PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#1661Mensaje

rupeni escribió::sisi:
Warrior eres una crack.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1662Mensaje

Y entonces aún no vuelven... :?:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#1663Mensaje

caparrini tendra que volver ...aca mucha gente lo quiere y lo extr.... :rezar:
Borrar usuario 16171

#1664Mensaje

Un abrazo para todos y ojalá podamos celebrar triunfos el próximo verano. Por mi parte me retiro. Sería muy feo quedarme habiéndose ido mi alter ego Caparrini :mrgreen:

En serio ahora, voy a estar bastante más ocupado en los próximos meses y el tiempo libre que tenga no lo quiero emplear en disputas estériles , pues bastantes ardores de estómago nos da Ancelotti.


Hasta la vista, baby!
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#1665Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: ...esto es el final ... :evil:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1666Mensaje

Moufinger escribió:Un abrazo para todos y ojalá podamos celebrar triunfos el próximo verano. Por mi parte me retiro. Sería muy feo quedarme habiéndose ido mi alter ego Caparrini :mrgreen:

En serio ahora, voy a estar bastante más ocupado en los próximos meses y el tiempo libre que tenga no lo quiero emplear en disputas estériles , pues bastantes ardores de estómago nos da Ancelotti.


Hasta la vista, baby!
Sé donde vives, mamón.
Borrar usuario 16682

#1667Mensaje

Moufinger escribió:Un abrazo para todos y ojalá podamos celebrar triunfos el próximo verano. Por mi parte me retiro. Sería muy feo quedarme habiéndose ido mi alter ego Caparrini :mrgreen:

En serio ahora, voy a estar bastante más ocupado en los próximos meses y el tiempo libre que tenga no lo quiero emplear en disputas estériles , pues bastantes ardores de estómago nos da Ancelotti.


Hasta la vista, baby!
Que pena que te vas Mou, era uno de mis foreros favoritos.

Suerte compañero, espero que vuelvas pronto. ;)
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#1668Mensaje

noooooooooooooooooo lo puedo creer ...dios mio aca paso algo feo ,,,,,moufinger se va ,,caparrini se va ..no puede ser que triste :( :( :( :(
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#1669Mensaje

cerro su cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaa ....por favor alguien me puede decir que esta pasando ... :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#1670Mensaje

Borrar usuario 16171 escribió:Un abrazo para todos y ojalá podamos celebrar triunfos el próximo verano. Por mi parte me retiro. Sería muy feo quedarme habiéndose ido mi alter ego Caparrini :mrgreen:

En serio ahora, voy a estar bastante más ocupado en los próximos meses y el tiempo libre que tenga no lo quiero emplear en disputas estériles , pues bastantes ardores de estómago nos da Ancelotti.


Hasta la vista, baby!
Imagen

no, nooooooooooooo. coño, no te vayas :cry: :cry:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1671Mensaje

yo no lo entiendo esto de darse de baja . si no estas contento en estos momentos , lo mejor es no conectarse por el foro durante unos meses . pero darse de baja nunca lo haria , por lo menos yo . ahora cada uno es libre decidir sus propia decisiones . pero yo no dejaria que 4 payasos me amargasen , que para eso ya tienes a tu jefe cada dia.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#1672Mensaje

y me van a decir que aca no pasa nada? :roll: se fueron los mejores foreros y no pasa nada?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1673Mensaje

yo se lo que pasa , que en este foro hay mucho fanatismo ultimamente , y que la mucha gente se toma las cosas muy enserio .
Última edición por muchacho el Jue Abr 09, 2015 7:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#1674Mensaje

Pues para mi todos los que se estan yendo es porque se van al foro nuevo que ha creado Ivan_Zamoranox.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#1675Mensaje

muchacho escribió:yo se lo que pasa , que en este foro hay mucho fanatismo , y que la gente se toma las cosas muy enserio .
fanatico pero del madrid ...foreros como ellos que siempre demostraron madurez por favor ...ellos de fanaticos ni un pelo ....eran el alma de este foro ...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1676Mensaje

Geppeto escribió:Pues para mi todos los que se estan yendo es porque se van al foro nuevo que ha creado Ivan_Zamoranox.
quien es ese tio y de que foro hablas ?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1677Mensaje

¿Os imagináis que Ramos no mete el gol de la 10ª? Madre mía el pollo...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1678Mensaje

muchacho escribió:yo se lo que pasa , que en este foro hay mucho fanatismo ultimamente , y que la mucha gente se toma las cosas muy enserio .
Pues también es verdad.
Hay que tomárselo todo con un poco de calma. Esto no deja de ser una diversión para pasar el rato y últimamente parecemos Falcon Crest.
Una pena por todos los que se han decidido marchar. Ojalá vuelvan, pero esto es ley de vida.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1679Mensaje

WarriorRM escribió:
muchacho escribió:yo se lo que pasa , que en este foro hay mucho fanatismo , y que la gente se toma las cosas muy enserio .
fanatico pero del madrid ...foreros como ellos que siempre demostraron madurez por favor ...ellos de fanaticos ni un pelo ....eran el alma de este foro ...
yo no hablo de mou precisamente , porque mou ante todo era un gran seguidor del real madrid y que encima podias hablar con el sin ningun tipo de disputa.
yo estoy hablando de foreros que aun siguen en este foro . que son mas fanaticos de ciertos jugadores o entrenadores , que del propio real madrid . y no voy a decir nombres porque no me gusta señalar a nadie .
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#1680Mensaje

WarriorRM escribió:
muchacho escribió:yo se lo que pasa , que en este foro hay mucho fanatismo , y que la gente se toma las cosas muy enserio .
fanatico pero del madrid ...foreros como ellos que siempre demostraron madurez por favor ...ellos de fanaticos ni un pelo ....eran el alma de este foro ...
Me atreveria a decir que Muchacho no se referia a ellos.

Mou, fue un gusto leerte.
Cerrado