PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1541Mensaje

raulista1301 escribió:He decidido dejar el foro, de forma permanente me temo, he hecho cosas de las que me arrepiento y ahora mismo entiendo que necesito un cambió de timón en mi vida. Espero que se entienda. Ahora mismo he decidido que necesito fijar mis prioridades en otras cosas y así lo haré.
Me temo que esto es un adiós...
Un grande raulista1301

=D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44905
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1542Mensaje

Pues Caparrini también se ha ido...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1543Mensaje

SOn varios en poco tiempo...
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#1544Mensaje

Entro poco al foro, pero si es triste la marcha de Caparrini, espero que sea por un tiempo y para hacerse otra cuenta, ojalá no sea del todo.
Borrar usuario 15403.

#1545Mensaje

degas escribió:Pues Caparrini también se ha ido...
no puede ser!!!! :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5921
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1546Mensaje

La rep... :cry: :cry: :cry:

Nunca te olvidaremos Capa, volved pronto cabrón.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1547Mensaje

Caparrini. Hombre!!!

No nos jodas.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#1548Mensaje

Capa!?!?!?!? :?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#1549Mensaje

Mr_K escribió:Capa!?!?!?!? :?
Si, excepto tu, la gente cuándo dice de irse se va sin mas.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#1550Mensaje

Caparrini, se que estas ahi, vamos.. Vuelve, no seas tonto.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5921
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1551Mensaje

Hombre que no se ha ido, ahora solo usara la cuenta Moufinger. O_o
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#1552Mensaje

GarethBale escribió:
Mr_K escribió:Capa!?!?!?!? :?
Si, excepto tu, la gente cuándo dice de irse se va sin mas.
No me hagas llorar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1553Mensaje

Sinceramente, el Foro no puede ser un peso más en nuestro día a día, y cuanto antes lo entendamos así, más lo disfrutaremos.

Yo dejé un tiempo de frecuentar esta página, pero sigo entrando porque me parece que enriquece mi escritura. Es así; fuera de aquí me gusta leer y este foro además me obliga a escribir, y es uno de mis alicientes a seguir entrando. No quiero que merme esa condición y es algo que al dejar de frecuentar esta página sí noté.

Creo que el venir exageradamente a discutir de fútbol, a cabrearse por el jugador preferido... no debería ser la base porque al final te satura. Hay que cambiar el chip.

Esta página ofrece mucho más, desde información, cultura e incluso te espolea a participar sin ser consciente de que mejoras cualidades que te servirán para el día a día.

Si mirásemos este foro desde otro prisma y viésemos lo que puede abarcar, seguiríamos entrando y nos ayudaría mucho en varios aspectos que muchas veces pasamos por alto.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14823
Registrado: Nov-2014

#1554Mensaje

hasta que no vuelva capa no comento mas ......no me apatece ...!!!.... :rezar:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1555Mensaje

hitzeko escribió:Sinceramente, el Foro no puede ser un peso más en nuestro día a día, y cuanto antes lo entendamos así, más lo disfrutaremos.

Yo dejé un tiempo de frecuentar esta página, pero sigo entrando porque me parece que enriquece mi escritura. Es así; fuera de aquí me gusta leer y este foro además me obliga a escribir, y es uno de mis alicientes a seguir entrando. No quiero que merme esa condición y es algo que al dejar de frecuentar esta página sí noté.

Creo que el venir exageradamente a discutir de fútbol, a cabrearse por el jugador preferido... no debería ser la base porque al final te satura. Hay que cambiar el chip.

Esta página ofrece mucho más, desde información, cultura e incluso te espolea a participar sin ser consciente de que mejoras cualidades que te servirán para el día a día.

Si mirásemos este foro desde otro prisma y viésemos lo que puede abarcar, seguiríamos entrando y nos ayudaría mucho en varios aspectos que muchas veces pasamos por alto.
Sesnsei =D>

Igual es normal cabrearse... Pero de ahí no pasa!
Si capa vuelve, dejo un mes de joder a Hal... Digo... a Benzema.

Que se tenga Mou! ;)
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1556Mensaje

Que dices capa...
Borrar usuario 15403.

#1557Mensaje

me lo paso genial en este foro, dirìa que es el ùnico en toda la web en donde puedo comentar sin que nadie se me tire encima :lol: :lol: :lol: ya en serio y por todos los que han decidido no seguir comentando (espero sea temporalmente), aqui siempre se les extrañarà. espero como dije anteriormente que sea temporal y mañana mismo todos se decidan al menos a dejar un comentario, todas las opiniones son importantes :cry:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#1558Mensaje

Mr_K escribió:
GarethBale escribió:
Mr_K escribió:Capa!?!?!?!? :?
Si, excepto tu, la gente cuándo dice de irse se va sin mas.
No me hagas llorar.
1857 y decías que no ibas a llegar a 2000. A este ritmo en 3 días los tienes O_o
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#1559Mensaje

GarethBale escribió:
Mr_K escribió:
GarethBale escribió:
Mr_K escribió:Capa!?!?!?!? :?
Si, excepto tu, la gente cuándo dice de irse se va sin mas.
No me hagas llorar.
1857 y decías que no ibas a llegar a 2000. A este ritmo en 3 días los tienes O_o
;) tu tranquilo, como ya veo que me sigues el rastro, pues veras a que numero llego :D
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6992
Registrado: Abr-2013

#1560Mensaje

Como que se fue Capaaa?? :facepalm: vaya añito llevamos
Cerrado