Futuro de raul

Las noticias de última hora.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#21Mensaje

Qué tendrá que ver la renovación de Raúl con no ganar títulos. En un deporte de equipo existen ciertos valores que mejoran el rendimiento de todos y no se miden en contratos. Prueba de ello es el bajón del Barça este año debido a problemas de convivencia. Creo que respetar y no tratar a ciertas personas como mercancía es beneficioso para todos, ya que ensalzan estos valores que nombraba, y eso repercute directamente en el vestuario y en el clima general del club.

Raúl se retirará en el R. Madrid y se me ponen los pelos de punta sólo de imaginar la despedida que se le va a dar. Cuando se retire, nos daremos verdadera cuenta de la importancia que ha tenido para este club y de lo afortunados que hemos sido de poder verle.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#22Mensaje

Vikingo escribió:Qué tendrá que ver la renovación de Raúl con no ganar títulos. En un deporte de equipo existen ciertos valores que mejoran el rendimiento de todos y no se miden en contratos. Prueba de ello es el bajón del Barça este año debido a problemas de convivencia. Creo que respetar y no tratar a ciertas personas como mercancía es beneficioso para todos, ya que ensalzan estos valores que nombraba, y eso repercute directamente en el vestuario y en el clima general del club.

Raúl se retirará en el R. Madrid y se me ponen los pelos de punta sólo de imaginar la despedida que se le va a dar. Cuando se retire, nos daremos verdadera cuenta de la importancia que ha tenido para este club y de lo afortunados que hemos sido de poder verle.
Solo digo que ocurrio lo mismo con la quinta del Buitre, Mendoza les hizo un supercontrato y estos se hecharon a dormir, bajaron su rendimiento. O tampoco os acordais de esto, les renovaron por 5 años, a 200 millones por año. A partir de eso el madrid comenzó su declive.
Los jugadores deberian de cobrar por partido ganado, asi si veriamos de verdad el nivel de cada jugador.
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#23Mensaje

Vikingo escribió:Qué tendrá que ver la renovación de Raúl con no ganar títulos. En un deporte de equipo existen ciertos valores que mejoran el rendimiento de todos y no se miden en contratos. Prueba de ello es el bajón del Barça este año debido a problemas de convivencia. Creo que respetar y no tratar a ciertas personas como mercancía es beneficioso para todos, ya que ensalzan estos valores que nombraba, y eso repercute directamente en el vestuario y en el clima general del club.

Raúl se retirará en el R. Madrid y se me ponen los pelos de punta sólo de imaginar la despedida que se le va a dar. Cuando se retire, nos daremos verdadera cuenta de la importancia que ha tenido para este club y de lo afortunados que hemos sido de poder verle.



=D> =D> =D> =D> ............. no c como "presidente" puedes decir algo asi....... todos los jugadores q nombraste jamas jugarian los partidos como lo juega raul!!!!! hombre, ha estado en el madrid toda su carrera, el amor q tiene por el real es incomparable asi como la aficion tenemos por el!!!!!!!! a raul c debe dejar tranquilo hasta q este quiera retirarc lo cual va a ser un dia muy triste..... "El Angel" sera siempre del madrid......... le guste a quien le guste....... q viva raul!!!!!!!!!!!!!!!!! :rey:
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#24Mensaje

Sark y Viquingo, estais un poco cegados con Raul, estoy de acuerdo con lo que dices, de que ninguno jugaria como juega Raul, claro que no, jugarian mucho mejor, y aportarian mucho más que raul, pero si Raul desde que le hizo el regate a Lopez en contra el Atletico, no a vuelto a regatear a nadie, haber no digo que Raul sea malo, sino que ya no esta para jugar en el Real Madrid que queremos todos. Decirme que hace bien Raul. Yo creo que tiene un 60% de todo.
¿Raul es rápido? NO, ¿Raul regatea? NO, ¿Raul dispara bien a puerta? NO, ¿Raul va bien de cabeza? NO, ¿Raul pelea? SI, ¿Raul tiene vision de juego? A veces, ¿Raul tiene un buen desplazamiento del balón? NO. ¿Raul lanza bien las faltas? NO. ¿Raul es efectivo? NO. podria seguir pero creo que con esto sobra.
Abrir los ojos que pareceis que esteis metidos en la secta de RAUL.
VENGA NO OS ENFADEIS, UN SALUDO.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#25Mensaje

Aquellos que no piensan como tú no son fanáticos ni sectarios.

Raúl tiene inteligencia (lo de la 9ª no lo hace Ronaldo, te lo aseguro), olfato de gol, definición (uno de los mayores expertos en vaselinas de todos los tiempos), lanzamiento de 11 metros, asistencias incontables, trabajo de equipo, cabeza (sí, no hay que medir 1.90m para ser un cabeceador), control de balón en espacios minúsculos, un compromiso intachable con su trabajo y un carisma y un carácter que le han convertido en el capitán del mejor equipo del mundo.

A sus cifras y récords me remito, a su rendimiento jugando en su puesto natural me remito, a que es el segundo goleador esta temporada jugando de interior me remito, a que siempre da la pu.. casualidad de que da igual como esté pero aparece en los partidos importantes me remito, a que no sé por qué pero todos los jugadores que han compartido y comparten vestuario con Raúl hablan maravillas de él, como persona y como jugador.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#26Mensaje

A que raul anota ante el valencia.
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#27Mensaje

Vikingo escribió:Aquellos que no piensan como tú no son fanáticos ni sectarios.

Raúl tiene inteligencia (lo de la 9ª no lo hace Ronaldo, te lo aseguro), olfato de gol, definición (uno de los mayores expertos en vaselinas de todos los tiempos), lanzamiento de 11 metros, asistencias incontables, trabajo de equipo, cabeza (sí, no hay que medir 1.90m para ser un cabeceador), control de balón en espacios minúsculos, un compromiso intachable con su trabajo y un carisma y un carácter que le han convertido en el capitán del mejor equipo del mundo.

A sus cifras y récords me remito, a su rendimiento jugando en su puesto natural me remito, a que es el segundo goleador esta temporada jugando de interior me remito, a que siempre da la pu.. casualidad de que da igual como esté pero aparece en los partidos importantes me remito, a que no sé por qué pero todos los jugadores que han compartido y comparten vestuario con Raúl hablan maravillas de él, como persona y como jugador.



=D> =D> =D> Presidente!!!! tu has visto los dos ultimos partidos del Madrid???? :-k yo creo q no.... bueno para q t enteres ha anotado gol en ambos!!!! deberias meterte en la pagina de realmadrid.com..... esta la ficha tecnica de raul.... para q veas su rendimiento ultimamente.... tiros a puerta, pases, etc..... lee y luego opinas..... :-#..... saludos.............
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#28Mensaje

XD
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#29Mensaje

lean esto:

Ramón Calderón: "Raúl e Iker son el mejor ejemplo; encarnan los valores del Real Madrid"

Durante el acto de celebración del X Aniversario de la Fundación Real Madrid, el Presidente del Club se mostraba orgulloso e ilusionado de poder acreditar al capitán Raúl González como Socio de Honor de la Fundación, y por poder nombrar a Iker Casillas embajador del gran pilar social de la Entidad blanca. Los jugadores se confesaban felices de poder ser parte activa de un proyecto que ha expandido fuera de nuestras fronteras el lado más solidario del madridismo.

Tomaba la palabra el Presidente del Real Madrid, Ramón Calderón. Un mensaje de cariño y de orgullo, primero para la Fundación, y después, para el capitán del Real Madrid, Raúl González Blanco. “Para mí este es un momento de orgullo y satisfacción el poder hacer entrega del título de Socio de Honor de la Fundación a Raúl”, explicaba el máximo mandatario. “Hace años que Raúl entró en la historia del Club y lo hizo por supuesto por sus títulos –Copas, Ligas, Champions…-, records difícilmente igualables, pero sobre todo, lo ha logrado por encarnar los valores que han hecho grande al Real Madrid, y que le han llevado a ser el Mejor Club del Siglo XX: trabajo, constancia, entrega, sacrificio, tesón… nadie podrá olvidar sus trece años con ese nivel de compromiso”.
Además, Ramón Calderón no pasaba por alto la parte más solidaria del “7” blanco: “Siempre está dispuesto a colaborar y participar con las actividades de la Fundación, con niños, enfermos, discapacitados. Y eso es muy importante, porque hay millones de críos que preguntan por Raúl, yo lo comprobé en mi último viaje por Panamá; esos pequeños están pendientes de él y eso es un gran compromiso y una gran responsabilidad… pero el capitán cumple de maravilla y es sin duda, el mejor ejemplo para todos. En la vida no se es un número uno por casualidad”, concluía el Presidente.
A continuación, tiempo de reconocer el trabajo y el lado más cercano del portero del Real Madrid: Iker Casillas. “Queremos nombrar Embajador de la Fundación a Iker Casillas, porque él es una persona que junto a Raúl representa lo máximo de este Club; sabemos que va a darnos un apoyo grande y es un acierto poderle tener como representante del Real Madrid”, aseveraba el máximo responsable madridista. “Siendo el mejor portero del mundo es todo sencillez, siempre se ha prestado a colaborar, y a dar esperanza a miles de niños. Él lo ha hecho durante todo este tiempo, y durante este año lo va hacer con mas ilusión aún si cabe; yo creo que es muy bonito ser considerado embajador de algo, porque representas nada más y nada menor que a tu institución”.


“Nunca será suficiente el agradecimiento de lo qué hacéis, cada vez que un niño os ve siente una alegría enorme, por ser cómo sois trasmitís salud y alegría, y eso es un don que Dios os dio y ojalá sigáis utilizandolo siempre”, concluía Ramón Calderón.
Después tiempo de que el nuevo embajador agradeciera el nombramiento: “Quiero agradecer a la Fundación q me haya considerado la persona más adecuada para representar este organismo; voy a intentar apoyarles, porque se lo que es llevar la camiseta del Real Madrid y es una gran responsabilidad, casi igual que llevar el peso de ser embajador. Estoy muy contento, espero hacerlo lo mejor posible y estar a la altura de las circunstancias”.
Raúl e Iker, Iker y Raúl, ambos son ejemplo de madridismo. Valor, entrega, compromiso y sobre todo un amor desmesurado por un escudo que sienten fuera y dentro de los terrenos de juego.




Saludos..........
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#30Mensaje

A proposito compañeros y para ti Presidente.... metanc en este sitio: http://www.realmadrid.com/articulo/refl ... _38822.htm ..... es una rueda de prensa q le hacen a raul!!! pero les voy a poner aqui la mejor parte..... (para ti presidente mas q para los demas con mucho cariño claro jeje) :

"¿Sabes algo del interés de otros clubes por ti?
No tengo noticias de ninguno; y mi futuro está aquí, estar en el Real Madrid es mi ilusión y me quedan tres temporadas de contrato. El Club no me ha dicho nada por lo que estoy muy tranquilo; se que hay filtraciones, hay gente a la que debe interesarles que me vaya, y la verdad es que no se de dónde salen. Pero mi compromiso con este Club lo tengo más que demostrado y no tengo ninguna intención de salir."


saludos para todos.....
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#31Mensaje

\:D/
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#32Mensaje

Raúl no va a cobrar 6 mill. euros en ningún otro equipo. Igual que a Del Piero tampoco le daban lo que cobraba en al Juve y por eso se quedó en la Serie B.
No critico a Raúl, es nuestro capitán, pero es la pura verdad, es más, en este hilo puse que tiene el mismo rendimiento que un canterano de 18 años y nadie objetó nada... :-s ¿Qué defendemos entonces?.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#33Mensaje

hitzeko escribió:Raúl no va a cobrar 6 mill. euros en ningún otro equipo. Igual que a Del Piero tampoco le daban lo que cobraba en al Juve y por eso se quedó en la Serie B.
No critico a Raúl, es nuestro capitán, pero es la pura verdad, es más, en este hilo puse que tiene el mismo rendimiento que un canterano de 18 años y nadie objetó nada... :-s ¿Qué defendemos entonces?.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Raúl no está jugando ni una tercera parte, de lo que jugaba antes, es cierto que lleva marcando en los dos últimos partidos, pero de ahi a que me digais que es el mismo Raul que el que jugaba hace 5 temporadas, yo creo que no. Y como dice hitzeko, en ningún otro club le pagan lo que aqui, por eso no se va. Y por el bien del Real Madrid espero que esto cambie, que Raul rinda igual que antaño, o que se baje su ficha.
Un saludo a todos, Raulistas y no Raulistas. :rey:
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#34Mensaje

Pienso q todos querrian tener el recuerdo del Raul jugando a primer nivel como se encuentra actualmente("digamos"), y no de un Raul suplente y acabado futbolisticamente.
En paises grandes de futbol en Sudamerica po ejemplo si el jugador fue un emblema y ya no rinde se lo tranfiere sin problemas como es el caso de Barros Schelotto en Boca Junior,el es, el mismisimo caso de Raul(salvando diferencias), fue el maximo goleador y ganador del club, todo un historico pero ahora se esta yendo a eeuu a terminar su carrera.
El mismo Beckam historico del Manchester y otros mas.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#35Mensaje

Qué cansinos con Raúl, con los problemas que tenemos y desvariando con cómo echar al capitán del equipo. ](*,)
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#36Mensaje

XD XD XD jajajajajajajajajaj XD XD XD
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#37Mensaje

Vikingo escribió:Qué cansinos con Raúl, con los problemas que tenemos y desvariando con cómo echar al capitán del equipo. ](*,)

jajajajajajajaaj XD XD XD........
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#38Mensaje

:rey:
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#39Mensaje

raul es el capitanisimo el hara lo que le digan pero yo creo que debe quedarse
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#40Mensaje

nuno48 escribió:raul es el capitanisimo el hara lo que le digan pero yo creo que debe quedarse
claro!!!!!!!!!!!!! :rey:
Responder