Futuro de raul

Las noticias de última hora.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#41Mensaje

:rey:
MendezHuelva
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2007

#42Mensaje

raul es el madridismo y es el estandarte de este equipo yo jamas lo echaria me doleria ver un madrid sin raul aunque no lo haga bien hay que mantenerlo
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#43Mensaje

si!!!!! hay q respetarlo sobre todas las cosas........ y darle confianza.......
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#44Mensaje

MendezHuelva escribió:raul es el madridismo y es el estandarte de este equipo yo jamas lo echaria me doleria ver un madrid sin raul aunque no lo haga bien hay que mantenerlo
En la banca [-o<
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#45Mensaje

no estoy de acuerdo..... estos ultimos tres partidos lo ha hecho muy bn!!!!!! :rey:
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#46Mensaje

Sark escribió:no estoy de acuerdo..... estos ultimos tres partidos lo ha hecho muy bn!!!!!! :rey:
bien? Bien irregular, yo ni lo vi ante el valencia.
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#47Mensaje

:-s ?????? no me parec!!! [-( .....

Saludos..........
MendezHuelva
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2007

#48Mensaje

100%realmadrid escribió:
MendezHuelva escribió:raul es el madridismo y es el estandarte de este equipo yo jamas lo echaria me doleria ver un madrid sin raul aunque no lo haga bien hay que mantenerlo
En la banca [-o<
Donde sea como si hay que hacerlo segundo presidente honorifico per el Madrid debe mantener a Raul porque segur que ha habido gente que se a aficionado alfutbol y es fans de Real Madrid gracias a Raul porque a sido un crack y era el capitan siempre
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#49Mensaje

MendezHuelva escribió:
100%realmadrid escribió:
MendezHuelva escribió:raul es el madridismo y es el estandarte de este equipo yo jamas lo echaria me doleria ver un madrid sin raul aunque no lo haga bien hay que mantenerlo
En la banca [-o<
Donde sea como si hay que hacerlo segundo presidente honorifico per el Madrid debe mantener a Raul porque segur que ha habido gente que se a aficionado alfutbol y es fans de Real Madrid gracias a Raul porque a sido un crack y era el capitan siempre
=D>
Responder