Futbol Argentino

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lapo
Mensajes: 169
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Argentina

#101Mensaje

lindo video, no sabia que habia uno de velez
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#102Mensaje

y si... hay un fortinero, de los fundadores de este thread... jajaja. lo que pasa que yo estaba suscrito a este thread, y no se por qué dejó de avisarme. Así que entré porque me extrañaba tanto tiempo sin posts y efectivamente, se seguía hablando. Así que volví.

Vamos Vélez!! en 29 días estoy en Argentina, alentando al Fortín vs Estudiantes, River, Central, Banfield y San Lorenzo!! (5 fechas, no está mal..)
Avatar de Usuario
Lapo
Mensajes: 169
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Argentina

#103Mensaje

fortinger escribió:y si... hay un fortinero, de los fundadores de este thread... jajaja. lo que pasa que yo estaba suscrito a este thread, y no se por qué dejó de avisarme. Así que entré porque me extrañaba tanto tiempo sin posts y efectivamente, se seguía hablando. Así que volví.

Vamos Vélez!! en 29 días estoy en Argentina, alentando al Fortín vs Estudiantes, River, Central, Banfield y San Lorenzo!! (5 fechas, no está mal..)
ah solo aca posteas? o en el foro en general

Bueno yo soy bostero jejeje pero ta todo bien con velez coincidimos muchos jugadores y tecnicos en la ultima decada. La"B"olpe, Russo, Tabarez, Ischia, BIANCHIII, Castroman, Basualdo, Pandolfi pfff, y otros mas
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#104Mensaje

Bueno Felicidades a todos los argentinos que ha derrotado notablemente a Brasil en las semi - finales de los juegos olimpicos 3-0, bien por la argetina que cerro un buen partido ahora contra Nigeria.
Avatar de Usuario
Lapo
Mensajes: 169
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Argentina

#105Mensaje

Los pasamos por arriba, jajaja VAMOS GAGO carajo lo vieron ? jejeje

Kun aguero la rompio era hora que marque, bien todos jugaron todos de 10.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#106Mensaje

volviste a aparecer fortinger, mmmm es una pena lo de brasil, yo soy brasilero de corazon :mrgreen:
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#107Mensaje

Jeje yo tambien le iba a brasil willi, pero en la final contra nigeria sin duda alviceleste... a por la de oro argentina :D :D =D>
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#108Mensaje

willi97 escribió:volviste a aparecer fortinger, mmmm es una pena lo de brasil, yo soy brasilero de corazon :mrgreen:
Tambien Brasilero PentaCampéon ( ganador de Mundiales, Copas Americas ) Cosas OFIIICIALES '' ¡¡ ....
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#109Mensaje

Lapo escribió:Los pasamos por arriba, jajaja VAMOS GAGO carajo lo vieron ? jejeje

Kun aguero la rompio era hora que marque, bien todos jugaron todos de 10.
bueno hay una gran diferencia
ganar mundiales , copas americas ( que son OFICIALES ) y hace rato en cosas OFICIALES no le ganan a DO BRASIL O PENTA
como cambian las cosas no ? te alegras x una Medalla.. mm bueno cada quien con su cada quien.
Brasil les regalo el pase. para que no se sientan tan mal.
Avatar de Usuario
Lapo
Mensajes: 169
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Argentina

#110Mensaje

becks20 escribió:
Lapo escribió:Los pasamos por arriba, jajaja VAMOS GAGO carajo lo vieron ? jejeje

Kun aguero la rompio era hora que marque, bien todos jugaron todos de 10.
bueno hay una gran diferencia
ganar mundiales , copas americas ( que son OFICIALES ) y hace rato en cosas OFICIALES no le ganan a DO BRASIL O PENTA
como cambian las cosas no ? te alegras x una Medalla.. mm bueno cada quien con su cada quien.
Brasil les regalo el pase. para que no se sientan tan mal.

Vos sos un ignorante de la vida papa ;)

Anda estas agrandado porque ganaron una EURCOPA segunda en tu historia D10S. Ganate un mundial 78 - 86 ;) tene al mejor jugador del mundo MARADONA. O si no te paso a di Stéfano que tambien es ARGENTINO.

Vos fijate ;)
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#111Mensaje

Martín Palermo pasaba un buen momento. Goleador récord, iba por más y tenía la ilusión de seguir consiguiendo títulos con Boca, a sus 34 años. Pero esta tarde, en el partido con Lanús en la Bombonera sufrió la rotura del ligamento lateral interno y cruzado anterior de la rodilla derecha. Otra vez, una lesión en su carrera. Las primeras voces dicen que estará entre cinco y ocho meses afuera de las canchas.

Al cierre del primer tiempo, Palermo saltó a cabecear con Faccioli y cayó mal sobre su rodilla derecha. En el complemento no volvió a jugar. Su reemplazante fue Lucas Viatri, quien ahora tiene todas las fichas para ser titular en lo que queda del Apertura y la Copa Sudamericana.

El 13 de Noviembre de 1999 contra Colón se lesionó los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, justo antes de convertir su gol número cien en el fútbol argentino. Ahí, estuvo inactivo por siete meses. Su vuelta fue gloriosa, con un tanto a River por la Copa Libertadores. En el 2001, también tuvo que quedarse afuera por un tiempo largo cuando se le cayó una tribuna jugando para Villarreal.

El Titán ya dio muestras de levantarse de situaciones difíciles. Otra vez tiene que hacerlo.

jajajajajjjajajajaajjajjajjjajajajjjjajajajajaja se les daño la temporada a las boliiis.... chau palermo RETIRATE
Avatar de Usuario
Lapo
Mensajes: 169
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Argentina

#112Mensaje

becks20 escribió:Martín Palermo pasaba un buen momento. Goleador récord, iba por más y tenía la ilusión de seguir consiguiendo títulos con Boca, a sus 34 años. Pero esta tarde, en el partido con Lanús en la Bombonera sufrió la rotura del ligamento lateral interno y cruzado anterior de la rodilla derecha. Otra vez, una lesión en su carrera. Las primeras voces dicen que estará entre cinco y ocho meses afuera de las canchas.

Al cierre del primer tiempo, Palermo saltó a cabecear con Faccioli y cayó mal sobre su rodilla derecha. En el complemento no volvió a jugar. Su reemplazante fue Lucas Viatri, quien ahora tiene todas las fichas para ser titular en lo que queda del Apertura y la Copa Sudamericana.

El 13 de Noviembre de 1999 contra Colón se lesionó los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, justo antes de convertir su gol número cien en el fútbol argentino. Ahí, estuvo inactivo por siete meses. Su vuelta fue gloriosa, con un tanto a River por la Copa Libertadores. En el 2001, también tuvo que quedarse afuera por un tiempo largo cuando se le cayó una tribuna jugando para Villarreal.

El Titán ya dio muestras de levantarse de situaciones difíciles. Otra vez tiene que hacerlo.

jajajajajjjajajajaajjajjajjjajajajjjjajajajajaja se les daño la temporada a las boliiis.... chau palermo RETIRATE
Pfff festejas la lesion de un jugador, nos decis boliiis ves que sos un idiota. Ademas pedis el retiro de Palermo cuando sabemos que volvera y seguira haciendo la misma cantidad de goles. Su reemplazante estamos tranquilos tenemos dos variantes a futuro donde seguramente apareceran uds los europeos con millones de euros queriendo comprar. Viatri y Noir. El primero es un 9 con un poco de habilidad pero es el que mejor se adapta a la posicion de Martin. El segundo es tan veloz como el viento, tiene una calidad en la definición muy llamativa asi que BOCA esta tranquilo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#113Mensaje

Lapo, el no es europeo, aveces es venezolano y otras chileno, depende de lo que le convenga, yo no me molesto en responderle a este tipo de cosas ya, arriba hay un boton para avisar a los moderadores, aunque es muy raro que tomen medidas, y si lo hacen a los dos dias volvera con un zamorano20 de nick y la misma firma y haran como si nada.

Saludos
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#114Mensaje

vaya lesion la de palermo es una pena por el, pos ojala y no se retire por esto
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#115Mensaje

Señores, siempre pasa algo en esta clase de hilos. Siempre he pensado que el echar a la gente debe ser la última opción, pero esta no es la primera vez que sucede, así que actuaremos en consecuencia.

Marado, entiendo que te ofusque esta situación, pero banear todo el tiempo no es la solución para todo. Esa es mi forma de pensar y si crees que los moderadores no hacemos nada, puedes quejarte al administrador pues estás en tu completo derecho. Intentamos que este foro sea habitable para todos pero no de cualquier modo.
De todas formas, llevas razón sobre este usuario y como dije, se actuará en consecuencia.

Un saludo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#116Mensaje

hitzeko escribió:Señores, siempre pasa algo en esta clase de hilos. Siempre he pensado que el echar a la gente debe ser la última opción, pero esta no es la primera vez que sucede, así que actuaremos en consecuencia.

Marado, entiendo que te ofusque esta situación, pero banear todo el tiempo no es la solución para todo. Esa es mi forma de pensar y si crees que los moderadores no hacemos nada, puedes quejarte al administrador pues estás en tu completo derecho. Intentamos que este foro sea habitable para todos pero no de cualquier modo.
De todas formas, llevas razón sobre este usuario y como dije, se actuará en consecuencia.

Un saludo.
hitz amigo no soy quien para hablar de este tema, pero banear a alguien solo por una burla no estoy de acuerdo con eso, solo fue una burla y ya esta creo que no es como para banear alguien no hubo ningun insulto ni nada que se le parezca, solo eso un saludo
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#117Mensaje

Salió Campeón Boca... y River último. Definieron el Campeonato Tigre, San Lorenzo y Boca en un triangular. Fue el segundo triangular de la historia, el primero lo había ganado el GLORIOSO VÉLEZ SARSFIELD frente a Racing y River. Ahora Boca repitió la hazaña del Fortín. San Lorenzo... te faltaron huevos ;)


Si querés dar la vuelta
no te quedes con ganas,
hay una calesita
en el Parque Lezama

Dejo un afiche que hicimos para mi página web (bah, mía con unos amigos)

Imagen
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#118Mensaje

fortinger escribió:Salió Campeón Boca... y River último. Definieron el Campeonato Tigre, San Lorenzo y Boca en un triangular. Fue el segundo triangular de la historia, el primero lo había ganado el GLORIOSO VÉLEZ SARSFIELD frente a Racing y River. Ahora Boca repitió la hazaña del Fortín. San Lorenzo... te faltaron huevos ;)


Si querés dar la vuelta
no te quedes con ganas,
hay una calesita
en el Parque Lezama

Dejo un afiche que hicimos para mi página web (bah, mía con unos amigos)

Imagen
Veo que vos tambien son de Alicante, sabes si hay alguna peña madridista?

Pd: Nose si te gusta La Renga, pero tremendo recital dieron nuestros compatriotas en Nave 8.
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#119Mensaje

Pero no soy de Alicante Capital... estoy a 60 km. Voy a Alicante a la Universidad :P

No son mis preferidos pero si me gusta La Renga. Pero Aguante Bersuiiiiiiiiiiit!! jaja.
Igual no soy Argentino, eh? Nací en Alicante. Mi madre es la Argentina (hincha de Boca :| )
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#120Mensaje

fortinger escribió:Pero no soy de Alicante Capital... estoy a 60 km. Voy a Alicante a la Universidad :P

No son mis preferidos pero si me gusta La Renga. Pero Aguante Bersuiiiiiiiiiiit!! jaja.
Igual no soy Argentino, eh? Nací en Alicante. Mi madre es la Argentina (hincha de Boca :| )
Bersuit no me gusta, los banco, pero no me gusta. Tu madre sabe!
Responder