Jornada 28 | Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 17310

#81Mensaje

Ankrus escribió:Éste es el ambiente ideal: ni una declaración por nuestra parte, todo el mundo apostando por el Barça, risas de Neymar...

Ya veremos el domingo.
cual es la sorpresa que nos tiene carlo?porque bbc y 433 tiene muy mala pinta....
Borrar usuario 17675

#82Mensaje

Ankrus escribió:Éste es el ambiente ideal: ni una declaración por nuestra parte, todo el mundo apostando por el Barça, risas de Neymar...

Ya veremos el domingo.
Exactamente, escenario ideal para callar unas cuantas bocas, pero lo más preocupante es que no callaremos a los antis, si no a los nuestros, así vamos. :facepalm:
Borrar usuario 17310

#83Mensaje

JR10 escribió:
Ankrus escribió:Éste es el ambiente ideal: ni una declaración por nuestra parte, todo el mundo apostando por el Barça, risas de Neymar...

Ya veremos el domingo.
Exactamente, escenario ideal para callar unas cuantas bocas, pero lo más preocupante es que no callaremos a los antis, si no a los nuestros, así vamos. :facepalm:
No se yo si vamos a callar bocas...seria el escenario ideal pero lo dudo...
Borrar usuario 17675

#84Mensaje

be free escribió:
JR10 escribió:
Ankrus escribió:Éste es el ambiente ideal: ni una declaración por nuestra parte, todo el mundo apostando por el Barça, risas de Neymar...

Ya veremos el domingo.
Exactamente, escenario ideal para callar unas cuantas bocas, pero lo más preocupante es que no callaremos a los antis, si no a los nuestros, así vamos. :facepalm:
No se yo si vamos a callar bocas...seria el escenario ideal pero lo dudo...
Cuantos comentarios así no hubieron cuando nos enfrentamos al Bayern la temporada pasada? Que paso? Los arboles de Munich se quemaron? :facepalm:
Borrar usuario 17310

#85Mensaje

JR10 escribió:
be free escribió:
JR10 escribió:
Ankrus escribió:Éste es el ambiente ideal: ni una declaración por nuestra parte, todo el mundo apostando por el Barça, risas de Neymar...

Ya veremos el domingo.
Exactamente, escenario ideal para callar unas cuantas bocas, pero lo más preocupante es que no callaremos a los antis, si no a los nuestros, así vamos. :facepalm:
No se yo si vamos a callar bocas...seria el escenario ideal pero lo dudo...
Cuantos comentarios así no hubieron cuando nos enfrentamos al Bayern la temporada pasada? Que paso? Los arboles de Munich se quemaron? :facepalm:
ojala que vuelva a pasar lo mismo....
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#86Mensaje

El acomplejamiento total de parte de la afición será una gran ventaja para los culerdos. Ya salen 1-0. Desde luego que la mentalidad exigida al equipo y la aportada por la afición no tiene correlación ninguna.
Última edición por Melo Merezco el Mié Mar 18, 2015 11:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#87Mensaje

be free escribió:
Ankrus escribió:Éste es el ambiente ideal: ni una declaración por nuestra parte, todo el mundo apostando por el Barça, risas de Neymar...

Ya veremos el domingo.
cual es la sorpresa que nos tiene carlo?porque bbc y 433 tiene muy mala pinta....
Lo único que se me ocurre es la fórmula Munich: 4-3-3 para atacar/contraatacar y 4-4-2 con Bale en el mediocampo para contener y defender.

Aunque pensándolo en frío huele a que dejará a Isco fuera para que entre Silva, no creo que Ancelotti se arriesgue a jugar un 4-3-3 con los tres jugones estando Modric sin ritmo de competición.

En fin, veremos qué pasa el domingo. Apostaría por lo primero.
Borrar usuario 17612

#88Mensaje

Ankrus no creo que a estas alturas dejaría a Isco en el banquillo, Silva está demasiado verde para un partido así, pienso si dejaría a alguien en el banquillo este puede ser Modric porque no tiene ritmo para los 90 minutos.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#89Mensaje

Zrouda escribió:Ankrus no creo que a estas alturas dejaría a Isco en el banquillo, Silva está demasiado verde para un partido así, pienso si dejaría a alguien en el banquillo este puede ser Modric porque no tiene ritmo para los 90 minutos.
Khedira es del Schalke a falta de confirmación oficial, por lo que no va a volver a jugar aquí. Illarramendi no tiene ni minutos ni la confianza del entrenador. Por lo que nos queda la opción de Silva...

De todos modos, yo creo que vamos a salir con los tres jugones.

Eso sí, se echará de menos a James, un futbolista versátil, con garra, entrega y capacidad de hacer de enganche.
Borrar usuario 16171

#90Mensaje

:? Pero cómo vamos a dejar a Isco en el banco si es quien nos está sosteniendo el mediocampo ? :?



Mis dos alternativas para este partido serían :



Modric - Lucas - Kroos - Isco

Modric - Kroos - Isco - Marcelo (con Coentrao en el lateral)


Delante, Cristiano y Bale, con las posiciones cambiadas respecto a lo que hacen ahora.
Borrar usuario 17612

#91Mensaje

Ankrus escribió:
Zrouda escribió:Ankrus no creo que a estas alturas dejaría a Isco en el banquillo, Silva está demasiado verde para un partido así, pienso si dejaría a alguien en el banquillo este puede ser Modric porque no tiene ritmo para los 90 minutos.
Khedira es del Schalke a falta de confirmación oficial, por lo que no va a volver a jugar aquí. Illarramendi no tiene ni minutos ni la confianza del entrenador. Por lo que nos queda la opción de Silva...

De todos modos, yo creo que vamos a salir con los tres jugones.

Eso sí, se echará de menos a James, un futbolista versátil, con garra, entrega y capacidad de hacer de enganche.
James es un gran jugador pero con la BBC prefiero antes a Isco, si hubiera estado disponible todos sabemos que el Malagueño iba a quedar en el banquillo, Modric depende como va el partido va a ser sustituido porque de los partidos en los que ha participado no ha jugado ninguno al completo, Silva juega con un ritmo muy lento no lo veo saliendo titular.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#92Mensaje

Zrouda escribió:
Ankrus escribió:
Zrouda escribió:Ankrus no creo que a estas alturas dejaría a Isco en el banquillo, Silva está demasiado verde para un partido así, pienso si dejaría a alguien en el banquillo este puede ser Modric porque no tiene ritmo para los 90 minutos.
Khedira es del Schalke a falta de confirmación oficial, por lo que no va a volver a jugar aquí. Illarramendi no tiene ni minutos ni la confianza del entrenador. Por lo que nos queda la opción de Silva...

De todos modos, yo creo que vamos a salir con los tres jugones.

Eso sí, se echará de menos a James, un futbolista versátil, con garra, entrega y capacidad de hacer de enganche.
James es un gran jugador pero con la BBC prefiero antes a Isco, si hubiera estado disponible todos sabemos que el Malagueño iba a quedar en el banquillo, Modric depende como va el partido va a ser sustituido porque de los partidos en los que ha participado no ha jugado ninguno al completo, Silva juega con un ritmo muy lento no lo veo saliendo titular.
Lo ideal sería un Isco-Kroos-Modric-James con Cristiano y Bale/Benzema arriba. El domingo y siempre.

Pero estando sin James y sabiendo que la BBC jugará sí o sí, lo mejor es un Isco-Kroos-Modric-Bale con éste último currando en defensa y haciendo labores de presión y contención, para incorporarse al ataque o contraataque junto a Cristiano y Benzema, aprovechando los numerosos espacios que dejará el Barça.

De ser así podríamos ganar y no por poco, precisamente. Pero claro, juegan otros muchos factores como la seriedad y compromiso que tendrá el equipo, la media del Barça, quién tendrá el balón y la posesión, etcétera...

Remarco el aspecto de la posesión porque con un Madrid en bajas horas pero con el mejor mediocampo del mundo y con un Barça venido arriba cuya seña de identidad es la posesión, hagan contraataques o no, me parece muy interesante de ver.

Veremos...
Avatar de Usuario
iker0828
Mensajes: 72
Registrado: Sep-2014

#93Mensaje

El Real Madrid continúa preparando el partido contra el Barcelona. El conjunto blanco, que visita el Camp Nou este domingo (21:00 h, Canal+ 1), completó un entrenamiento en el que Ancelotti contó con los jugadores del Castilla Rubén Yáñez y Odegaard, y con los del Real Madrid C Cantero y Cristian Cedrés. No estuvieron presentes Khedira, por una gastroenteritis, y Pacheco, por asuntos familiares. Por su parte, James continúa con su proceso de recuperación.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#94Mensaje

Ya podemos salir enchufados.
Si los tuercebotas del Atlético de Madrid nos metieron cuatro, no me quiero ni imaginar.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#95Mensaje

Como decís este es el escenario ideal para callar bocas. Todo el mundo dando por hecho una goleada del Barcelona, riendose de nosotros. Por nuestra parte ninguna declaración desde el pasado domingo y sin ir de favoritos que eso nunca nos ha ido bien. Los 11 que salgan se tienen que dejar todo en el campo si tienen el más mínimo orgullo después de todo lo que se les ha criticado y con razón. El equipo está claro y es el que todos sabemos. Me gustaria un cambio y poner a Marcelo de interior por Benzema, pero no va a ser así.
Tengo ganas de ver otra vez a Kroos-Modric-Isco juntos. Veremos...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#96Mensaje

Acabo de oír las declaraciones de Messi ayer sobre el Real Madrid.
A ver si aprende Neymar.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#97Mensaje

assvak escribió:Ya podemos salir enchufados.
Si los tuercebotas del Atlético de Madrid nos metieron cuatro, no me quiero ni imaginar.
En otros clásicos he tenido esperanzas de ir a ganar.
Pero analizando fríamente todo lo que está rodeando (para mal) al madrid, hay que ser optimista, BASTANTE, para creer que vamos a sacar algo en claro.
Si como dices, un patetico que juega CERO al fútbol nos hizo 4, y gracias, el farsa con un messi desatado al que nadie va a cubrir, nos puede destrozar. Antes del minuto 15 ya perdemos 2-0.
Y del resultado final, ni te cuento... :roll:
Borrar usuario 16171

#98Mensaje

Llevamos sin callar una boca desde el mes de enero. No, no es el escenario ideal. Mientras ves al Barcelona presionar con máxima intensidad ves a los nuestros yéndose de mariscadas y conjuras milongas que solo sirven para taparse los culos cuando lleguen los palos.

La única buena noticia es que con el once ultra ofensivo no va a haber margen para tirarse atrás y hay que ir a por el partido sí o sí. También este partido debería calibrar muy seriamente el futuro de algunos jugadores, que para mí claramente se la juegan, es ahora o nunca.

Perder el domingo es tirar la liga, 4 puntos son INSALVABLES, por mucho que algunos y el entrenador (por supuesto) piensen "que hay liga" No , no la hay. Nos vale el empate y por supuesto la victoria. Perder es game over. Esta es la mentalidad con la que hay que salir.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#99Mensaje

Si en este partido Bale no baja al centro del campo en defensa (como hizo contra el Bayern el año pasado), si Cristiano o Benzema no ayudan en la presión inicial conjuntamente con Modric-Kroos-Isco. Si Ramos no sale centrado (sabemos que tiene dos caras, una en la que sale concentrado y es el mejor del mundo en su puesto y otra en la que va de sobrado y cuesta goles-penaltis-expulsiones) Si Casillas no lia ninguna (no pido que haga el partido de Hart ayer pero que no regale goles). Todos estos factores se tienen que dar para ganar, los dos primeros los vemos todos y es el entrenador quien lleva una semana preparando el partido y si no lo ve mejor ir poniendo en las noticias "se busca entrenador". Las otras las veo fundamentales en la seguridad que puedan dar o quitar al resto del equipo.
Borrar usuario 16111

#100Mensaje

Salir con solo tres tíos en el centro del campo para mí es un suicidio. Más aún teniendo en cuenta que esos tres deben de salir de dos jugadores que están agotados, uno verdísimo, uno que acaba de salir de una lesión larga, uno que solo piensa en lo feliz que era en su pueblo y otro que prácticamente ya es de otro equipo y se la sopla lo que ocurra.

Lo apostamos todo, parece, a que Bale se levante ese día al 100 % y además le apetezca mostrar esa faceta defensiva con la que racanea tanto. Eso, y a cruzar los dedos. Pues estamos apañados.
Responder