Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13696

#5341Mensaje

RC3 escribió:
Valtiel escribió:Como dijeron más arriba, se le aplaude que haya optado por ponerse de parte del entrenador y no formara parte de la anarquía de algunos sectores de este equipo. Por más estrellitas y leyendas que se crean los jugadores, ninguno está por encima del club y menos pueden andar haciendo o deshaciendo plantillas a su antojo; si no les gustaba a algunos la forma de ser de Mourinho pues a joderse, pues resulta que no se puso de entrenador del Madrid él solo. Floper, el que lo contrató debió decidir cuando era justo que Mou se largara, que para algo es el presi.
Curioso recalcar esto y defender a un tipo que se creyó por encima del club.

Como bien dices a joderse... pero a su séquito con su salida.
Mourinho ejerció su autoridad hasta donde se le permitía, no recuerdo yo que se hubiera pasado la jerarquía del club por los huevos y hubiera retado al presidente. Es que yo lo veo como algo básico del ámbito laboral, no se si alguien de aquí pueda mandar al carajo a su jefe y que no suceda nada.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5342Mensaje

Mucha pereza volver a ponerse con este tema. Me rindo.
Borrar usuario 4146

#5343Mensaje

Todo lo bueno que tiene de madridista lo tira a la borda con su mourinhismo Arbeloa.

Aun así espero que le vaya bien. Lo veo en un futuro en algún puesto en el Liverpool en el Madrid no creo que regrese sobre todo en un futuro donde la cúpula directiva estaran los Hierro, Raul, Casillas...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5344Mensaje

GarethBale escribió:Arbeloa es del 83, parece que tiene 1000 años y aún tiene 31, y en su rol y con su polivalencia es muy util. Por no hablar de que es autenticamente madridista y hace piña a diferencia de otros.

El auténtico Capi! =D>
De acuerdo,,, seguro a los 20 (no se si ya era profesional) corría por la banda como uno de 45.

Y "polivalente",,, porque en ningún lado cuajaba,,, no por lo contrario.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#5345Mensaje

hal2814 escribió:Todo lo bueno que tiene de madridista lo tira a la borda con su mourinhismo Arbeloa.

Aun así espero que le vaya bien. Lo veo en un futuro en algún puesto en el Liverpool en el Madrid no creo que regrese sobre todo en un futuro donde la cúpula directiva estaran los Hierro, Raul, Casillas...
Parece ser que una vez mas hablas sin saber. Ya ha explicado muchas veces (la última en la entrevista del otro día), lo que significa mourinhismo para él, y que siempre defiende a muerte al entrenador que tenga en ese momento, pero los que la teneis clavada con mou seguireis citandole dentro de 5 años...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5346Mensaje

GarethBale escribió:
hal2814 escribió:Todo lo bueno que tiene de madridista lo tira a la borda con su mourinhismo Arbeloa.

Aun así espero que le vaya bien. Lo veo en un futuro en algún puesto en el Liverpool en el Madrid no creo que regrese sobre todo en un futuro donde la cúpula directiva estaran los Hierro, Raul, Casillas...
Parece ser que una vez mas hablas sin saber. Ya ha explicado muchas veces (la última en la entrevista del otro día), lo que significa mourinhismo para él, y que siempre defiende a muerte al entrenador que tenga en ese momento, pero los que la teneis clavada con mou seguireis citandole dentro de 5 años...
Dejalo, a lo mejor a el le gustaba estar en el bombo dos de champions y peleandonos contra el lyon de turno...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#5347Mensaje

Andes escribió:
GarethBale escribió:Arbeloa es del 83, parece que tiene 1000 años y aún tiene 31, y en su rol y con su polivalencia es muy util. Por no hablar de que es autenticamente madridista y hace piña a diferencia de otros.

El auténtico Capi! =D>
De acuerdo,,, seguro a los 20 (no se si ya era profesional) corría por la banda como uno de 45.

Y "polivalente",,, porque en ningún lado cuajaba,,, no por lo contrario.
Perfecto, otro que no ha seguido su carrera. Si es que os retratais solos O_o

[youtube]0g_QC3G-IkI[/youtube]

Toma anda, y no de cuándo tenía 20 años sino de ahora...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#5348Mensaje

Masquerade escribió: Dejalo, a lo mejor a el le gustaba estar en el bombo dos de champions y peleandonos contra el lyon de turno...
Schhhh no se pueden recordar esas cosas que les fastidias el argumento del "semifinalista". :sisi:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5349Mensaje

GarethBale escribió:
Andes escribió:
GarethBale escribió:Arbeloa es del 83, parece que tiene 1000 años y aún tiene 31, y en su rol y con su polivalencia es muy util. Por no hablar de que es autenticamente madridista y hace piña a diferencia de otros.

El auténtico Capi! =D>
De acuerdo,,, seguro a los 20 (no se si ya era profesional) corría por la banda como uno de 45.

Y "polivalente",,, porque en ningún lado cuajaba,,, no por lo contrario.
Perfecto, otro que no ha seguido su carrera. Si es que os retratais solos O_o

[youtube]0g_QC3G-IkI[/youtube]

Toma anda, y no de cuándo tenía 20 años sino de ahora...
YouTube de Arbeloa?
Mejores cosas me han invitado a ver. :mrgreen:
Borrar usuario 17252

#5350Mensaje

Le agradezco por todo, y que por favor se vaya el 30 de Junio. Tanto él como Casillas lamentablemente no tienen el nivel para seguir jugando en nuestro equipo, así de sencillo.

Ojalá algún día podamos superar el tema tan cansino de Mou, mourinhismo, teorías de conspiraciones, etc etc y enfocarnos en el presente y futuro del club.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#5351Mensaje

LB82 escribió:Le agradezco por todo, y que por favor se vaya el 30 de Junio. Tanto él como Casillas lamentablemente no tienen el nivel para seguir jugando en nuestro equipo, así de sencillo.

Ojalá algún día podamos superar el tema tan cansino de Mou, mourinhismo, teorías de conspiraciones, etc etc y enfocarnos en el presente y futuro del club.
Ya ha dicho pedrerol que rara vez se moja que va a seguir el año que le queda y si quiere otro mas, el club valora lo que ha hecho hasta ahora y va a ser elegante con él, así que me temo que vais a sufrirle un poquito mas...(nunca entenderé la manía a arbeloa, no los 22 van a ser nivel top).
Borrar usuario 17252

#5352Mensaje

GarethBale escribió:
LB82 escribió:Le agradezco por todo, y que por favor se vaya el 30 de Junio. Tanto él como Casillas lamentablemente no tienen el nivel para seguir jugando en nuestro equipo, así de sencillo.

Ojalá algún día podamos superar el tema tan cansino de Mou, mourinhismo, teorías de conspiraciones, etc etc y enfocarnos en el presente y futuro del club.
Ya ha dicho pedrerol que rara vez se moja que va a seguir el año que le queda y si quiere otro mas, el club valora lo que ha hecho hasta ahora y va a ser elegante con él, así que me temo que vais a sufrirle un poquito mas...(nunca entenderé la manía a arbeloa, no los 22 van a ser nivel top).
Ojo que yo respeto muchísimo a Arbeloa, me parece un madridista sincero y a pesar de no estar de acuerdo con algunas de sus cosas, sí que le agradezco su profesionalismo sabiendo defender al club en todo momento. Para mí defender al club en todo momento también se basa en saber seguir la línea de comando dentro de cualquier estructura.

Pero hombre, no se trata de tener manías ni nada por el estilo. Solamente que con la inclusión de Danilo y el presente de Carvajal, queda claro que Arbeloa quedaría como 3er lateral, verá muy pocos o cero minutos a lo largo de la temporada, y para ser coherentes pidiendo la salida de Casillas porque no tiene el nivel, tampoco se puede justificar la no salida de Arbeloa. No se trata que los 22 tengan que ser top, pero los 22 al menos deberían tener la calidad suficiente para jugar en el Madrid, y tanto Arbeloa como Casillas lamentablemente no cumplen con ese requisito, así que mientras más temprano se piren, mejor para el club.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#5353Mensaje

LB82 escribió: Ojo que yo respeto muchísimo a Arbeloa, me parece un madridista sincero y a pesar de no estar de acuerdo con algunas de sus cosas, sí que le agradezco su profesionalismo sabiendo defender al club en todo momento. Para mí defender al club en todo momento también se basa en saber seguir la línea de comando dentro de cualquier estructura.

Pero hombre, no se trata de tener manías ni nada por el estilo. Solamente que con la inclusión de Danilo y el presente de Carvajal, queda claro que Arbeloa quedaría como 3er lateral, verá muy pocos o cero minutos a lo largo de la temporada, y para ser coherentes pidiendo la salida de Casillas porque no tiene el nivel, tampoco se puede justificar la no salida de Arbeloa. No se trata que los 22 tengan que ser top, pero los 22 al menos deberían tener la calidad suficiente para jugar en el Madrid, y tanto Arbeloa como Casillas lamentablemente no cumplen con ese requisito, así que mientras más temprano se piren, mejor para el club.
Yo creo que Arbeloa es un representante de la cantera auténticamente, aun le recuerdan en Liverpool, se ha partido la cara por el equipo y compañeros, e incluso ha quedado claro por informaciones y ciertas caras...que intentó arreglar las cosas con toportero y no hubo manera. Y económicamente que ganará? la tercera parte que casillas? no son casos comparables, ya que tampoco tiene pinta de ser de los que filtran, ni crea mal ambiente por no jugar, y yo creo que seguirá, salvo que quiera irse por alguna oferta interesante.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17274
Registrado: Nov-2011

#5354Mensaje

Qué lastre es este cono en el equipo. Es imperativa su salida...y de paso que se lleve a Iker y a Ramos. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5355Mensaje

"Yo no creo haber fallado un gol cantado... "

La sinceridad ante todo, Arbe! :meparto:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14823
Registrado: Nov-2014

#5356Mensaje

Arbeloa: "Danilo es un gran jugador y si lo demuestra podrá jugar aquí. Dani Carvajal y yo tenemos mucha confianza" :mrgreen:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12377
Registrado: Mar-2015

#5357Mensaje

Gran mérito el partido que ha hecho Arbeloa hoy, teniendo en cuenta que es un exfutbolista. =D>
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14823
Registrado: Nov-2014

#5358Mensaje

Imagen

jajajajajaja :meparto:
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#5359Mensaje

Tengo la leve impresion que WarriorRM y dpclt son la misma persona. :lol: :lol: :meparto:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#5360Mensaje

Mr_K escribió:Tengo la leve impresion que WarriorRM y dpclt son la misma persona. :lol: :lol: :meparto:
Deja de molestar por favor y no te obsesiones.
Responder