Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17612

#6941Mensaje

Ancelotti no va a ponerle de pivote porque es muy blando defensivamente y recupera pocos balones lo único que hace bien de esta demarcación es que guarda bien su posición algo normal porque casi nunca se suma al ataque.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6942Mensaje

Yo creo que cualquier persona con dos pierdas podría hacer perfectamente la labor de Illarramendi.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#6943Mensaje

j30madr escribió:cabeza de raton en la real y cola de leon real madrid :sisi:
...o cola de ratón en el Real Madrid. :roll:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6944Mensaje

Actualmente comparar al Madrid con un león saca un risilla a cualquiera, incluso a los propios madridistas.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6945Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que cualquier persona con dos pierdas podría hacer perfectamente la labor de Illarramendi.
Ahora mismo se podría decir lo mismo de tantos jugadores... incluso de algunos que han valido bastante más.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6946Mensaje

Empezó la temorada con cierto tono, pero cada vez que le veo me parece más mediocre.
Borrar usuario 15335

#6947Mensaje

Me parecía mejor jugador en la Real Sociedad y en la Sub 21,pero ufff ,,,tenerle de cerca uno se da cuenta de lo limitadísimo que es.
Además de un pase aseadito en lo demás es terriblemente flojo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6948Mensaje

Hay una frase que dice que si a un pez le juzgas por su capacidad de trepar árboles vivirá toda su vida pensando que es un inútil... y un poco es lo que le está pasando a Illarra.

El chaval no desentona, lo intenta... se mete sus kilometradas entre pecho y espalda, pero tiene que hacer cosas que no sabe. No es un medio completo, de ida y vuelta... es un medio estático, de cerrar y esperar.

Esa labor la está llevando a acabo Kroos, aportando algo más ahí de lo que aportaría un medio defensivo típico. Quizá si al propio alemán le pones de interior, cayendo a banda, menos arropado... tendría las mismas dificultades porque el Real concede más que su selección o el Bayern, donde había más centrocampismo.

Personalmente creo que no desentona, pero podría hacerlo bien sin jugar tan expuesto. No es un medio versátil y quizá, si en vez de Modric se habría lesionado Kroos, otro Ilarra se habría visto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6949Mensaje

Nada de nada.PAQUETE.


Ni contra un Depor destaca lo más minimo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6950Mensaje

No aparece, no sobresale en nada en específico... De lo que vi en la Real no era precisamente el stopper y aquí menos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6951Mensaje

Cada vez que lo veo jugar no dejo de acordarme de la presunta oferta de 25 millones por parte del Athletic en el mercado de invierno, si fue verdad y no lo largamos es que somos gilipollas. A ver si en verano con suerte sacamos 15.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6952Mensaje

Fusionamos a Illarra y Khedira y sigue saliendo un paquete.
Borrar usuario 16171

#6953Mensaje

DelBosque escribió:Fusionamos a Illarra y Khedira y sigue saliendo un paquete.

Sale un paquete mucho peor, porque Khedira resta 15 puntos de la media de un jugador individual y 30 sobre la media del equipo, a lo FIFA style. Lo único en que ganaría Illarra con esa fusión sería en que por fin se iba a hacer un hombre al llegar a casa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6954Mensaje

DelBosque escribió:Fusionamos a Illarra y Khedira y sigue saliendo un paquete.
Sale algo así:
Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6955Mensaje

Moufinger escribió:
DelBosque escribió:Fusionamos a Illarra y Khedira y sigue saliendo un paquete.

Sale un paquete mucho peor, porque Khedira resta 15 puntos de la media de un jugador individual y 30 sobre la media del equipo, a lo FIFA style. Lo único en que ganaría Illarra con esa fusión sería en que por fin se iba a hacer un hombre al llegar a casa.
Sami montaría en pony, y Asier montaría otra cosa.
Borrar usuario 17174.

#6956Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:Fusionamos a Illarra y Khedira y sigue saliendo un paquete.
Sale algo así:
Imagen
Justo estaba pensando en preparar algo para ver el juego pero me has quitado el apetito :lol:
Pecha
Mensajes: 55
Registrado: Feb-2015

#6957Mensaje

Illarra debería salir del equipo. No merece la camiseta que lleva...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6958Mensaje

FOR SALE!

¿Quien lo quiere?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6959Mensaje

Entra el crack.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6960Mensaje

No sé bien en qué ha mejorado Silva a los partidos anteriores de Illarra.
Responder