El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#24601Mensaje

si ayer estuvo bien , pero tan solo cumplio con su faena ni mas ni menos.
Borrar usuario 4146

#24602Mensaje

muchacho escribió:si ayer estuvo bien , pero tan solo cumplio con su faena ni mas ni menos.
De acuerdo.

Pero con eso nos sobra y basta. Con que pueda mantener la portería con la menor cantidad de goles posibles y dar la seguridad que dio ayer.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#24603Mensaje

Contra el rayo nos salvó en 2 momentos clave.
Al césar lo que es del césar. :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91545
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24604Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:Las paradas de ayer no salvan sus temporadas mediocres. Tiene que salir.
Te creía más inteligente. De veras, creo que nos ha salvado demasiados puntos como para ser tan drástico con él. Comprendo que lleva muchos años con nosotros y que a algunos les pueda aburrir y sobre todo, después del infausto paso del marica Mou por el Madrid, ya que estoy seguro que un entrenador más "centrado" a éste jugador no hay quien le tosa. Los madridistas somos muy influenciables, a veces. En fín. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hay que saber cuando cortar con estos jugadores. Con Raúl pasó igual. Iker antes nos salvaba, ahora a veces nos salva y otras nos mata. Tener a un jugador de su peso social y mediático a este nivel en el vestuario es un problema. Y creo que él mismo ya no está cómodo. Lo mejor es que se acabe ya la relación y se vaya lo mejor posible.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24605Mensaje

El declive de Casillas ha sido mucho más pronunciado que el de Raúl. Raúl cuando se fue no estaba a tanta distancia de su nivel real como lo está ahora Casillas del suyo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14818
Registrado: Nov-2014

#24606Mensaje

Madridistaypunto escribió:Contra el rayo nos salvó en 2 momentos clave.
Al césar lo que es del césar. :sisi:
es el mejor y debe seguir.... :fiesta:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#24607Mensaje

David_RM escribió:El declive de Casillas ha sido mucho más pronunciado que el de Raúl. Raúl cuando se fue no estaba a tanta distancia de su nivel real como lo está ahora Casillas del suyo.
En un portero el declive siempre es más evidente. Además Raúl tenía ese carácter que, incluso cuando ya estaba en franca decadencia el tío se mataba a luchar y siempre acababa con números aceptables.
De Casillas actualmente me espero algún que otro buen partido como el de ayer, pero nada que ver con el super portero que fue. De hecho, reconozco que con él en la portería no estoy nada tranquilo.
Como dice zam, lo mejor, para todos, es que a final de temporada se marche.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#24608Mensaje

Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#24609Mensaje

No se que me da más miedo, arriesgarse a tenerle otra temporada y que esté peor o traer a De Gea. O_o
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#24610Mensaje

Lass escribió:No se que me da más miedo, arriesgarse a tenerle otra temporada y que esté peor o traer a De Gea. O_o
Nos curamos en salud y ni lo uno, ni lo otro. A mi De Gea no me convence y como venga por un dineral, ya te digo que quedamos hipotecados pa' varios años.

Por cierto, gran partido de Casillas ayer.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#24611Mensaje

migtra escribió:
David_RM escribió:El declive de Casillas ha sido mucho más pronunciado que el de Raúl. Raúl cuando se fue no estaba a tanta distancia de su nivel real como lo está ahora Casillas del suyo.
En un portero el declive siempre es más evidente. Además Raúl tenía ese carácter que, incluso cuando ya estaba en franca decadencia el tío se mataba a luchar y siempre acababa con números aceptables.
De Casillas actualmente me espero algún que otro buen partido como el de ayer, pero nada que ver con el super portero que fue. De hecho, reconozco que con él en la portería no estoy nada tranquilo.
Como dice zam, lo mejor, para todos, es que a final de temporada se marche.
Ha bajado notablemente. Otra cosa es el trato que se le da.
Borrar usuario 17683.

#24612Mensaje

Ayer jugo bien,pero no es serio estar acojonado en cada partido,mas en un equipo grande.
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 495
Registrado: Ene-2014

#24613Mensaje

Ayer ha estado correcto, ha parado lo que tenia que parar y ha mostrado, como muchas veces pasa, mucha inseguridad a la hora de cazar balones altos. Lo mas significativo y triste es la insistencia del Rayo a la hora de buscar porteria desde donde fuera.
Avatar de Usuario
dpclt
Mensajes: 422
Registrado: Mar-2015

#24614Mensaje

vacaciones indefinidas para iker :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#24615Mensaje

sixto escribió: Te creía más inteligente. De veras, creo que nos ha salvado demasiados puntos como para ser tan drástico con él. Comprendo que lleva muchos años con nosotros y que a algunos les pueda aburrir y sobre todo, después del infausto paso del marica Mou por el Madrid, ya que estoy seguro que un entrenador más "centrado" a éste jugador no hay quien le tosa. Los madridistas somos muy influenciables, a veces. En fín. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Marica? Eres Otro tipejo sin educación. Retratado! :facepalm:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#24616Mensaje

Suárez: "No entiendo que se pite a Iker Casillas"

Todos nuestros enemigos lo defiende, por qué será...


:roll:
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#24617Mensaje

Javi18 escribió:Suárez: "No entiendo que se pite a Iker Casillas"

Todos nuestros enemigos lo defiende, por qué será...


:roll:
Estoy harto de esta mentira. Los cules defendian a iker cuando era el mejor del mundo. Al menos todos los cules que conosco cuando hablabamos me decian que su portero favorito era iker. Es algo similar a lo del madridismo con puyol. Lo de suarez en concreto si que puede ser cachondeo porque la verdad acaba de llegar.
rmadrid0804
Mensajes: 67
Registrado: Ago-2014

#24618Mensaje

Si no fuera por Iker Casillas, habríamos anotado al menos un gol. Me alegro de Iker está cerrando algunas personas arriba. "- Paco Jemez, el gerente del Rayo Vallecano =D>
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#24619Mensaje

rmadrid0804 escribió:Si no fuera por Iker Casillas, habríamos anotado al menos un gol. Me alegro de Iker está cerrando algunas personas arriba. "- Paco Jemez, el gerente del Rayo Vallecano =D>
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A Paco Jemez le interesa, como a cualquier entrenador, ensalzar el trabajo del portero rival, para dar mérito al trabajo de su equipo...pero decir que las paradas que hizó Iker son salvadoras, es saber muy poquito de ésto. Ninguna intervención es milagrosa, cualquier portero de primera, segunda o segunda B las hace sin ninguna dificultad.
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#24620Mensaje

Javi18 escribió:Suárez: "No entiendo que se pite a Iker Casillas"

Todos nuestros enemigos lo defiende, por qué será...


:roll:
Claro hombre porque Neuer , Buffon , Ferguson son enemigos intimos del Madrid, os dais cuenta de las chorradas que soltais cuando no teneis argumentos?

En otro pais Casillas seria el idolo de cualquier equipo del mundo, dicho echo ya no esta para ser titular .
Responder