"Caso Robinho"... Calderon : "trae 45 kilos y te vas"

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#101Mensaje

belcebuu escribió:yo sinceramente no fichaba a ningún muerto de hambre brasileño mercenario, se ha demostrado que son gentuza, gente estúpida que solo pide cariño cuando realmente quieren decir pasta, no se que tal sera vivir en las fabelas, pero lo que esta claro es que esa forma de vivir de pedigüeño mercenario analfabeto solo se ve con brasileños, al menos kaka con eso de la secta se salva, pero el resto? rolando ronaldinho robinho en fin...

Fichar a tíos que lo den todo por su equipo, los argentinos son un bluff casi siempre, los brasileños unos mercenarios...
Yo fichaba gente con mas educación, mas cultura y que valoren que no todo es el dinero
:lol: :lol: :lol: :D :D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jajaja... el de la secta!! k wenoo...
tienes razon entodo... los brasileños mercenarios, argentinos sobrevaloraos... ;) ;)
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#102Mensaje

la verda es que a sido un jugador mas irregular que otra cosa pero tiene solo 23 años y si no recuerdo mal un tal ronaldinho esploto con esa edad aunque por otro lado esos 36 mill. te lo hacen replanteartel, pero de todas formas en mi opinion no deveria venderse porque seguro que se convertira de aqui a uno o dos años en el mejor del mundo.
Borrar usuario 4146

#103Mensaje

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 57352.html

La noticia ya fue abierta en otro post, esperemos hitzeko o algun otro moderador la una a este
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#104Mensaje

Ya aburre el tema robinho'' que se vaya y listo.. deje tan vaina '' me voy , no m voy , quiero renovar... etc aburre
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#105Mensaje

aimar88 escribió:
belcebuu escribió:yo sinceramente no fichaba a ningún muerto de hambre brasileño mercenario, se ha demostrado que son gentuza, gente estúpida que solo pide cariño cuando realmente quieren decir pasta, no se que tal sera vivir en las fabelas, pero lo que esta claro es que esa forma de vivir de pedigüeño mercenario analfabeto solo se ve con brasileños, al menos kaka con eso de la secta se salva, pero el resto? rolando ronaldinho robinho en fin...

Fichar a tíos que lo den todo por su equipo, los argentinos son un bluff casi siempre, los brasileños unos mercenarios...
Yo fichaba gente con mas educación, mas cultura y que valoren que no todo es el dinero
:lol: :lol: :lol: :D :D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jajaja... el de la secta!! k wenoo...
tienes razon entodo... los brasileños mercenarios, argentinos sobrevaloraos... ;) ;)
Ganen un mundial, y despues hablan de sobrevalorar.
BocaSecaMan
Mensajes: 32
Registrado: Jun-2008

#106Mensaje

Ya no le interesa al Chelsea pagar 90 kilos por kaka le sale mejor fichar a nuestro padre de torrente (por lo de hacer bicicletas) que se marche por 40 kilos no menos y se empiece a pensar en cumplir promesas electorales como traer a Kaka que esta mas a huevo que nunca, pero claro esto parece ser algo bastante improbable de todas formas, aunque es sospechosa la maniobra del Madrid de desprenderse de tanto jugador de esta forma estarán ahorrando para kaka?¿?¿?¿ en un genial golpe maestro? o será una terrible chapuza? (como me temo) a ver si sale el conejo de una vez!!!.
En cuanto a los jugadores argentinos hay de todo pero suele pasar que jueguen muy bien para sus selecciones y para el club que es el que le paga rindan mas bien poco.
Los brasileños te duran 3 años como mucho a buen nivel (repito hay de todo) y después cuando se conocen la ciudad y se hacen un mapa de los sitios de fiesta no hay quien los pare pero no en el terreno de juego si no gambiteando.
Editado: como me gustaría que volvieran este hombre aunque solo fuera para el partido de vuelta de la supercopa jaja:
Imagen

Madrid!
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#107Mensaje

esto ya era cuestion de tiempo

lo e dicho un millon de veces que este tien la cabeza en el chelsea y que no sabe pensar en otra cosa

ahora que hacemos

por mas que salga la pu.. prensa mintiendo sobre fichajes CALDERON A DICHO QUE NO VA A HABER MAS no se las veces que lo e dicho pero se sigue especulando con quaresma villa huntelaar di maria y hoy toco capel

y como e dicho otro millone de veces mañana sale en la prensa que queremos a modric y mañana aqui habra 3 post sobre modric es entrar en un bucle inacabable que lo uncio que hace es sumir en el caos las esperanzas de la gente

no va a fichar a nadie faltan 8 dias pa que se acabe el mercado y pa los que pensais que si el 31 es fecha clave que si en el 31 cerraro a ronaldo ramos jugo contra nosotros y luego ficho en el ultimo momento

eso no va a pasar por la simple razon de que si ramon calderon y pedja mijatovic no an podido en unos 4 pon 5 meses cerrar el fichaje de un jugador que os hace pensar que lo haran en 8 dias o en unas horas

lo dijo mas claro imposible no solo se equivoco en lo de robinho diciendo que se iba a quedar que encima lo remato diciendo que no abra mas fichajes

esto es una santa merda bendita por que solo empezamos con van der vaart como nueva incorporacion sin una delantero joven sin extremo derecho y encima se va robinho sin granero y sin na de na

creeis que VN17 y R7 van a aguantar champions y liga eso es una santa incoerencia solo tenemos de delantero joven a saviola y higuain pero aqui todos sabemos que a raul no le quita nadie y raul ya creo yo que tendria que dejar de pensar en si mismo en ser titular y irse al banquillo y ayudar cuando pueda saliendo unos minutos y dejar a la juventud que tenga su oportunidad que para algo vienen pero no esto no va a pasar tenemos la delantera mas vieja de toda europa 32 y 31 años y nisiquiera tenemos un cambio natural por alguno de ellos

diso como me gustaria que fuese la temporada que viene y poder tener a benzema y a CR7 por cierto de este ultimo e visto una foto en el diario escoces ese de mierda de un entrenamiento y se le veia una cara de ilusion por seguir alli y ni venir que flipas me parece que es the sun creo

asi que la temporada que nos espera es una santa mierda bendita por que el que piense que sera como la anterior que estaban todos alelados lo lleva claro aqui se reforzado tol mundo y mu muy bien(puff el sevilla es una maquina de futbol)

es facil si el valencia nos dio el repaso que nos dio despus de esa super crisis institucional deportiva y demas que an tenido y sin fichar a nadie pues imaginao scuando nos toque contra un equipo como sevilla no podemos dejar que eso pase

si schuster ya lo dijo "aunque tengas una plantilla muy buena siempre es posible tener una plantilla muy muy buena mejorandola asi tendras mas con lo que competir"

pero bueno yo trato de no imaginar lo que seria un fracaso total en liga y champions pero la sombra empieza a hacerse mas grande
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#108Mensaje

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Home



Realmadrid.com

1. El Real Madrid ha tenido conocimiento de las declaraciones de su jugador Robinho, cuyo contenido lamenta profundamente dada la alta consideración que le merece y la estima personal y profesional que siempre le ha tenido.

2. El Real Madrid nunca mantendrá en su equipo a un jugador contra su voluntad, por lo que no tendrá más remedio que aceptar la resolución unilateral del contrato si esa fuera la voluntad del futbolista.
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#109Mensaje

alguien sabe lo del contrato unilateral eso?Xd
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#110Mensaje

lo sabia an cedido

ale robinho al chelsea si se veia venir de lejisimos haber ahora como le recibe el bernabeu a calderon despues de esto

tu sigue asi calderon que al final te linchan
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#111Mensaje

alguien sabe lo del contrato unilateral eso?Xd
pues facil que escucharan la peticion del jugador y rescindiran su contrato pa que se large

pa que te hagas una idea mas clara lo que queriamos que pasase con CR7 y al final a pasado con robinho

bochornoso y lamentable
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#112Mensaje

josit0o escribió:alguien sabe lo del contrato unilateral eso?Xd
Cláusula de rescisión o traspaso en acuerdo entre clubs, eso son salidas unilaterales
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#113Mensaje

que asco de verdad emos pasado de que todos lo jugadores se maten por jugar aqui a que se quieran largar

es practicamente dantesco el espectaculo que estamos dando
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#114Mensaje

eso pasa por fichar mercenarios esta gente solo viene a eso, pero que coño dice el niñato que quiere ser el mejor del mundo y en el Madrid no puede gánatelo chaval que eso no lo venden en el supermercado, mas bien di que te seduce mas ganar 6 millones de euros que no 3 y que seas el mejor del mundo en el chelsea habrá que verlo porque como ya dije en un post lo único que as demostrado en el Madrid es que sabes ir en bici muy bien para mi no as demostrado nada, bueno si no tener absolutamente nada de profesionalidad.
Espero que el club no se baje los pantalones y le haga cumplir su contrato aunque sea en la grada yo pagaba por ello porque cumpliera su contrato pero en la grada sino mira los huevos que le a echado el Manchester con Ronaldo.
Ahora resulta que no es feliz el niño pos eso mercenario y encima niño.
Cláusula 120 millones de euros ay esta la felicidad de robinho dirigentes del Madrid.

Un saludo a todos y hala Madrid
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#115Mensaje

120 no 150 no les rebajes que les den por el .... si quieren jugador que pagen o si no recurimos al TAS y que se vea que ellos fijo que an hablado con un jugador en contrato en vigor

hagamos como con ronaldo que se jodan por que ceder pongamosles barreras con pinchos oxidaos no todo liso

quereis robinho 150 kilos esa es su clausula
Borrar usuario 2529

#116Mensaje

Robinho esta actuando como tenia que actuar, y como no actuaron Kaka ni C.Ronaldo que supuestamente querian venir..

Se le trato como una basura durante todo este tiempo en el que ibamos a fichar a C.Ronaldo y lo tratamos como moneda de cambio, y ni el sabia que iba a pasar, el ahora esta reaccionando como fueramos actuado todos, si a uno le tiran piedras pues piedras vamos a lanzar, a Robinho se le traato mal y el va a pagar con eso

Y a los que dicen que esta actuando como el mejor del mundo, el sabe que no es el mejor del mundo pero a ningun jugador sea el que sea , Malo, Bueno, Mediocre, El Mejor Del Mundo sea el que sea se le tiene que trataar con respecto y Calderon, Mijatovic y Schuster no traataron con respecto a Robinho asi que seamos claro

Robinho Actua con todo el derecho del mundo, y yo aunque me duela que se tenga que ir, pues que siga actuando asi para que esta directiva sepa que a los jugadores se le debe un respeto...!!!

Robinho te apoyo siempre, ok.. en las buenas estube contigo y hoy en dia en tus dias duro tambien te apoyo!!
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#117Mensaje

me hace mucha gracia cuando Robinho dice que quiere irse al Chelsea para ser el mejor del mundo... hasta un ciego se daría cuenta de que Robinho nunca va a ser el mejor jugador del mundo, lo único a lo que aspira es a cobrar más y quizás a ganar la champions, pero más que nada a cobrar más.
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#118Mensaje

Paikuhan escribió:Robinho esta actuando como tenia que actuar, y como no actuaron Kaka ni C.Ronaldo que supuestamente querian venir..

Se le trato como una basura durante todo este tiempo en el que ibamos a fichar a C.Ronaldo y lo tratamos como moneda de cambio, y ni el sabia que iba a pasar, el ahora esta reaccionando como fueramos actuado todos, si a uno le tiran piedras pues piedras vamos a lanzar, a Robinho se le traato mal y el va a pagar con eso

Y a los que dicen que esta actuando como el mejor del mundo, el sabe que no es el mejor del mundo pero a ningun jugador sea el que sea , Malo, Bueno, Mediocre, El Mejor Del Mundo sea el que sea se le tiene que trataar con respecto y Calderon, Mijatovic y Schuster no traataron con respecto a Robinho asi que seamos claro

Robinho Actua con todo el derecho del mundo, y yo aunque me duela que se tenga que ir, pues que siga actuando asi para que esta directiva sepa que a los jugadores se le debe un respeto...!!!

Robinho te apoyo siempre, ok.. en las buenas estube contigo y hoy en dia en tus dias duro tambien te apoyo!!
Pienso lo mismo que tu Paikuhan, ahora todo el mundo a reprocharle de que si es un pesetero, de que no es un profesional, pero si lo an tratado como a una mierda, solo como una moneda de cambio. Si viene Cristiano, me importas una mierda y te vendo, pero si no te subo un poco el sueldo y te quedas ¿que es eso? luego que pedimos, que se desviva por el club ? si no ay respeto acia el jugador no seamos hipocritas y pidamos milagros. Suerte Robiño ;)
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#119Mensaje

que les puedo decir robinho nos dio grandes noches y es solo de ver post antiguos com lo alabamos pero ahjora veo quew solo son criticas vamos si ne tu trbajo quieren traer a un nuevo empleado y t dicen que t hechan solo si viene el otro vamos no t sentirias bn y t irrias a otro trabajo lo mismo es con robinho asi que suerte robinho siempre t apoyare aun en el chelsea ..

jajaja ahora imaginense que nos juntemos con el chelsea en ocatvo en champion .....
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#120Mensaje

Paikuhan escribió:
Robinho esta actuando como tenia que actuar, y como no actuaron Kaka ni C.Ronaldo que supuestamente querian venir..

Se le trato como una basura durante todo este tiempo en el que ibamos a fichar a C.Ronaldo y lo tratamos como moneda de cambio, y ni el sabia que iba a pasar, el ahora esta reaccionando como fueramos actuado todos, si a uno le tiran piedras pues piedras vamos a lanzar, a Robinho se le traato mal y el va a pagar con eso

Y a los que dicen que esta actuando como el mejor del mundo, el sabe que no es el mejor del mundo pero a ningun jugador sea el que sea , Malo, Bueno, Mediocre, El Mejor Del Mundo sea el que sea se le tiene que trataar con respecto y Calderon, Mijatovic y Schuster no traataron con respecto a Robinho asi que seamos claro

Robinho Actua con todo el derecho del mundo, y yo aunque me duela que se tenga que ir, pues que siga actuando asi para que esta directiva sepa que a los jugadores se le debe un respeto...!!!

Robinho te apoyo siempre, ok.. en las buenas estube contigo y hoy en dia en tus dias duro tambien te apoyo!!




vamos no me jodas como aficionado a un club como el real madrid y al futbol prefiero mil beces la sinceridad de C.Ronaldo cuando dijo que su deseo es venir al real madrid pero que no puede hacerlo porque tiene un contrato en vigor cosa que veo mui lojica por parte del manchester en obligarle a cumplir sino no aver firmado pero almenos C.Ronaldo fue sincero su deseo y siempre fue venir al madrid y no para ser el mejor del mundo porque ya lo es ni para cobrar mas porque no creo que C.Ronaldo este ahora a estas alturas por 1 millon mas millon menos, no como el monta bicis este que dice que se va para ser el mejor del mundo vamos hombre no me jodas pero tu te crees que este niño piensa en ser el mejor del mundo llendose del madrid al chelsea este piensa en el euro o esque ahora resulta que su sueño desde pequeñito fue jugar en el chelsea lo mismo que dige antes puro mercenario que no se merece ni aver salido del santos
Responder