Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#1561Mensaje

jajaja a eso se le llama relleno de periodico es decir les quedan 22 dias aprox sin culebron tenian que prolongarlo de alguna manera
lua991
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2007
Ubicación: cOlIsEo bLaNcO

#1562Mensaje

en fin... marca tan patetico como siempre, enserio esque no tienen verguenza¿? :evil:
Borrar usuario 4146

#1563Mensaje

Cristiano rechazo la oferta de renovación del United

Marco Ruiz | 09/08/2008

A Cristiano le costó trabajo poner en marcha su gran Bentley, cuyo motor no rugía desde hacía ya más de dos meses. Eran las 8:15 horas y, tras tres intentos, pudo poner rumbo a Carrington, la ciudad deportiva del United, en la que mantuvo un careo de casi dos horas con Ferguson. La expectación por tomar las primeras imágenes del crack en Manchester era máxima, por lo que desde las 7:00 ya había fotógrafos esperando su llegada.

Ferguson confesó a Cristiano durante la reunión que la intención del Manchester era renovarle por cinco años, como le habían prometido hacía meses, siempre y cuando demostrase su compromiso esta temporada. Un ofrecimiento suculento: cinco temporadas más desde que finalice esta (hasta 2014) con un aumento gradual de los 4,7 millones de euros netos que cobra ahora a los 6,2 que ingresaría en su última campaña.

Promesas. Según ha podido saber AS, el portugués dijo ?no? y dejó su futuro en el aire. El trato era otro. Por eso decidió volver a Manchester y pedir perdón a los aficionados a través de la entrevista a Público. Ferguson le había prometido en la reunión en Lisboa de hace tres semanas que si se quedaba al menos otra temporada en el United luego le dejaría salir, si era su deseo, por una cantidad cercana a los 82 millones de euros. Eso es justo lo que ofreció el Madrid al United en el fax que llegó a los despachos de Old Trafford en los últimos días. Incluso fuentes del Madrid aseguran que aún hay posibilidad de ficharlo hasta el 31 de agosto.

Cristiano volvió a su casa en torno a las 13:30. Estuvo toda la mañana acompañado por su fisioterapeuta, Antonio Gaspar. Entró en el recinto a toda velocidad para evitar a los cuatro paparazzi que allí le esperaban. Pero AS pudo captar una imagen del crack ya en el jardín de su vivienda. Cariacontecido, temiendo que la negativa de Ferguson vuelva a repetirse el próximo verano, cuando tiene la intención de poner definitivamente rumbo a Madrid, se recluyó en la vivienda y no salió en todo el día. Recibió la visita de su compatriota Nani y de unos amigos. "El sueño de jugar en el Madrid sigue vivo en mí", confesó a Público. Ferguson ya lo sabe.

jajajaja la verdad ya es mas divertido hacer mas grande este post que hablar de ronaldo realmente.

Bueno segun el su sueño sigue ahi, pero ya veremos como le va este año y al madrid, yo ni de loco volvia a ofrecer 80 millones por el, el año que viene 40 y si quieren. A fin de cuentas en un año puede pasar un gran divorcio entre ferguson y el
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1564Mensaje

lo dicho años y años lucrandose a costa de nuestra imagen y las mas gracioso es que hay quien les cree a pie juntillas

esta gente no sabe que hay niños que les hacia muchisima ilusion ver a este juagdro portugues en el madrid y que se an llevado una decepcion enorme por que nos le an metido por los ojos despues de la decepcion que se an llevado no creen que ya basta que ya esta bien de jodernos durante años que solo saben mentir y mentir

el madrid tendria que meter un paquete del quince a marca y que marca no hablase nunca mas del madrid y os digo yo que en 5 meses estan en la quiebra asi de claro

rumiantes y mendigos de palabras corren detras de nuestros presidentes y nuestros futbolistas para sacarles algo cerdos de la informacion les llamaria a todos y cada uno de ellos a la cara

como se puede despues de haberle dado ya por practicamente fichado que haga esas declaraciones diciendo que se queda vas y sacas esto de que aun no hay nada perdido hasta el lunes que uqereis un nuevo mini culebron no pa vender mas me gustaria ver las ventas de periodicos de ayer y las de hoy haber que habeis vendido sin tener en portada al madrid pues una mierda por que la gallina de los huevos de oro ya no tiene mas hijos de pu.. que la habeis liquado asta el maximo

verguneza es lo que tenia que darles por hacer lo que an hecho y por hacer que un jugador como robinho probablemente y mas que probablemente no se quede por que a vosotros no os gusta y hicisteis vuestra campaña personal anti.robinho si no es con el barsa fue con el chelsea gentuza

ojala el madrid se canse y os destroze a denuncias que si lo haria no se salvaba ni el de la maquina de los cafes
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1565Mensaje

Pienso que las mentiras de Marca son solo posibles con la colaboración necesaria de la directiva del Madrid. Seguramente se necesitan mutuamente por aquello de "hoy por tí y mañana por mí"

Ayer Roberto Gomez decía que acababa de hablar con Calderón justo antes de que este se entrevistase con el presidente colombiano, Alvaro Uribe. Que le había dicho el presidente del Madrid que el asunto de Ronaldo seguía exactamente igual. Si es verdad lo que dice Gomez, lo de Calderón es de juzgado de guardia. Si es mentira que hagan un desmentido, que para eso le pagan a Gaspar Rosety, y que les dejen con el culo al aire al p... Marca. Basta ya.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1566Mensaje

gorki podrias pasarte al igual que todos por "actualidad del club" e abierto una votacion

pasate gracias
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1567Mensaje

Unidos todos los temas de C.Ronaldo excepto el de que se queda en Manchester, que parece ser que es el que termina con el culebrón. Perdón por la tardanza.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#1568Mensaje

Gorki84 escribió:Pienso que las mentiras de Marca son solo posibles con la colaboración necesaria de la directiva del Madrid. Seguramente se necesitan mutuamente por aquello de "hoy por tí y mañana por mí"

Ayer Roberto Gomez decía que acababa de hablar con Calderón justo antes de que este se entrevistase con el presidente colombiano, Alvaro Uribe. Que le había dicho el presidente del Madrid que el asunto de Ronaldo seguía exactamente igual. Si es verdad lo que dice Gomez, lo de Calderón es de juzgado de guardia. Si es mentira que hagan un desmentido, que para eso le pagan a Gaspar Rosety, y que les dejen con el culo al aire al p... Marca. Basta ya.
Roberto Gómez es otro farsante que avisa fichajes y no acierta, nunca, uno. Lo conozco de el programa "el rondo" que, desgraciadamente, desapareció y pusieron "Club de futbol". En ese programa al igual que en el Marca no paraba de inventarse posibles fichajes y bajas... No tiene ninguna credibilidad.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#1569Mensaje

El Madrid podría reclamar a Cristiano Ronaldo 22 millones por su 'desplante'


Tras el fiasco que se ha llevado el Real Madrid por quedarse sin Cristiano Ronaldo para la próxima temporada, parece que el equipo que preside Ramón Calderón podría tener una compensación.

Según asegura en su edición de británico News of the World, el Madrid le va a pedir al jugador 22 millones de euros en concepto de indemnización por no fichar por el club blanco.

Esa cantidad se la reclamaría el Madrid a Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, por un acuerdo que tenían el equipo blanco y Cristiano para que este jugara en el Bernabéu esta temporada. A pesar de todo, el presidente del Real Madrid estaría dispuesto a renunciar a ese dinero si se le garantiza, por escrito, que la próxima temporada Cristiano Ronaldo jugará en el equipo blanco.

CALDERON RECLAMA ESE DINERO Y QUE LE DEN A C.RONALDO!!!
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#1570Mensaje

Y ya puestos, que le reclame el reloj de 11.000 €urazos al Lapuerta... :lol:

Menuda risión !!
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#1571Mensaje

toni ct escribió:El Madrid podría reclamar a Cristiano Ronaldo 22 millones por su 'desplante'


Tras el fiasco que se ha llevado el Real Madrid por quedarse sin Cristiano Ronaldo para la próxima temporada, parece que el equipo que preside Ramón Calderón podría tener una compensación.

Según asegura en su edición de británico News of the World, el Madrid le va a pedir al jugador 22 millones de euros en concepto de indemnización por no fichar por el club blanco.

Esa cantidad se la reclamaría el Madrid a Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, por un acuerdo que tenían el equipo blanco y Cristiano para que este jugara en el Bernabéu esta temporada. A pesar de todo, el presidente del Real Madrid estaría dispuesto a renunciar a ese dinero si se le garantiza, por escrito, que la próxima temporada Cristiano Ronaldo jugará en el equipo blanco.

CALDERON RECLAMA ESE DINERO Y QUE LE DEN A C.RONALDO!!!
Si fuera verdad sería un negocio redondo :lol:
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#1572Mensaje

esa es la famosa arma que tenia calderon no??
Borrar usuario 2522

#1573Mensaje

Se levanta el telón y aparece Ferguson lamiendo el culo de C.R. ¿cómo se llama la película?


La historia interminable. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#1574Mensaje

Para nada pretendo darle mas bola al asunto, pero Cristiano Ronaldo ha regresado hoy a los entrenamientos con el Manchester United, y en su cara se podia ver la alegría de volver al ManU y no llegar a Madrid:

Imagen

Saludos!!
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#1575Mensaje

Esto mismo comente yo en otro post y con ello digo que si se va Robinho (casi fijo) hasta el 31 habra que ver que pasa en el mercado y como reacciona C.Ronaldo ya que la situacion de Robinho ha sido igual q la suya al declarar que se queria ir a otro club
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#1576Mensaje

que interesante el dia 31 de agosto ;D
Borrar usuario 4146

#1577Mensaje

la verdad no creo que pase nada, como no ha pasado, pero si llegara a pasar seria la mejor noticia del año para el madrid, porque creo que despues de lo que nos hizo robinho la plantilla no estara concentrada para la super copa europea
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#1578Mensaje

Estoy totalmente de acuerdo contigo hal2814, la actitud de Robinho con respecto al club y a la plantilla la cual lo ha arropado y apoyado en este tema, seguro que la plantilla no se lo habrá tomado muy bien, yo me sentiría como si me clabasen un puñal por la espalda, que de hecho, como aficionado al Real Madrid y fan de Robinho, es como casi me siento.
Borrar usuario 4146

#1579Mensaje

altea escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo hal2814, la actitud de Robinho con respecto al club y a la plantilla la cual lo ha arropado y apoyado en este tema, seguro que la plantilla no se lo habrá tomado muy bien, yo me sentiría como si me clabasen un puñal por la espalda, que de hecho, como aficionado al Real Madrid y fan de Robinho, es como casi me siento.

Creo que muchos aficionados se sienten igual que tu, y tienes toda la razon con respecto a la plantilla, si ya sabia que llevaria a cabo porque dejo que sus compañeros lo defendieran? realmente creo que esta muy mal parado ya en el club
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#1580Mensaje

altea escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo hal2814, la actitud de Robinho con respecto al club y a la plantilla la cual lo ha arropado y apoyado en este tema, seguro que la plantilla no se lo habrá tomado muy bien, yo me sentiría como si me clabasen un puñal por la espalda, que de hecho, como aficionado al Real Madrid y fan de Robinho, es como casi me siento.
totalmente de acuerdo . dio la espalda a gente que lo apoyo . y como dicen abajo Ya quedo muy mal parado en el club se va fijo , ( que cara de felicidad la de cristiano, regresando a los entrenamientos ) :mrgreen:
Responder