Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 17683.

#16221Mensaje

No os hagáis pajas mentales,Carlo muere con la BBC,hay que asumirlo,nadie se lo impone,el cree ciegamente en la BBC,me lo ha demostrado en sus declaraciones y en sus actos.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#16222Mensaje

la prensa es la leche. Lo que tiene que hacer Carlo es poner a los dos, rotarlos y no escoger a uno por encima del otro. Eso de James vs Isco no es saludable.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#16223Mensaje

Lo único sano es que James e Isco jueguen juntos, y quitar a Bale o Benzemá.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#16224Mensaje

Creo que si los dos estan para jugar y no los pone juntos, veremos una guerra mediatica horrible, AS lleva la bandera de haber anunciado a James durante el Mundial e Isco por ser español, eso es asi.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16225Mensaje

be free escribió:
zam escribió:
be free escribió:Jajajajaja ese miguel angel lotina jajaja...lo que hay que leer...
Joder sólo te quedas con ese comentario donde no te gusta lo que dice de James... qué manera de limitarlo todo al mismo tema siempre O_o
No es que no me guste...es que no tiene razon....un saludo ;)
¿Y todo lo demás que ocupa el 95% del texto que te parece?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16226Mensaje

Doren escribió:
zam escribió:Mañana podríamos rotar a 4... lo malo es lo que saque contra el Atlético.
Al Atlético nos lo comemos con patatas... :fiesta: :fiesta: :fiesta:
¿Otra vez? O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16227Mensaje

Marciano escribió:
zam escribió:
be free escribió:Jajajajaja ese miguel angel lotina jajaja...lo que hay que leer...
Joder sólo te quedas con ese comentario donde no te gusta lo que dice de James... qué manera de limitarlo todo al mismo tema siempre O_o
Pues nada que no lo digo yo, Isco>James.
El fondo del texto NO es ese, eso es una opinión de Lotina que creo que no va por la calidad individual sino por rol y posiciones. Lo interesantes que que varios entrenadores con experiencia en primera no entienden hoy en día jugar con tres puntas sin compromiso defensivo, y el que mejor lo remarca es Míchel:

"el equilibrio no está en los nombres sino en la disposición de éstos sobre el campo (...) todos los grandes están condenados a cierto desequilibrio, hasta el Bayern de Guardiola los tiene. La razón es que manda el talento y manda el dinero, y la combinación de ambos no siempre ofrece la solución más equilibrada. "
Borrar usuario 17252

#16228Mensaje

zam escribió:
El fondo del texto NO es ese, eso es una opinión de Lotina que creo que no va por la calidad individual sino por rol y posiciones. Lo interesantes que que varios entrenadores con experiencia en primera no entienden hoy en día jugar con tres puntas sin compromiso defensivo, y el que mejor lo remarca es Míchel:

"el equilibrio no está en los nombres sino en la disposición de éstos sobre el campo (...) todos los grandes están condenados a cierto desequilibrio, hasta el Bayern de Guardiola los tiene. La razón es que manda el talento y manda el dinero, y la combinación de ambos no siempre ofrece la solución más equilibrada. "
Algo de acuerdo con lo que comenta Míchel, pero el equilibrio tampoco radica exclusivamente en la disposición que tengan ellos sobre el campo, porque luego tienes a jugadores que por su orientación o características naturales terminarán perdiendo su disposición en el campo y el experimento queda en nada. Por mucho que se insista en el sacrificio y todo aquello, la realidad es que a ciertos jugadores no les puedes pedir mucho esfuerzo defensivo porque simplemente no están para eso, se terminan desgastando más y luego cuando les toca hacer su rol ofensivo ya no tienen combustible. Lo lógico es conjuntar disposición en el campo con nombres apropiados para ello, vamos, que no estamos inventando la rueda.

Una cosa es muy cierta, entre los grandes equipos es prácticamente imposible competir si solamente defienden 7 jugadores, así como si solamente atacan 3 jugadores, que es lo que vemos con mucha frecuencia en algunos partidos con la BBC, que los tres se quedan tan descolgados y dejan un enorme hueco entre ellos y el resto del equipo. Inclusive para jugar a las contras los tres están tan separados del resto que muchas veces esto impide que les llegue el balón con mayor limpieza.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16229Mensaje

Yo entiendo que Michel va por donde tú, pero lo expresa en pasivo... Es decir, que los jugadores son lo que son y por mucho que los coloques en el campo a hacer otra cosa, va a primar su naturaleza. Por eso después concluye que la pasta y la calidad individual prima sobre el equilibrio.
Borrar usuario 17252

#16230Mensaje

zam escribió:Yo entiendo que Michel va por donde tú, pero lo expresa en pasivo... Es decir, que los jugadores son lo que son y por mucho que los coloques en el campo a hacer otra cosa, va a primar su naturaleza. Por eso después concluye que la pasta y la calidad individual prima sobre el equilibrio.
En ese sentido, estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas y lo que dice Míchel.

Es la triste realidad de este deporte, que a los niveles más competitivos, realmente lo que prima es el dinero. Hay presiones por todos lados, desde las corporaciones que inyectan dinero, la prensa que también tiene su agenda, los agentes que también tienen mucha influencia y quieren ver a su jugador en cancha, hasta el mismo aficionado promedio que seguro paga un pastizal para ver precisamente a las estrellas.

Quizás en algunos clubs se tenga esto controlado mejor que en otros, pero así funciona la industria del fútbol, y en la gran mayoría de clubs top que tienen grandes figuras, el hacer una alineación no depende íntegramente del mejor esquema que el entrenador tenga en mente, lamentablemente a veces hay presiones por tantos lados que no queda otra que ceder y buscar la victoria con algunos nombres previamente establecidos por motivos externos a lo que sucede en entrenamientos y en la cancha.
Borrar usuario 17612

#16231Mensaje

Más que una flor pienso que Ancelotti tiene un brujo muy bueno, plantilla al completo vuelve a caer Bale :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16232Mensaje

Para mi el problema este año es que no se ha compensado ese decretismo con piezas que las compensen. Cuando cada vez hay más gente por decreto sin un sentido táctico, más difícil es acoplar el equipo. Y perdonadme que sea pesado, pero si queríamos BBC por huevos y ser verticalísimos, nos falta quién compense eso en el centro.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#16233Mensaje

Zrouda escribió:Más que una flor pienso que Ancelotti tiene un brujo muy bueno, plantilla al completo vuelve a caer Bale :lol:
Ya vió que la suerte ya no le funciona, debió ir por otros métodos.
Borrar usuario 17612

#16234Mensaje

logicoRM escribió:
Zrouda escribió:Más que una flor pienso que Ancelotti tiene un brujo muy bueno, plantilla al completo vuelve a caer Bale :lol:
Ya vió que la suerte ya no le funciona, debió ir por otros métodos.
Mientras sigamos teniendo opciones no doy nada por perdido.
Borrar usuario 17252

#16235Mensaje

zam escribió:Para mi el problema este año es que no se ha compensado ese decretismo con piezas que las compensen. Cuando cada vez hay más gente por decreto sin un sentido táctico, más difícil es acoplar el equipo. Y perdonadme que sea pesado, pero si queríamos BBC por huevos y ser verticalísimos, nos falta quién compense eso en el centro.
Es así, totalmente de acuerdo en lo que dices.

Y voy más lejos, si la BBC tiene que jugar por decreto por las razones que sean, mucho me temo que el fichaje de este verano será ineludiblemente Paul Pogba y no Marco Verratti. El francés tiene toda la pinta que le gusta a Floper, costará mucho dinero, tiene aire de estrella, venderá franelas y Ancelotti seguro cederá ya que le compensaría el esquema 4-3-3.

Es lo que me temo y me he ido preparando mentalmente para asumirlo.
Borrar usuario 17683.

#16236Mensaje

Zidane junto a equilibrio.
Imagen
Borrar usuario 17683.

#16237Mensaje

A todas estas,¿y Klopp?,¿que es de este hombre que salia todos los días por aquí?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24422
Registrado: Jun-2009

#16238Mensaje

tassotti escribió:Zidane junto a equilibrio.
Imagen
La de kilómetros que le ahorró......
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#16239Mensaje

El alineador: "No estoy convencido de que ganando todos los partidos vayamos a ser campeones, sé lo que tenemos que hacer, pero en este momento el cuchillo lo tiene cogido el Barcelona por la parte buena"

Siempre sabe que hacer pero los resultados van peor.

El alineador: "Prefiero siempre un equipo que se cierra porque quiere decir que tienes el control del juego, pero el Rayo tiene calidad para controlar el juego y la posesión y va a ser más complicado".

Prefiere esos equipos pero Muchos de esos partidos los ha perdido... porque no sabe plantearlos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16240Mensaje

logicoRM escribió:El alineador: "No estoy convencido de que ganando todos los partidos vayamos a ser campeones, sé lo que tenemos que hacer, pero en este momento el cuchillo lo tiene cogido el Barcelona por la parte buena"

Siempre sabe que hacer pero los resultados van peor.

El alineador: "Prefiero siempre un equipo que se cierra porque quiere decir que tienes el control del juego, pero el Rayo tiene calidad para controlar el juego y la posesión y va a ser más complicado".

Prefiere esos equipos pero Muchos de esos partidos los ha perdido... porque no sabe plantearlos.
Por eso el atleti se le da de miedo :lol:
Responder