¿Tú a quién ficharías?

Las noticias de última hora.
Responder
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#41Mensaje

que os parece Joaquín del valencia que esta teniendo problemas para la renovación, no creo que saliera mui caro y creo que se adaptaría bien al grupo ya que tiene buenos amigos en el Madrid y creo que en el Madrid explotaría por fin totalmente como jugador porque se crecería al estar en el realmadrid y poder ganar títulos como ligas y chanpions.
LeDeNaV
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Malaga

#42Mensaje

Por pedir... Rooney, VDV y Joe Cole

Siendo realista... VDV y Diego Milito
Reyind
Mensajes: 19
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Huelva

#43Mensaje

Para mí, el Real Madrid tiene un equipo muy completo. Pero, en mi opinión, de debería hacer dos refuerzos más.

Las dos posiciones que reforzaría son la delantera (Raúl y Van "Gool" son titulares indiscutible pero, no tienen competencia, solo a Saviola e Higuaín pero ninguno es un "9" nato y, también, se fue Baptista por lo que la delantera a quedado floja, floja en mi opinión. Mis fichajes serían o Villa o Drogbá) y alguna de las dos bandas (Robben es un crack, pero Robinho no ha cumplido 100%, desde que llegó no ha sido el mismo del Santos. Evidentemente, e traería a Cristiano Ronaldo pero como no va a poder ser, mi fichaje sería o Cazorla o Silva)
Avatar de Usuario
Palao
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2008

#44Mensaje

Más que un delantero centro nato, yo ficharía a un segundo delantero con mucha movilidad y con bastante con gol, por ejemplo aunque sea una autopía el " apache " Tevez
Reyind
Mensajes: 19
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Huelva

#45Mensaje

Palao escribió:Más que un delantero centro nato, yo ficharía a un segundo delantero con mucha movilidad y con bastante con gol, por ejemplo aunque sea una autopía el " apache " Tevez
También nos vendría bien. Pero para esa movilidad de la que hablas ya tenemos a Rafa Van der Vaart no crees??
Avatar de Usuario
Palao
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2008

#46Mensaje

Reyind escribió:
Palao escribió:Más que un delantero centro nato, yo ficharía a un segundo delantero con mucha movilidad y con bastante con gol, por ejemplo aunque sea una autopía el " apache " Tevez
También nos vendría bien. Pero para esa movilidad de la que hablas ya tenemos a Rafa Van der Vaart no crees??
Si, pero ya a Van der Vaart le veo más para dar el último pase, Van der Vaart es mediapunta, no le veo marcando 12, 13 goles por temporada, si ya se que los marcó en Alemania pero la liga alemana es claramente más baja, una prueba es Sneijder, que en Holanda marcó 23 goles y aquí solo 9,y yo lo que me refiero es a un segundo delantero, tipo Gonzalo Higuain, que dandole continuidad, podría ser lo que necesitamos...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#47Mensaje

Yo ya no ficharía más, e incluso ni hubiese apostado por Van der Vaart al estar Granero. Una vez que dejaron ir al canterano, sí me pareció buena idea la contratación del holandés, por un precio muy asequible además.

Todos los veranos, el Madrid tiene que dar el notición con fichajes a precios desorbitados, y me parece buena idea que este año se fiche poco, bueno y barato (Van der Vaart). Veo bien este verano tranquilo.
Otra cosa es que haya salidas y esto haga que tengamos que recurrir al mercado de fichajes; pero mientras no nos deshagamos de ningún miembro, veo muy buena plantilla.
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#48Mensaje

hitzeko escribió:Yo ya no ficharía más, e incluso ni hubiese apostado por Van der Vaart al estar Granero. Una vez que dejaron ir al canterano, sí me pareció buena idea la contratación del holandés, por un precio muy asequible además.

Todos los veranos, el Madrid tiene que dar el notición con fichajes a precios desorbitados, y me parece buena idea que este año se fiche poco, bueno y barato (Van der Vaart). Veo bien este verano tranquilo.
Otra cosa es que haya salidas y esto haga que tengamos que recurrir al mercado de fichajes; pero mientras no nos deshagamos de ningún miembro, veo muy buena plantilla.
Pienso lo mismo
Ricardo_Benfica
Mensajes: 227
Registrado: Jun-2008

#49Mensaje

David Villa
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#50Mensaje

Pues yo creo que para hacer algo importante en la Champions se necesitarían por lo menos un par de fichajes de calidad. Y dar puerta a otros tantos que no valen para jugar en el REAL MADRID.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#51Mensaje

Oye una preguntilla que no tiene nada que ver con este post, pero sabeis algo de drenthe??
es que lo poco que he visto de la pretemporada del real madrid no lo he visto ni en el banco...
bueno haber si alguien sabe algo, por que shuster me esta sorprendiendo al no poner a esta futura promesa del futbol europeo...
que pena que lo heche a perder de esa manera...
bueno saludos a todos.
Avatar de Usuario
Palao
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2008

#52Mensaje

Está en los JJ.OO pero vuelve esta semana.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#53Mensaje

Gracias Palao.
Estaba ya asustado jajajaja :lol: :lol:
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#54Mensaje

hablando de drenthe jajaja espero que esta temporada se salga este muchacho es un crack nato imaginense a drenthe de volante interno a la par de snejider y detras gago y en la banda robben y van gol y e higuain de delantero wow equipazo jajaj
dani_15
Mensajes: 3
Registrado: Ago-2008

#55Mensaje

van deer vart,quaresma
Avatar de Usuario
Mari Angeles
Mensajes: 124
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Santiago Bernabéu

#56Mensaje

.....CR7 ,HUNTELAAR ,VILLA ,DIEGO ,METHESAKER!! :mrgreen: :rezar:...
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#57Mensaje

benzema,cazorla y barry
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#58Mensaje

Diego Milito (cedido inclusive con opción de compra) o Nihat, Cazorla y Capel
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#59Mensaje

Me gusta mucho esa propuesta tuya josit0o con Benzema, Barry y Cazorla aunque en la posicion de extremo hay muchos pretendientes mas como Capel, Quaresma o el mismo C.Ronaldo, le tenias que ver con que cara ha empezado los entrenamientos (entrar en thesun), ese tiene menos ganas de seguir en el equipo q Robinho en el Madrid :lol: :lol:
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#60Mensaje

note06 escribió:Me gusta mucho esa propuesta tuya josit0o con Benzema, Barry y Cazorla aunque en la posicion de extremo hay muchos pretendientes mas como Capel, Quaresma o el mismo C.Ronaldo, le tenias que ver con que cara ha empezado los entrenamientos (entrar en thesun), ese tiene menos ganas de seguir en el equipo q Robinho en el Madrid :lol: :lol:
jaja en thesun salio con un careto jeje

otro buen fichaje sería el del delantero del aston villa Gabriel Agbonlahor que empezó metiendo hat-trick al city en 1 jornada de premier es bueno y jovencito ^^

x cierto dejo aqui a ronaldito con cara de estreñido al quedarse en el manU
Imagen
Responder