Supercopa | Real Madrid 4 - 2 Valencia

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Noticias
Mensajes: 1189
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

Supercampeones

Iturralde revolucionó el partido con la expulsión de Van der Vaart en el primer tiempo y expoleó a un alicaído Madrid, que remontó el marcador y ganó la Supercopa por orgullo, fe, pasión y carácter ganador y remontando un gol en contra jugando con nueve por las expulsiones de Van der Vaart y Van Nistelrooy.

Imagen fuente: as.com
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

A por ellos!!!
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#3Mensaje

a Por Toooodas '' ¡¡ tenemos que levantar esa Supercopa 08 .
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

No me veo el equipo capaz de ganar la Supercopa, encima conociendo a Schuster jugará con suplentes y/o canteranos tomándose este torneo a cachondeo como el año pasado ya lo hizo, y en la ida
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#5Mensaje

Schuster ha convocado a Robinho. Aquí, es cuando ha perdido la chaveta por completo.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#6Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Schuster ha convocado a Robinho. Aquí, es cuando ha perdido la chaveta por completo.
Partiendo de la base de q aun es jugador del Real Madrid, no me parece mal haberlo convocado, pero sobre todo me parece bien la decision de Schuster porq gracias a ella todo el Bernabeu podrá recriminar la actitud del lloron brasileño este y darle la pitada q se merece.
Saludos
Avatar de Usuario
Cunningham
Mensajes: 59
Registrado: Jul-2008

#7Mensaje

Si el resultado es favorable y cómodo lo sacaría para que el Bernabeu lo pueda despedir como se merece. ;)

http://realmadridcf.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#8Mensaje

¿Sabeis las alineaciones?
rafa_madridista

#9Mensaje

mucho ojo cn el partido d esta noxe,va a ser dificilisimo,el valencia no esta tan mal como lo pintan,y lo k es seguro esk ellos van a meter en el bernabeu un gol como minimo,aun asi confio en k ganemos,pero sera mu difisil,y aora cn el tema este d robinho,se sta pensando menos en la supercopa
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

no estaria mal que perdiera...asi se ponen las pilas y para contentar a la aficion fichan a capel, o a villa o a alguno...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Hay que olvidar el tema Robinho. Schuster, como dice Hombre sin fé, debería entender que el brasileño no está para jugar y por lo tanto el banquillo debería ser su destino más sensato.

Sólo espero ganar, conseguir el primer título y que la afición esté con el equipo.
kunta
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

Buenas señores, la verdad es que creo que esta es la única oportunidad que tenemos para ganar algo este año ya que como está la cosa es decir con la plantilla ue tenemos nos vamos a comer los mocos este año. La liga no va a ser como la del año pasado ya que el Barcelona, Valencia y Sevilla van a estar arriba cosa que el año pasado no dieron el nivel que se les esperaba y a eso le añadimos al Villarreal y At. de Madrid que creo que se han reforzado y bien así que como mucho estarmos luchando para quedar entre los cuatro mejores..... La Champions nos van a dar un meneo como estos últimos años.....y la Copa del Rey es la única competición que a lo mejor tenemos alguna oportunidad pero no sé........
Pero bueno señores en el club están tranquilos ya que tenemos una "super plantilla" y Calderón en el Gran Premio de Valencia esta mañana con la mierda-bomba que tenemos con Robinho....Que planificación ha hecho el Madrid este año????
Estoy indignado y a lo mejor prefiero que el Valencia nos meta cuatro para que en la última semana se decanten por alguno de esos jugadores que dijo Schuster en su momento que se habían puesto sobre la mesa antes del final de la pasada temporada..... Esperemos acontecimientos pero el futuro está negro negro...ojalá me equivoque. :( :(
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#13Mensaje

Hay que tener mas fé en el equipo que lleva dos Titulos consecutivos, y es normal que en la pretemporada se pierdan algunos encuentros, la plantilla está muy unificada puesto que no es un proyecto nuevo, lo unico que falta es mover bién las piezas que tenemos para jugar, y dejar a la "Futura Superestrella " en la grada que es lo que se merece.... :evil:

Ojalá que Shuster apueste por Drenthe de Titular y lo borde.... =D> =D>

Hala Madrid, y a por la Supercopa!!! :D
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#14Mensaje

Goals of First leg of Final : Valencia 3 - 2 Real Madrid ( Aug 17th 2008 )
Click Here for Video
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#15Mensaje

Training Before the Match
Click Here for Video


Entrance of Both Teams
Click Here for Video


Nice Shot by Van Der Vart 6
Click Here for Video
belcebuu
Mensajes: 70
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

que asco de equipo tenemos señores, este año nos comemos los mocos de pena.

Que mierda de partido estoy viendo dios de verguenza en el bernabeu nos estan meando
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#17Mensaje

Nice Shot by Nistelroy saved by Hilderbrand 19
Click Here for Video
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#18Mensaje

First Goal for Valencia by Silva 33
Click Here for Video
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#19Mensaje

que cagada.. expulsaron a van der vaart '' ¡¡ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
belcebuu
Mensajes: 70
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

no te jode ahora va a ser todo culpa de la expulsion, damos pena jugando ni dios mueve el balon tiene cojones que el que mas toca el balon en el centro del campo sea diarra, que no da una buena.

Schuster dimisión junto calderetas y el gominas limpieza
Responder