentario acerca de mi avatar, saludos.
quien es el de tu avatar?
Es un cantante el cual admiro, por que?

Me nació la misma pregunta cuando lo vi.


No es el de Mudvayne?
alien888 escribió:
Mr_K escribió:
WarriorRM escribió:
Mr_K escribió:Warrior, nunca me explicaste tu comentario acerca de mi avatar, saludos.
quien es el de tu avatar?
Es un cantante el cual admiro, por que?
Chad Gray, Mudvayne y Hellyeah.........un grande :sisi:
;)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#39955Mensaje

Partido ideal para que Cristiano "calle bocas".
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#39956Mensaje

Ahora resulta que algunos jugadores van al margen del equipo,si el equipo se la pega no va con ellos,son independientes
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#39957Mensaje

David_RM escribió:Partido ideal para que Cristiano "calle bocas".
La dualidad del resultado para CR sera determinante o va a ser muy bueno o muy malo, se juega y mucho en este partido. Quien lo diria.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#39958Mensaje

Mr_K escribió:
David_RM escribió:Partido ideal para que Cristiano "calle bocas".
La dualidad del resultado para CR sera determinante o va a ser muy bueno o muy malo, se juega y mucho en este partido. Quien lo diria.
La pitada ya la tiene asegurada, ahora le toca revertir la situación o irse en verano.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#39959Mensaje

Tiene que volver a jugar relajado, tranquilo. No como en los últimos partidos.
Borrar usuario 16895.

#39960Mensaje

aepit escribió:Si está arrepentido que pida disculpas públicamente, lo que diga un diario no me importa.
Exacto,por mi parte esta perdonado,mientras se recupere y siga siendo util para el equipo...
Pedir disculpas estaria muy bien,pero podria ahorrarselo si no hubiera metido la pata hasta el fondo.
Responder