Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
neptaligonzalez
Mensajes: 83
Registrado: Mar-2015
Ubicación: Venezuela

#42741Mensaje

Me da risa el ser fanatico, siempre me pasa que veo el juego con unos amigos y mi novia siempre me dice, hoy era buena y mañana es malo.

Pero así vivimos los fanáticos y comento esto porque se que ahora todos dicen que CR7 es el mejor y un sin fin de alabanzas cuando ayer estaban que lo vendan y algunos hasta lo regalaban.

al fin y acabo, HALA MADRID.
Borrar usuario 17492

#42742Mensaje

Cristiano ya es una leyenda del Madridismo, para siempre en nuestro corazón. =D> =D> =D> =D> =D>
rmadrid0804
Mensajes: 67
Registrado: Ago-2014

#42743Mensaje

Cristiano Ronaldo llega a 300 goles en el Real Madrid! Sólo tiene por delante a Raúl y Di Stéfano.
Imagen
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#42744Mensaje

Es una autentica pasada, en una época de tacticismo a ultranza las cifras de este tio son de otra galaxia.

Y todavía le quedan otros 100 goles de blanco.
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#42745Mensaje

WarriorRM escribió:
tassotti escribió:Y Zunder?
http://www.forodeltenis.com/index.php/t ... .1890.html

jajajajajaja en todos lados lo llaman troll hajaaa :meparto:
jajajaja, que HDP, por eso esta mejor en ignorar. :sisi:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#42746Mensaje

Madre mía.... Es increíble los goles que lleva en menos de la mitad de partidos que Raúl, sin el estas temporadas no habríamos conseguido nada.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#42747Mensaje

MVC9 escribió:sin el estas temporadas no habríamos conseguido nada.
Sí. Si no llega a ser por él, apenas hubiéramos peleado por entrar a la Europa League. CR7 ha colocado al Real Madrid en el mapa futbolístico. Es como Bebeto y Mauro Silva en el Depor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42748Mensaje

MVC9 escribió:Madre mía.... Es increíble los goles que lleva en menos de la mitad de partidos que Raúl, sin el estas temporadas no habríamos conseguido nada.
La verdad es que hemos podido comprobar el enorme bajón del Real Madrid estos meses con el mal momento de Ronaldo y su poca efectividad con el gol. En cuanto le entran los goles facilita enormemente la labor del resto, es una pena no tener a otro jugador con gol en el equipo.

Benzema o Bale son incapaces de momento de llegar a los 16/17 goles de los Neymar, Bacca, Bueno.......Y eso se nota.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#42749Mensaje

DelBosque escribió: En cuanto le entran los goles facilita enormemente la labor del resto
También puede ser que gente como Modric y James le faciliten la vida a él no? El único jugador veraderamente imprescindible e insustituible en el equipo es Don Luka.
Avatar de Usuario
Jose Hidalgo
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2015

#42750Mensaje

Gracias pour contestar, eh ! :mrgreen: ;)
Jose Hidalgo escribió:Hola, aqui un debate interesante con Cristiano (espero que no haya sido publicado ya) :

Con el paso del tiempo, Cristiano se esta convirtiendo cada dia mas en un "9" puro, con una capacidad goleadora descomunal. Lo cual podria un dia proximo liberar al fin la banda izquierda para Bale... el cual ganaría por fin desborde y opciones de centro... lo cual beneficiaria a su vez a Cristiano ! :fiesta:
(todo esto lo firma aqui Santiago Siguero : http://www.marca.com/blogs/minuto7/2015 ... o-cr9.html )

Imaginaros un ataque con Bale a la izquierda, James a la derecha, y Cristiano en el centro. Verticalidad y vertigo ! :twisted:

Aqui vemos varios esquemas posibles para la temporada que viene, con Cristiano de "9" y Bale de extremo izquierdo siempre que se pueda. En verde los que me parecen posibles aunque sea por un partido, y en rojo los que me parecen imposibles :

4-3-3 : Isco-Kroos-Modric / Bale-Cristiano-James (damnificado : Benzema)
4-3-3 : Kroos-Modric-James / Bale-Cristiano-Benzema (damnificado : Isco, pero Benzema a la derecha ? Imposible ! :facepalm: )

4-4-2 : Isco-Kroos-Modric-James / Cristiano-Benzema (damnificado : Bale)
4-4-2 : Kroos-Modric-James-Bale / Cristiano-Benzema (damnificado : Isco, pero Bale de centrocampista ? Ay que me parto ! :lol: )

4-2-3-1 : Kroos-Modric / Bale-Isco-James / Cristiano (damnificado : Benzema)
4-2-3-1 : Kroos-Modric / Bale-Cristiano-James / Benzema (damnificado : Isco, pero Cristiano de falso 9 llegando desde atras, me gusta la idea :sisi: )

Que os parecen estas posibilidades ?

El misterio es "quien de estos podria a salir este verano". Los rumores apuntan a varias salidas importantes (ademas de las salidas previstas : Khedira, Illarramendi, Lucas Silva cedido...), pero entre estos "titularisimos" no veo quien podria salir. Kroos no (acaba de llegar), Isco no (el futuro de la seleccion !), James no (acaba de llegar), la BBC no (intocables)... Solo queda Modric... Y si se va Modric, con todo lo que esta aportando al equipo (transformado desde que ha vuelto), pues apaga y vamonos... :cry:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#42751Mensaje

Kal-El_madridista escribió:
WarriorRM escribió:
tassotti escribió:Y Zunder?
http://www.forodeltenis.com/index.php/t ... .1890.html

jajajajajaja en todos lados lo llaman troll hajaaa :meparto:
jajajaja, que HDP, por eso esta mejor en ignorar. :sisi:
El mejor aporte que ha podido hacer un forista (una forista en este caso), en los últimos meses. Descubrir a Mister Pressure en otros foros, siendo igual de patético.
:sisi: =D> :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17683.

#42752Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Kal-El_madridista escribió:
WarriorRM escribió:
tassotti escribió:Y Zunder?
http://www.forodeltenis.com/index.php/t ... .1890.html

jajajajajaja en todos lados lo llaman troll hajaaa :meparto:
jajajaja, que HDP, por eso esta mejor en ignorar. :sisi:
El mejor aporte que ha podido hacer un forista (una forista en este caso), en los últimos meses. Descubrir a Mister Pressure en otros foros, siendo igual de patético.
:sisi: =D> :meparto: :meparto: :meparto:
En una pagina no dice nada malo de Cristiano :shock:
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#42753Mensaje

Alguien dedica tiempo para buscar a Zunder en otro foro... :shock: ... empezare a borrar mis perfiles en otros foros ... :lol:
Borrar usuario 15335

#42754Mensaje

Zunder se retiró del tenis por problemas en el codo,pero no tengo claro si fue debido al tenis u otra cosa,umm.

En cualquier caso nos hemos perdido a un top 100 mundial ,fácil.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#42755Mensaje

caparrini escribió:Zunder se retiró del tenis por problemas en el codo,pero no tengo claro si fue debido al tenis u otra cosa,umm.

En cualquier caso nos hemos perdido a un top 100 mundial ,fácil.
jajajjajajajajajaja... :lol:
Borrar usuario 15335

#42756Mensaje

Mr_K escribió:Alguien dedica tiempo para buscar a Zunder en otro foro... :shock: ... empezare a borrar mis perfiles en otros foros ... :lol:
Ya puedes borrar tu cuenta de foroputalocura :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#42757Mensaje

caparrini escribió:
Mr_K escribió:Alguien dedica tiempo para buscar a Zunder en otro foro... :shock: ... empezare a borrar mis perfiles en otros foros ... :lol:
Ya puedes borrar tu cuenta de foroputalocura :lol: :lol:
poringa y cuanta cosa ... que? ... :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16682

#42758Mensaje

WarriorRM escribió:
tassotti escribió:Y Zunder?
http://www.forodeltenis.com/index.php/t ... .1890.html

jajajajajaja en todos lados lo llaman troll hajaaa :meparto:
Jajajajajajajajajajaja ¡que crack eres!.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#42759Mensaje

caparrini escribió:Zunder se retiró del tenis por problemas en el codo,pero no tengo claro si fue debido al tenis u otra cosa,umm.

En cualquier caso nos hemos perdido a un top 100 mundial ,fácil.

Nah... un muy buen jugador a nivel de club. Poco más.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#42760Mensaje

DIRTYHARRY escribió: El mejor aporte que ha podido hacer un forista (una forista en este caso), en los últimos meses. Descubrir a Mister Pressure en otros foros, siendo igual de patético.
Qué es ser patético? defender la extraordinaria Euro2012 que hizo Arbeloa? el excelente trabajo de de una leyenda como Don Vicente del Bosque? predecir que Ozil no tenía nivel para el Madrid y saldría sí o sí? decir que el Barsa era favorito en 2013 y que nosotros éramos favoritos sobre el Manchester?

En qué planeta vives querido Dirtyharry? dime una sola frase patética que haya dicho.
Responder