El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12377
Registrado: Mar-2015

#24541Mensaje

Íker es y será una institución en el Madrid.

Ahora bien, salvo contados partidos, lleva un par de temporadas bastante discretas y generando una sensación de inseguridad que no se le recordaba. Ya no es que juegue mal con los pies o que salga regulero en las jugadas por alto, es que en cuestión de reflejos ha perdido bastante de su potencial, cometiendo errores impropios de un portero ya no de primer nivel, sino simplemente de profesional.

Dicho todo esto, tiene firmado un contrato que le vincula al Real Madrid hasta junio de 2017 por lo que no se le puede reprochar que quiera seguir formando parte del club hasta esa fecha. Otra cuestión es que el técnico vea lo que muchos de nosotros vemos y decida dejarle fuera del equipo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#24542Mensaje

zunderlips28 escribió:
GarethBale escribió:
zunderlips28 escribió:
GarethBale escribió:Oliver kahn dijo: "me retiro antes de perjudicar a mi equipo" en una entrevista y para mi oliver kahn en ese entonces daba para mas.
Oliver Kahn llevaba dos años que no podía ni agacharse. Era un esperpento.
Kahn tenía 39 tacos cuándo se retiró, y podía haber seguido. Kahn a los 33 años que tiene casillas estaba en la cumbre, mientras que casillas está acabado desde los 31 años.
Kahn a los 26 años no era nadie e Iker ya era una leyenda. Distinto timing.
Bueno, con 25 fichó por el Bayern, alguien digo yo que sería. Y por otro lado, que tiene que ver eso? Raúl empezó en primera con 17 años y acabó fatal sin saber irse a tiempo, igual que casillas. Porque hayan sido buenos hay que mantenerlos eternamente? pues nada...
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#24543Mensaje

GarethBale escribió: Bueno, con 25 fichó por el Bayern, alguien digo yo que sería. Y por otro lado, que tiene que ver eso? Raúl empezó en primera con 17 años y acabó fatal sin saber irse a tiempo, igual que casillas. Porque hayan sido buenos hay que mantenerlos eternamente? pues nada...
No. Ya he dicho que Iker este año está horrible y no mereció la titularidad. Ahora se ha estabilizado un poco pero sigue sin dar el nivel exigible a un portero del Real Madrid.

Pero estábamos hablando del año pasado, donde Iker, pese a quien pese, fue muy importante.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24544Mensaje

vujadin escribió: Ya no es que juegue mal con los pies o que salga regulero en las jugadas por alto, es que en cuestión de reflejos ha perdido bastante de su potencial, cometiendo errores impropios de un portero ya no de primer nivel, sino simplemente de profesional.
La dura realidad.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#24545Mensaje

zunderlips28 escribió:
GarethBale escribió: Bueno, con 25 fichó por el Bayern, alguien digo yo que sería. Y por otro lado, que tiene que ver eso? Raúl empezó en primera con 17 años y acabó fatal sin saber irse a tiempo, igual que casillas. Porque hayan sido buenos hay que mantenerlos eternamente? pues nada...
No. Ya he dicho que Iker este año está horrible y no mereció la titularidad. Ahora se ha estabilizado un poco pero sigue sin dar el nivel exigible a un portero del Real Madrid.

Pero estábamos hablando del año pasado, donde Iker, pese a quien pese, fue muy importante.
A ver, quién tuvo retuvo, pero ya el año pasado tenían que salir sus palmeros de la prensa ensalzándole cada vez que hacía una parada, aunque fuese al muñeco. Alomejor tu llamas estar acabado a no parar ninguna, como si te ponen a ti o a mi, pero no, hablando profesionalmente a este nivel, casillas está y estaba acabado ya el año pasado.

Es como Ramos dentro de unos años, llegará un punto que se le irán a menudo, y es como si alguien pone dos videos de dos veces que corte un ataque contrario y dice que sigue siendo importante, pues no, si resta mas que suma ya no es importante, es un lastre.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#24546Mensaje

zunderlips28 escribió:
muchacho escribió: pero no es un portero TOP como dicen , y que cobra como un portero TOP . pues que menos que saque los balones que son parables , y sobretodo que mejore y prefeccione su tecnica individual en las facetas de las salidas y de jugar con los pies . es portero del real madrid , no del equipo de mi pueblo.
Ahora mismo no es un portero TOP y cobra más de lo que merece. Pero en plantilla tenemos otros 3-4 jugadores que este año están cobrando infinitamente más de lo que emrecen y no han dado al Madrid ni 1/10 parte que iker.

Además el debate no es ese. Estábamos hablando de su gran temporada pasada, lo cual es irrebatible. Este años está horrible.
que si estamos hablando de su gran temporada pasada ? :o . lo siento pero no lo comparto . casillas ya hace 3 años que dejo de ser portero para todo un real madrid. no lo maquillan ni sus dos titulos de la anterior temporada.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#24547Mensaje

A mi siempre me ha hecho gracia eso de los titulos. Es como cuándo Karembeu, que era en su momento quién mas titulos tuvo, o en la NBA el clásico jugador que firma por el mínimo siempre en equipos candidatos al anillo y acaban ganando varios anillos. Va a ser por tener mas anillos mejor que Lebron James?, pues no.

Los titulos se ganaron a pesar de casillas, no gracias a él. También Coentrao tiene esos titulos y no diría algo en plan: "coentrao nos ha dado dos titulos que salvan su temporada".
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#24548Mensaje

GarethBale escribió: Los titulos se ganaron a pesar de casillas, no gracias a él.
Falso, falso y falso. El año pasado Iker fue muy importante en la consecución de los dos títulos. Que este año esté dando asco y el año pasado no fuera el Iker de hace 5-6 años no significa que no estuviera a un gran nivel.

Por más que lo repitas, no va a colar. Di lo que quieras de este año , en el que está horrible, pero el año pasado , aunque (incomprensiblemente) parece que te moleste, Iker nos ayudó al doblete.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#24549Mensaje

Imagen
Última edición por Javi18 el Mié Abr 08, 2015 5:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24550Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Menudo pastizábal, si además sumas tener que fichar a un portero y una nueva ficha prefiero a Keylor Navas de titular y el Topo chupando banquillo hasta que finalice contrato.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#24551Mensaje

zunderlips28 escribió:
GarethBale escribió: Los titulos se ganaron a pesar de casillas, no gracias a él.
Falso, falso y falso. El año pasado Iker fue muy importante en la consecución de los dos títulos. Que este año esté dando asco y el año pasado no fuera el Iker de hace 5-6 años no significa que no estuviera a un gran nivel.

Por más que lo repitas, no va a colar. Di lo que quieras de este año , en el que está horrible, pero el año pasado , aunque (incomprensiblemente) parece que te moleste, Iker nos ayudó al doblete.
Me parece que la cosa es mas bien al revés, hasta hace no mucho eramos pocos los detractores de iker, cada vez aumentan exponencialmente hasta el punto de que el discurso que ya no cuela, es el tuyo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#24552Mensaje

GarethBale escribió:
zunderlips28 escribió:
GarethBale escribió: Los titulos se ganaron a pesar de casillas, no gracias a él.
Falso, falso y falso. El año pasado Iker fue muy importante en la consecución de los dos títulos. Que este año esté dando asco y el año pasado no fuera el Iker de hace 5-6 años no significa que no estuviera a un gran nivel.

Por más que lo repitas, no va a colar. Di lo que quieras de este año , en el que está horrible, pero el año pasado , aunque (incomprensiblemente) parece que te moleste, Iker nos ayudó al doblete.
Me parece que la cosa es mas bien al revés, hasta hace no mucho eramos pocos los detractores de iker, cada vez aumentan exponencialmente hasta el punto de que el discurso que ya no cuela, es el tuyo.
Mi discuros se basa en lo visto en el terreno de juego. El tuyo se basa en teorías de la conspiración, que es lo único que Mourinho aportó en 3 años.

Iker hizo una gran Copa y una gran Champions. Eso es indiscutible. Negar eso es acrecer de cualquier mínima objetividad.

También sería de necios decir que iker está haciendo una gran temporada. Pero el año pasado cumplió con notable.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#24553Mensaje

GarethBale escribió:
zunderlips28 escribió:
GarethBale escribió: Los titulos se ganaron a pesar de casillas, no gracias a él.
Falso, falso y falso. El año pasado Iker fue muy importante en la consecución de los dos títulos. Que este año esté dando asco y el año pasado no fuera el Iker de hace 5-6 años no significa que no estuviera a un gran nivel.

Por más que lo repitas, no va a colar. Di lo que quieras de este año , en el que está horrible, pero el año pasado , aunque (incomprensiblemente) parece que te moleste, Iker nos ayudó al doblete.
Me parece que la cosa es mas bien al revés, hasta hace no mucho eramos pocos los detractores de iker, cada vez aumentan exponencialmente hasta el punto de que el discurso que ya no cuela, es el tuyo.
Es un equipo, ganan y pierden todos. Ya esta bien. Habiendo dicho eso iker esta como un culo y si fuera por mi keylor titular incluso sin confianza.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#24554Mensaje

zunderlips28 escribió:
Mi discuros se basa en lo visto en el terreno de juego. El tuyo se basa en teorías de la conspiración, que es lo único que Mourinho aportó en 3 años.

Iker hizo una gran Copa y una gran Champions. Eso es indiscutible. Negar eso es acrecer de cualquier mínima objetividad.

También sería de necios decir que iker está haciendo una gran temporada. Pero el año pasado cumplió con notable.
Mourinho bla bla bla.....mourinhistas bla bla bla bla....mourinho bla bla bla bla...lo de siempre. A iker cada vez que le llegaban tanto el año pasado como este todos temblabamos. Y tu discurso se basa en que eres culé, y a los culés os encanta casillas como es bien sabido, y mas ahora. Mejor ve al hilo de messi anda que es el que te gusta.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#24555Mensaje

GarethBale escribió:
zunderlips28 escribió:
Mi discuros se basa en lo visto en el terreno de juego. El tuyo se basa en teorías de la conspiración, que es lo único que Mourinho aportó en 3 años.

Iker hizo una gran Copa y una gran Champions. Eso es indiscutible. Negar eso es acrecer de cualquier mínima objetividad.

También sería de necios decir que iker está haciendo una gran temporada. Pero el año pasado cumplió con notable.
Mourinho bla bla bla.....mourinhistas bla bla bla bla....mourinho bla bla bla bla...lo de siempre. A iker cada vez que le llegaban tanto el año pasado como este todos temblabamos. Y tu discurso se basa en que eres culé, y a los culés os encanta casillas como es bien sabido, y mas ahora. Mejor ve al hilo de messi anda que es el que te gusta.
jajaja sçi que tiene que doler que Iker y Ramos fueran clave!
Borrar usuario 2522

#24556Mensaje

Tarea complicada y dificilísima encontrar a alguien, fijense, que sólo logre un cuarto de lo que el "santo" Topo" o como lo querais llamar ustedes , para mí, es simplemente, Iker Casillas. Entonces lo recordaremos, añoraremos, y bla, bla, bla El Madrid, queda y los jugadores se van, pero os aseguro que Iker, "quedará" :sisi: :sisi: :sisi: por muchos años.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#24557Mensaje

Esos puños avergonzarían a un portero amateur, ya Ramos le tiene que decir encima cuando salir :facepalm:

Eso si ha dejado dos milagros de esos en los que ni se tiene que mover que le van a encantar a sus palmeros.
Borrar usuario 4146

#24558Mensaje

De no ser por Iker ya estaríamos perdiendo por favor... no será de su agrado pero ya van 3 que nos salva y no recuerdo 1 del Madrid en ataque hoy, 1.

Sí no vamos perdiendo es porque por lo menos en lo minimo esta cumpliendo hoy.

A Sergio Ramos, repito... hay que hacerlo mirar ya su rendimiento. Esta horrible.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24559Mensaje

Vuelve la LEYENDA.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7093
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#24560Mensaje

Las que le han caído las saca mi abuela, el despeje de puños a la frontal del área, cómico.

Está lento, pesado y torpe...
Responder