PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1621Mensaje

lo peor es que unos piensan que es un cule respetable ,,ayer mismo coloque un meme de un hincha del madrid .sacandole la madre al barcelona en su estadio y ni contar el pv que me mando ,...jajaja diciendo como se burla de todos nosotros con sus amigos cules,sobre todo de los que lo quieren y le siguen ,,pero bueno haya cada quien ....y quien cae jajaja ....menos mal a muchos no nos engaña..... O_o
Última edición por WarriorRM el Mié Abr 08, 2015 5:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#1622Mensaje

degas escribió:Qué desastre. :facepalm:
llevamos MESES en este estado lamentable en este foro, todo gracias a los moderadores que no hacen NADA para limpiar esta basura de una vez por todas.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#1623Mensaje

WarriorRM escribió:lo peor es que unos piensan que es un cule respetable ,,ayer mismo coloque un meme de un hincha del madrid .sacandole la madre al barcelona en su estadio y ni contar el pv que me mando ,...jajaja diciendo como se burla de todos nosotros con sus amigos cules,sobre todo de los que lo quieren y le siguen ,,pero bueno haya cada quien ....y quien cae jajaja ....menos mal a muchos no nos engaña..... O_o
Warrior si tanto es el problema con el DM que te envie, reportalo, estoy seguro y confio que los moderadores tiene su propio criterio y sabran que hacer al respecto, de eso no tengo dudas. Vamos, estas en todo el derecho de hacerlo y te quitas el peso de estarlo recordando ;)
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#1624Mensaje

Yo creo que Mr K, que es un cule reconocido, tiene que saber que esta en un foro del madrid y evitar estas cosas, que solo se limite a opinar y si le atacan pues no la sigas, ya sabes que tienes 3 o 4 enemigos, no los vas a hacer cambiar de opinion, o te la aguantas o te largas, agradece que has durado.
Y Zunder lo mismo, a pesar de decir que es Madridista, tiene un pensamiento bastante parcial, pues aguantatelo macho, hay Madridistas muy fanaticos, que dan la vida por el escudo y no se van a aguantar halagos hacia el Farsa.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1625Mensaje

Caparrini, ya ves por tu baja de forma repentina, ya ni respetan los hilos, es un desorden total... :)
Las últimas páginas nada tiene que ver con despedidas ni presentaciones.

Hay que divertirse el foro es para eso, una forma más de distracción y entretenimiento ante las situaciones de la vida que son más serias, no podemos convertirlo en una razón más para complicarnos...
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#1626Mensaje

Geppeto escribió:Yo creo que Mr K, que es un cule reconocido, tiene que saber que esta en un foro del madrid y evitar estas cosas, que solo se limite a opinar y si le atacan pues no la sigas, ya sabes que tienes 3 o 4 enemigos, no los vas a hacer cambiar de opinion, o te la aguantas o te largas, agradece que has durado.
Y Zunder lo mismo, a pesar de decir que es Madridista, tiene un pensamiento bastante parcial, pues aguantatelo macho, hay Madridistas muy fanaticos, que dan la vida por el escudo y no se van a aguantar halagos hacia el Farsa.
Hola Geppeto, no hay problema y gracias por el consejo, pero te digo algo me ire del foro en poco tiempo y para nada me voy con el recuerdo de esos 3 o 4 personajes, me voy con el resto y gran mayoria que de verdad demostraron una gran personalidad y amabilidad hacia mi persona entre ellos tu y muchos mas. Saludos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1627Mensaje

La culpa es de James.

Una pena que se hayan ido pilares del foro, pero estoy seguro de que volverán. Es cierto que va por épocas, a veces no entras nada, otras estás activo todos los días y otras simplemente lees y no dices nada.

Creo que mucha gente se toma muy en serio lo que pasa aquí. Yo no me iré más que nada porque el fútbol es algo que me encanta ver y este es el lugar idóneo para debatir, ya que quien entra a un foro es, en su mayoría, porque le gusta debatir.

Espero que vuelvan los que se han ido. Caparrini y Raulista volverán de fijo.

Lo que si hacen falta son más moderadores (de confianza a ser posible) porque si es cierto que el foro está un poco/bastante alterado.

Aunque todos sabemos que la culpa es de James. O_o O_o
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1628Mensaje

Compañeros, suficiente.

Si queréis seguir con el offtopic aquí tenéis el hilo adecuado: http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... tart=41960

Y +1 a Lass.
Borrar usuario 17174.

#1629Mensaje

Y volvemos con que los patos le quieran disparar a las escopetas.

Una lástima por los que se fueron y oraciones para que vuelvan.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1630Mensaje

Volveran, sólo que con cuentas distintas... los que seguimos pues a manetener el foro.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1631Mensaje

logicoRM escribió:Volveran, sólo que con cuentas distintas... los que seguimos pues a manetener el foro.
tu serias un buen moderador amigo ... =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1632Mensaje

Espero que todos vuelvan, vamos a echar mucho de menos a caparrini, raulista, JuanitoMaravilla y LQDY. Grandes foreros y grandes personas, al menos lo que han dejado ver por aquí.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1633Mensaje

David_RM escribió:Espero que todos vuelvan, vamos a echar mucho de menos a caparrini, raulista, JuanitoMaravilla y LQDY. Grandes foreros y grandes personas, al menos lo que han dejado ver por aquí.
Juanito también? Pero pasó algo en concreto?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1634Mensaje

migtra escribió:
David_RM escribió:Espero que todos vuelvan, vamos a echar mucho de menos a caparrini, raulista, JuanitoMaravilla y LQDY. Grandes foreros y grandes personas, al menos lo que han dejado ver por aquí.
Juanito también? Pero pasó algo en concreto?
La verdad es que Juanito me suena que se me fue, pero igual me lo he inventado ahora :mrgreen:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1635Mensaje

Si a mi tambien me suena que lo dejo. Esperemos que vuelvan, aunque muchos que se fueron y mejor me caian no lo hicieron :cry:
Borrar usuario 16133.

#1636Mensaje

Siempre quedara el hilo de Sergi Roberto.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1637Mensaje

Pues ha coincidido una desbandada de muy buenos foreros, la verdad. Gente con la que puedes o no estar de acuerdo, pero con la que da gusto debatir.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#1638Mensaje

Situación extraña esta desbandada y sobretodo con algunos ilustres,con respeto a todos los foreros creo que Caparrini esta en el ramillete de los buenos,ojala vuelva algún dia,tambien extensible a todos los que se van voluntariamente tienen la puerta abierta cuando quieran.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1639Mensaje

CARLOSSOY escribió:Situación extraña esta desbandada y sobretodo con algunos ilustres,con respeto a todos los foreros creo que Caparrini esta en el ramillete de los buenos,ojala vuelva algún dia,tambien extensible a todos los que se van voluntariamente tienen la puerta abierta cuando quieran.
de acuerdo esta entre los mejores ...por no decir que el mejor con respeto de los demas ..pero yo se que va volver... :rezar:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1640Mensaje

Pues como está de moda, me largo del foro para celebrar los 10000! :lol:
Cerrado