Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1501Mensaje

Quizá, y solo quizá, haya venido a hacer la labor de Kroos, o incluso de Illarra si jugase donde Kroos. Pero realmente, el puesto de interior en esa línea de tres en la media requiere otro corte y por eso se acertó con Di María ahí, y la gente táctica y más estática como Asier naufragan.

No vendría mal un 'cabra loca', en el buen sentido, que anteponga físico y desgaste por toda su parcela, que un futbolista que sea más de posicionamiento. Por eso quizá Kroos casa más en el centro, que danzando por los laterales como Isco, o como hacía Di María.

Veremos qué corte es Silva, pero me temo que será más de los de quedarse en zona y distribuir, que de caer a bandas, dar despliegue físico... a Illarra es lo que le está matando.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1502Mensaje

hitzeko escribió:Quizá, y solo quizá, haya venido a hacer la labor de Kroos, o incluso de Illarra si jugase donde Kroos. Pero realmente, el puesto de interior en esa línea de tres en la media requiere otro corte y por eso se acertó con Di María ahí, y la gente táctica y más estática como Asier naufragan.

No vendría mal un 'cabra loca', en el buen sentido, que anteponga físico y desgaste por toda su parcela, que un futbolista que sea más de posicionamiento. Por eso quizá Kroos casa más en el centro, que danzando por los laterales como Isco, o como hacía Di María.

Veremos qué corte es Silva, pero me temo que será más de los de quedarse en zona y distribuir, que de caer a bandas, dar despliegue físico... a Illarra es lo que le está matando.
Completamente de acuerdo.

Respecto a la necesidad de tener un futbolista en el medio como Di María, el que más se asemeja de los que suenan es Pogba. Tiene una superioridad física casi insultante y no duda en utilizarla a la hora de presionar, mover, tirar líneas, arrancadas atravesando el mediocampo rival, etcétera.

Si se le convence de que ese sería mayormente su rol y continúa progresando, me parece la opción número uno. Veremos.

Sobre Silva opino lo mismo, lo poco que le vi me ha recordado al perfil actual de Illarra. Con un poco más de carácter y velocidad, eso sí. A ver cómo se desenvuelve.
Borrar usuario 15403.

#1503Mensaje

[youtube]0CWxMG0Di0E[/youtube]

no pude verlo en directo asi que, pues, me deja buena impresiòn porque aparte de saber colocarse tiene criterio a la hora de pasar, que es justo lo que se necesita porque Kroos e Isco no pueden con todo a la vez. espero conserve el caràcter y no se arruge a la mìnima :P
Borrar usuario 17612

#1504Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]0CWxMG0Di0E[/youtube]

no pude verlo en directo asi que, pues, me deja buena impresiòn porque aparte de saber colocarse tiene criterio a la hora de pasar, que es justo lo que se necesita porque Kroos e Isco no pueden con todo a la vez. espero conserve el caràcter y no se arruge a la mìnima :P
Buen aporte, un centrocampista del Madrid se le pide esto dar un pase hacia delante y tener un mínimo de tecnica y velocidad y saber colocarse, en pocos partidos va a demostrar más cosas que la dupla Illarra-Khedira.
Borrar usuario 16171

#1505Mensaje

raulista1301 escribió:La labor de Khedira la podría hacer yo mismo y sin un contrato de 4 millones al año, con que me paguen la cuarta parte me parto el pecho y hasta lo hago mejor que él, más que nada porque hacerlo peor es imposible.

Y por el mismo sueldo te jincas a la mujer incluso más veces :mrgreen:

Lucas entiendo que ha venido para relevar a Kroos, que es lo lógico. Aunque asumir que en el Madrid vaya a pasar lo lógico quizá sea mucho asumir.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1506Mensaje

se le ven cosas muy buenas
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1507Mensaje

hitzeko escribió:Quizá, y solo quizá, haya venido a hacer la labor de Kroos, o incluso de Illarra si jugase donde Kroos. Pero realmente, el puesto de interior en esa línea de tres en la media requiere otro corte y por eso se acertó con Di María ahí, y la gente táctica y más estática como Asier naufragan.

No vendría mal un 'cabra loca', en el buen sentido, que anteponga físico y desgaste por toda su parcela, que un futbolista que sea más de posicionamiento. Por eso quizá Kroos casa más en el centro, que danzando por los laterales como Isco, o como hacía Di María.

Veremos qué corte es Silva, pero me temo que será más de los de quedarse en zona y distribuir, que de caer a bandas, dar despliegue físico... a Illarra es lo que le está matando.
A Lucas Silva le ví bastante en Cruzeiro y exacto, es centrocampista posicional, de distribuir en la zona medios. No tiene ese ida y vuelta, su radio de acción no es grande, es de tocar y quedarse. Tienes más capacidad para hacer ese papel de interior que Illarra pero exactamente tampoco es ese rol que pides y con el que estoy totalmente de acuerdo que hay que reforzar, porque está claro que ahora mismo solo Modric es capaz de hacer esa función.

De acuerdo en que a Illarra ponerlo en esa función de interior le perjudica, pero aun así esta jugando peor de lo esperado y cuando lo a hecho donde Kroos, centrocampista de posicionaminento ha mejorado sus prestaciones pero a mi parecer sin llegar a nivel necesario.
Borrar usuario 16895.

#1508Mensaje

Un once que me gustaria es este:
..............Keylor Navas............
Carvajal....Varane....Pepe.......Marcelo
.........Kroos....Lucas Silva......Isco
.......Bale.....Benzema........Jese

Casillas esta en baja forma en mi opinion,vanqueta sin opcion a jugar por decreto.

Illarra o Khedira no me valen y menos para la champions,Lucas Silva es mi apuesta.

Ronaldo esta sin confianza,mal fisicamente y con la rodilla con una supuesta tendinitis.Eso no es ninguna bobada,como siga jugando todos los minutos esta lesion ira a mas.Vanqueta,sin opcion a jugar por decreto.Jese puede hacer las cosas bien como ya demostro ante el Sevilla.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1509Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]0CWxMG0Di0E[/youtube]

no pude verlo en directo asi que, pues, me deja buena impresiòn porque aparte de saber colocarse tiene criterio a la hora de pasar, que es justo lo que se necesita porque Kroos e Isco no pueden con todo a la vez. espero conserve el caràcter y no se arruge a la mìnima :P

Ya hizo más que Khedira en toda la temporada.
Borrar usuario 16895.

#1510Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]0CWxMG0Di0E[/youtube]

no pude verlo en directo asi que, pues, me deja buena impresiòn porque aparte de saber colocarse tiene criterio a la hora de pasar, que es justo lo que se necesita porque Kroos e Isco no pueden con todo a la vez. espero conserve el caràcter y no se arruge a la mìnima :P
Estupendo video,os pido a todos los foreros que si encontrais videos con buenos temitas...no os corteis en pegarlos :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1511Mensaje

Al menos no corre como cavernícola, en eso ya aventaja a Khedira.
Borrar usuario 6897

#1512Mensaje

En 20 minutos destrozó la media de recuperaciones de Jhedira,que tampoco era tan difícil,pero es para analizar seriamente,sobretodo el que se sienta en el banquillo.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#1513Mensaje

Tengo que verle mas partidos pero así de primeras le veo demasiado blandengue desde el punto de vista físico para poder echar una mano en la posición de interior mucho menos en la de pivote.

Creo que acabaremos cediéndole en verano y eso le vendrá de lujo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1514Mensaje

sergio ozl escribió:Un once que me gustaria es este:
..............Keylor Navas............
Carvajal....Varane....Pepe.......Marcelo
.........Kroos....Lucas Silva......Isco
.......Bale.....Benzema........Jese

Casillas esta en baja forma en mi opinion,vanqueta sin opcion a jugar por decreto.

Illarra o Khedira no me valen y menos para la champions,Lucas Silva es mi apuesta.

Ronaldo esta sin confianza,mal fisicamente y con la rodilla con una supuesta tendinitis.Eso no es ninguna bobada,como siga jugando todos los minutos esta lesion ira a mas.Vanqueta,sin opcion a jugar por decreto.Jese puede hacer las cosas bien como ya demostro ante el Sevilla.
hacer jugar a keylor es como mandarlo al matadero , porque cualquier minimo fallo que tenga , lo estaran esperando para fusilarlo en el alba estos los buitres de la prensa y ciertos piperos . para mi gusto mejor que se prepare para la proxima temporada si no es que le hacen lo mismo que le hicieron a diego lopez claro esta , y que se trague el marron casillas ya que ancelotti ha decidido que sea el titular por decreto , pues que siga y que lo silben a ver si con un poco de suerte se cansa y se se va a final de temporada.
pepe no creo que sea titular lleva 1 mes sin competir y sale de una lesion dolorosa como son las costillas y cualquier golpe que pueda sufrir en el encuentro si no esta al 100% seguro lo puede mermar mas de cada a los proximos partidos.
cr7 es intocable lo dijo ancelotti , y jese ya vistes el otro dia lo que jugo y en que minuto salio y porque motivo entro en el campo , por la lesion de marcelo . o sea imposible que sea titular.
y sobre lucas ya no me mojo , porque illarra esta en un momento tan flojo mentalmente , que un chaval que es nuevo en el club y que llega con falta de ritmo de competicion lo puede hacer mejor que el vasco haciendo lo minimo . pero la pregunta es si lucas va a rendir como interior derecho.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#1515Mensaje

sergio ozl escribió: Estupendo video,os pido a todos los foreros que si encontrais videos con buenos temitas...no os corteis en pegarlos :lol: :lol: :lol:
A ver si te gusta con este tema :fiesta:

[youtube]Uv83ma14WoY[/youtube]
Borrar usuario 16895.

#1516Mensaje

GarethBale escribió:
sergio ozl escribió: Estupendo video,os pido a todos los foreros que si encontrais videos con buenos temitas...no os corteis en pegarlos :lol: :lol: :lol:
A ver si te gusta con este tema :fiesta:

[youtube]Uv83ma14WoY[/youtube]
jejej No esta mal,este es mas tranquilo,me gusta mas el otro yo creo.

Deberia ser titular mañana,al menos antes de empezar el partido tendriamos un poquito mas de ilusion,por verle jugar y tener la esperanza de que destaque.Ademas,en la champions tenemos que ofrecer algo distinto a lo que venimos haciendo en liga,creo que seria un partido ideal para el,tendra la ilusion y concentracion para hacerlo bien y estoi seguro de que no desentonaria.

Muchos jugadores han jugado grandes partidos casi sin debutar y el resultado suele ser positivo.Sabia nueva,aire fresco y piernas ligeras.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#1517Mensaje

Espero que mañana sea titular. Ojalá....... quiero verle. El otro día lo poquísimo que se pudo intuir me pareció que podía ser bastante bastante aprovechable y con futuro.

Pero sólo se pudo ver eso.....algo muy muy intuitivo.

Espero que mañana juegue. Es evidente que con Illarramendi, para partidos de más importancia que los normalitos de liga, no se cuenta...... si es así, hay que empezar a ir preparando los meses finales y para ello se debe empezar a apostar ya por los que pueden dar.
Pecha
Mensajes: 55
Registrado: Feb-2015

#1518Mensaje

Ver a Silva en el partido contra el Schalke puede ser su consagración. Ojalá juegue y haga buen partido... :rezar:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1519Mensaje

Chikilicuatre escribió:Espero que mañana sea titular. Ojalá....... quiero verle. El otro día lo poquísimo que se pudo intuir me pareció que podía ser bastante bastante aprovechable y con futuro.

Pero sólo se pudo ver eso.....algo muy muy intuitivo.

Espero que mañana juegue. Es evidente que con Illarramendi, para partidos de más importancia que los normalitos de liga, no se cuenta...... si es así, hay que empezar a ir preparando los meses finales y para ello se debe empezar a apostar ya por los que pueden dar.
Si kedira no se lesiona hoy es titular,esa es la apuesta de futuro de Ancelotti
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1520Mensaje

Intruder escribió:
Chikilicuatre escribió:Espero que mañana sea titular. Ojalá....... quiero verle. El otro día lo poquísimo que se pudo intuir me pareció que podía ser bastante bastante aprovechable y con futuro.

Pero sólo se pudo ver eso.....algo muy muy intuitivo.

Espero que mañana juegue. Es evidente que con Illarramendi, para partidos de más importancia que los normalitos de liga, no se cuenta...... si es así, hay que empezar a ir preparando los meses finales y para ello se debe empezar a apostar ya por los que pueden dar.
Si kedira no se lesiona hoy es titular,esa es la apuesta de futuro de Ancelotti
Khedira por suerte está lesionado
Responder