Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#12141Mensaje

Ciertas obsesiones :roll: . Hipócrita, ! Alonso.
Borrar usuario 16895.

#12142Mensaje

para mi gusto....prefiero a kroos,pero son 2 jugadores de un estilo parecido,aunque kroos halla jugado un poco mas adelantado en el bayern,en el madrid esta demostrando que es un organizador,al igual que xabi alonso,no creo que alonso sea un medio defensivo
Borrar usuario 15403.

#12143Mensaje

Imagen

:shock: :shock: :meparto:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#12144Mensaje

Está hecho un gentleman el amigo y la mujer tremenda.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#12145Mensaje

cómo lo ha cambiado Guardiola...
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#12146Mensaje

Jim_89 escribió:Imagen

:shock: :shock: :meparto:

Que hace así :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#12147Mensaje

Anda que no nos hubiera venido bien habernos quedado con éste y no con el patapalo de Khedira. Y haber tenido a Kroos, Xabi y Modric para alternar en el mediocentro.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#12148Mensaje

RC3 escribió:Está hecho un gentleman el amigo y la mujer tremenda.
Que alguien diga a la mujer que va a romper el paraguas con los cuernos...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#12149Mensaje

redondo escribió:Anda que no nos hubiera venido bien habernos quedado con éste y no con el patapalo de Khedira. Y haber tenido a Kroos, Xabi y Modric para alternar en el mediocentro.
O directamente para que esos tres hubiesen manejado el medio campo.
Lass escribió:
RC3 escribió:Está hecho un gentleman el amigo y la mujer tremenda.
Que alguien diga a la mujer que va a romper el paraguas con los cuernos...
Ha sacado el pajarito de la jaula sin el consentimiento de la parienta?
Borrar usuario 15403.

#12150Mensaje

pese a que estuvo dos temporadas pareciendo un ex jugador ahora mismo lo prefiero de lejos a Makelelo e Illarra.
Borrar usuario 15335

#12151Mensaje

Esto me hace recordar que en 10 días sale este pedazo de juego.

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12152Mensaje

logicoRM escribió:cómo lo ha cambiado Guardiola...

La peluca y la falda con encaje le queda bien.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#12153Mensaje

No echo ni un segundo de menos a un tío que no quiere estar aquí.
Pecha
Mensajes: 55
Registrado: Feb-2015

#12154Mensaje

Alonso se quemó en la etapa Mourinho, y más con Cristiano de compañero... Eso es lo que pasó. Dos egos demasiado grandes juntos...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12155Mensaje

Yo me alegro de que no este y tengamos a Kroos. El aleman es mas joven, mas futbolista y el cambio fue para mejor. Y luego el ambiente vestuario no era muy bueno con el. Y ya no solo por Iker, al parecer habia mas jugadores que no lo querian ni ver y ni el a ellos. Todos ganamos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12156Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo me alegro de que no este y tengamos a Kroos. El aleman es mas joven, mas futbolista y el cambio fue para mejor. Y luego el ambiente vestuario no era muy bueno con el. Y ya no solo por Iker, al parecer habia mas jugadores que no lo querian ni ver y ni el a ellos. Todos ganamos.
Jesús, metes a Iker en todos los fregados incoscientemente. Alonso era un ex-futbolista, pero empezó a caer mal cuando se dedicó a jugar al fútbol y no intentar hacerle la cama a su entrenador.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12157Mensaje

El relevo de Alonso era necesario. Las maneras un error que ha perjudicado al equipo. El planteamiento incial podría ser muy bueno, Alonso iría dejando paso a Kroos y jugando juntos en algunos partidos que fuera necesario y hacer el recambio paulatino pero teniendo opciones en el centro. Pos no.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12158Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:Yo me alegro de que no este y tengamos a Kroos. El aleman es mas joven, mas futbolista y el cambio fue para mejor. Y luego el ambiente vestuario no era muy bueno con el. Y ya no solo por Iker, al parecer habia mas jugadores que no lo querian ni ver y ni el a ellos. Todos ganamos.
Jesús, metes a Iker en todos los fregados incoscientemente. Alonso era un ex-futbolista, pero empezó a caer mal cuando se dedicó a jugar al fútbol y no intentar hacerle la cama a su entrenador.
Pues es que Iker si este año no se gana nada y muestra el nivel horrible...puerta. Yo cuando defiendo a Iker me refiero al trato y no en que sea titular. En el tema fregados pues si, media plantilla y no solo Iker. Lo que me parecia injusto que siempre se le echara la culpa al mismo y no es asi.

El tema Mou pues el decidio irse y aun con contrato en vigor. Algunos me diran que si los jugadores, pero es que fue media plantilla o mas...

En el tema Alonso este el año pasado estuvo para el arrastre y el tema Iker rozo el sobresaliente. Porque hasta la final de Chanpions habia estado de 10 en Copa y de 10 en Champions...pero esa final casi se jode.
Borrar usuario 4146

#12159Mensaje

No vi el partido... que tal estuvo ?

Imagen
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#12160Mensaje

Hal ni se corta, sube imágenes de antimadridistas. "Del Madrid tenías que venir..." :facepalm:
Responder