Thomas Müller

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#341Mensaje

El abisinio escribió:Es curioso cómo un mismo jugador le puede parecer a unos un petardo y a otros un gran futbolista. Ya pasó con Raúl, al que Aragonés dió un abono para ver a la selección desde la grada. Unos aplaudieron esa decisión, mientras otros se llevaban las manos a la cabeza.

Es un buen jugador, pero aquí no tiene sitio.


En lo de Raúl se juntó mucho hater de última hora, pero por rendimiento Raúl merecía haber ido a la selección y no lo fue por una decisión caprichosa de Luis. Vamos, que a ese equipo fue el tal Guiza, no me jodas.
El abisinio

#342Mensaje

Moufinger escribió:
El abisinio escribió: En lo de Raúl se juntó mucho hater de última hora, pero por rendimiento Raúl merecía haber ido a la selección y no lo fue por una decisión caprichosa de Luis. Vamos, que a ese equipo fue el tal Guiza, no me jodas.
Sí, me acuerdo de los 2 jugadores que había que exiliar. Uno era Raúl, y el otro Baraja.

Cuando Aragonés se la pega contra Francia, y se olvida de su promesa de dimisión, está a punto de volver a llamar a los 2. Cosas del fútbol y los resultados. Nada nuevo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#343Mensaje

No me gusta su estilo ni su forma de ser ni su cara ni me lo planteo en un Real Madrid,aparte de eso es de los atacantes mas eficaces de europa.
Pecha
Mensajes: 55
Registrado: Feb-2015

#344Mensaje

Es un jugador para jugar en Alemania. Nunca se adaptaría a España. Su carácter es demasiado germánico (y su juego ciertamente muy rompedor) pero no tendría sitio en un Madrid como el nuestro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#345Mensaje

A mi tampoco me gusta su estilo, lo veo algo sobrevalorado y que se quede por Alemania.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#346Mensaje

Doblete de Müller. Gran jugador. Un incordio ofensivo brutal.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#347Mensaje

CARLOSSOY escribió:No me gusta su estilo ni su forma de ser ni su cara ni me lo planteo en un Real Madrid,aparte de eso es de los atacantes mas eficaces de europa.
Ante eso poco se puede hacer :lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#348Mensaje

DelBosque escribió:Doblete de Müller. Gran jugador. Un incordio ofensivo brutal.
lo quiero de blanco :rezar:
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1224
Registrado: Feb-2011

#349Mensaje

WarriorRM escribió:
DelBosque escribió:Doblete de Müller. Gran jugador. Un incordio ofensivo brutal.
lo quiero de blanco :rezar:
en tus sueños.....

Müller en otro equipo q no sea el Bayern jamas funcionara.... es tan simple. Ademas nunca se ira del Bayern..es un paleto bavaro....

Desde Alemania...

Hala Madrid!
Borrar usuario 16171

#350Mensaje

Aquí nos parecería un paquete y habría miles de memes sobre sus medias bajadas y su andar de cigüeña
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#351Mensaje

Moufinger escribió:Aquí nos parecería un paquete y habría miles de memes sobre sus medias bajadas y su andar de cigüeña
Bueno pues si Ronaldo les parece un paquete ........ :roll: ...nada raro que este tambien y cualquiera que venga menos reus :mrgreen:
Borrar usuario 17612

#352Mensaje

Es de estos jugadores que han nacido para jugar en el Real Madrid
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#353Mensaje

Zrouda escribió:Es de estos jugadores que han nacido para jugar en el Real Madrid
Totalmente de acuerdo ,,,,, :rezar: :fiesta:
El abisinio

#354Mensaje

Aquí, de Maradona para abajo, son todos unos paquetes jajaja...
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#355Mensaje

Que se pudra en Munich y muchos le queréis...

Imagen
Borrar usuario 16133.

#356Mensaje

ozil10RM escribió:Que se pudra en Munich y muchos le queréis...

Imagen
No se que hace.
Borrar usuario 16171

#357Mensaje

Un payaso con ADN culé
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#358Mensaje

No entiendo el GIF.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#359Mensaje

No lo pillo.
aepit

#360Mensaje

Yo tampoco entendi el gif :lol:

A mi me gusta como jugador, es trabajador y goleador, además de polivalente, evidentemente es un tio muy util para cualquier plantilla de nivel, pero es que la caga con su forma de ser, eso es lo que no me gusta de él y por ello no lo quiero.
Responder