Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#2761Mensaje

Yo no se de que se quejan sí se ve que este señor esta muy feliz con su situación en el Madrid...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2762Mensaje

raulista1301 escribió:
David_RM escribió:El problema está en que Keylor no ha demostrado mucho en el Madrid como para creer que con él nos hubiese ido mejor.
Si le hubiesen dado las mismas oportunidades que a Iker cuando cantaba por soleares en inicio de campaña igual otro gallo cantaría a día de hoy, pero claro, ser colega de la prensa tiene sus ventajas respecto a alguien que llega nuevo al club.
Si, pero cuando sale al campo con la camiseta del Madrid ahí la prensa no pinta nada.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2763Mensaje

Contra el Deportivo titular. Ah no, que está Mandetto en el banquillo y no Mourinho. A veces se echa de menos la meritocracia... :roll:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2764Mensaje

Por mi "for sale" para la proxima temporada. Que siga en el cumple.
Borrar usuario 13696

#2765Mensaje

_Jesus_ escribió:Por mi "for sale" para la proxima temporada. Que siga en el cumple.
Y el recambio sería...
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#2766Mensaje

jummmm...a keylor fue el que mas le dolio la derrota :sisi: :sisi:

:lol:
Avatar de Usuario
Libermann
Mensajes: 71
Registrado: May-2013

#2767Mensaje

Hombre, yo veo claro que cuando se trajo a Keylor Navas en el club tenían claro que iban a poner a Casillas de titular y que el costarricense venía mayormente como segundo portero. No digo que esté de acuerdo con esta gestión porque no lo estoy para nada.

En cuanto a lo de que Keylor Navas podría querer salir pues no sé si será verdad, aunque el verano pasado se decía que otro equipo al que podía haber ido era el Bayern (que fichó al final a Pepe Reina) y ahí iba a ser suplente de Neuer.
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#2768Mensaje

Aún esta Keylor en el Madrid??? Parece que el unico que se acordó de él el sabado anterior unicamente fue su compatriota Borges del Depor
Borrar usuario 16171

#2769Mensaje

GARA escribió:Aún esta Keylor en el Madrid??? Parece que el unico que se acordó de él el sabado anterior unicamente fue su compatriota Borges del Depor

Hombre, dónde quieres que vaya ? :lol:
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#2770Mensaje

Moufinger escribió:
GARA escribió:Aún esta Keylor en el Madrid??? Parece que el unico que se acordó de él el sabado anterior unicamente fue su compatriota Borges del Depor

Hombre, dónde quieres que vaya ? :lol:

Jajaja, lo pregunto por que ya al pobre ni en las fotografías de las redes sociales aparece, y aparece mas Pacheco que él.... :facepalm:
aepit

#2771Mensaje

Este parece que ni existe....
Borrar usuario 4146

#2772Mensaje

Pues en las fotos de las fiestas bien que aparece y se le ve muy contento...

Esta más cabreado el foro con su situación que él, Keylor es feliz de estar donde esta y de cobrar lo que cobra :sisi:
Borrar usuario 17367

#2773Mensaje


:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Pecha
Mensajes: 55
Registrado: Feb-2015

#2774Mensaje

Sin Copa de Segundos Porteros (Copa del Rey) parece que va a jugar poco esta temporada... Ánimo. =D>
Borrar usuario 17612

#2775Mensaje

Lío en la Penya Blaugrana Costa Rica por Keylor Navas
La Penya Blaugrana Costa Rica, que se define como "cien por cien antimadridista", ha levantado el veto a todos aquellos miembros que hayan dado un 'like' en su cuenta personal de Facebook a Keylor Navas, desde la llegada del meta ex levantinista al Real Madrid.



Por esos 'me gusta' se rechazó a muchos seguidores que aspiraban a formar parte de la Penya y también a otros que ya lo eran.

Sin embargo, en la última reunión de la junta directiva de la PB se acordó eliminar dicha restricción.

Así se consignó en el acta de la reunión:

"Por votación unánime de los presentes, excepto del asesor legal, se aprueba la tolerancia de los 'likes' de los peñistas, o de los futuros peñistas, en el Facebook, a favor de algún jugador individual del Real Madrid (no así del equipo).

"Se permitirá la posesión de 'like'"

De manera que se permitirá la posesión de 'like' a Keylor Navas por ser el portero titular de la selección de parte de los costarricenses o el 'like' a otro jugador, para ello utilizando la excepción de la nacionalidad. Por ejemplo, un colombiano con un 'like' a James. Ante la duda se consultará con los responsables de admisiones en el Facebook, quienes decidirán por voto mayoritario".

No sabía que en Costa rica hay mucho tonto y gili......
Borrar usuario 4146

#2776Mensaje

Zrouda escribió:Lío en la Penya Blaugrana Costa Rica por Keylor Navas
La Penya Blaugrana Costa Rica, que se define como "cien por cien antimadridista", ha levantado el veto a todos aquellos miembros que hayan dado un 'like' en su cuenta personal de Facebook a Keylor Navas, desde la llegada del meta ex levantinista al Real Madrid.



Por esos 'me gusta' se rechazó a muchos seguidores que aspiraban a formar parte de la Penya y también a otros que ya lo eran.

Sin embargo, en la última reunión de la junta directiva de la PB se acordó eliminar dicha restricción.

Así se consignó en el acta de la reunión:

"Por votación unánime de los presentes, excepto del asesor legal, se aprueba la tolerancia de los 'likes' de los peñistas, o de los futuros peñistas, en el Facebook, a favor de algún jugador individual del Real Madrid (no así del equipo).

"Se permitirá la posesión de 'like'"

De manera que se permitirá la posesión de 'like' a Keylor Navas por ser el portero titular de la selección de parte de los costarricenses o el 'like' a otro jugador, para ello utilizando la excepción de la nacionalidad. Por ejemplo, un colombiano con un 'like' a James. Ante la duda se consultará con los responsables de admisiones en el Facebook, quienes decidirán por voto mayoritario".

No sabía que en Costa rica hay mucho tonto y gili......


:facepalm: :meparto:



Mira que hacer un lio por estas cosas... :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17612

#2777Mensaje

hal2814 escribió:
Zrouda escribió:Lío en la Penya Blaugrana Costa Rica por Keylor Navas
La Penya Blaugrana Costa Rica, que se define como "cien por cien antimadridista", ha levantado el veto a todos aquellos miembros que hayan dado un 'like' en su cuenta personal de Facebook a Keylor Navas, desde la llegada del meta ex levantinista al Real Madrid.



Por esos 'me gusta' se rechazó a muchos seguidores que aspiraban a formar parte de la Penya y también a otros que ya lo eran.

Sin embargo, en la última reunión de la junta directiva de la PB se acordó eliminar dicha restricción.

Así se consignó en el acta de la reunión:

"Por votación unánime de los presentes, excepto del asesor legal, se aprueba la tolerancia de los 'likes' de los peñistas, o de los futuros peñistas, en el Facebook, a favor de algún jugador individual del Real Madrid (no así del equipo).

"Se permitirá la posesión de 'like'"

De manera que se permitirá la posesión de 'like' a Keylor Navas por ser el portero titular de la selección de parte de los costarricenses o el 'like' a otro jugador, para ello utilizando la excepción de la nacionalidad. Por ejemplo, un colombiano con un 'like' a James. Ante la duda se consultará con los responsables de admisiones en el Facebook, quienes decidirán por voto mayoritario".

No sabía que en Costa rica hay mucho tonto y gili......


:facepalm: :meparto:



Mira que hacer un lio por estas cosas... :meparto: :meparto: :meparto:
Esto lo llamo yo fanatismo a lo tonto, yo si hay un paisano que me gusta y triunfaría en el Barcelona lo apoyaría igual, pero no por ello voy a ser culé
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#2778Mensaje

[youtube]5jltekNsRCo[/youtube]
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#2779Mensaje

hal2814 escribió:Pues en las fotos de las fiestas bien que aparece y se le ve muy contento...

Esta más cabreado el foro con su situación que él, Keylor es feliz de estar donde esta y de cobrar lo que cobra :sisi:
O_o
Responder